wikey

hola a todos haber si alguien puede solucionarme unas dudas, la cuestion esq hace poco m han regalado la wii, le he puesto el chip wikey y aqui es dond empiezan mis dudas, al cargar la configuracion del wikey sale en la pantalla general un logotipo d game cube entro y m salen varias opciones entre ellas configurar el wikey q por cierto no m deja configurar con los mandos de la wii y lo tengo q hacer con el boton reset, despues d configurarlo m lee juegos originales pero no copias he leido por hay q a lo mejor cuando los copio tengo q cambiar el booktype y es lo q no entiendo yo simplemente lo q he hecho el descomprimir y crear la iso en el escritorio y una vez q la tengo doble click y directamente se me abre el nero burning rom y lo grabo uso dvd+r de sony d 4.7 gb pero hasta ahora van 5 dvd y no consigo nada alguien podria explicarmelo en cristiano soy novato y no tengo mucha experiencia ha y tampoco se ingles.
Por ultimo decir q la grabadora q uso es externa de la marca liteon y el firmware de la consola es 2.2 (q he leido q si actualizas al 3.0 no vale el wikey) muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Hola,

Bueno puede ser que no grabes bien esos juegos. Te aconsejo que consigas algún backup de un amigo que veas que funciona y lo pruebes en tu Wii, ya que si el dvd de configuración del wiikey te lo carga, el chip está bien instalado.

En el caso de que el chip esté bien instalado y la copia no te funcione puede ser debido a:
- A tu wii no le gustan esos dvds
- Tu grabadora no es apta para grabar esos dvds
- El nero no es el mejor software, te recomiendo que utilices un dvd-r para probar, y el imgburn (ya sea para dvd-r como para dvd+r).
- Y siempre a la menor velocidad que puedas !
- Prueba con otros juegos, no todos te tienen pq cargar.

Suerte.
1 respuesta