Wikey o wiic???

hola a todos!!! pues bueno no paro de leer posts a ver si me decanto mas por uno o por otro, el caso es que nose cual de los dos chips pillarme, el wiic es mas barato...y ademas ahora está habiend mucho mamoneo con lo de los clones del wiikey...pero por otra part he intentado buscar la actualizacion del wiic y ola encuentro
por favor echadme una mano a decididme, asi sabre d vuestras experiencias sobre estos chips y q cosas debo tener en cuenta y asi decidirme.
bueno pues muchas gracias y espero vuestras respuestas.
hola: [noop] yo le puse a mi hijo hace unos dias la wiikey ratataaaa y va fenomenal, si es orijinal tienes que meterle un programa que hay, es "iso" es facil y te lo puedes bajar gratis, como me lo baje yo y afuncionar. el otro no té puedo decir,

NOTA: soy nuevo en lo de la wii pero llevo mucho tiempo en, elotrolado, en la play2 ,
ajam muy bien y me puedes decir de donde obtuviste la iso para actualizar el chip?
Asegúrate de que tu Wii tiene firmware 2.2 o anterior. Si es 3.0 tendrás que buscar un tuto en el foro. Si es 2.2 o anterior lo descargas en http://www.wiikey.cn en resources. Es el wiikey config disc 1.2. Cuando lo tengas simplemente haces doble click en el archivo .bat correspondiente a la región de tu consola y este te generará una ISO que debes grabar en un DVD (te recomiendo que uses IMGburn)
Ya tenemos un hilo del Wiikey, todos los chips de Wii son muy buenos. Elijas el que elijas acertarás.

No solemos recomendar. Lee y elije el que más te guste.
4 respuestas