Krazy_8 escribió:Buenas, vengo a ver qué os parecen mis niveles:
Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429; SMB3 de agua.
Mario's Lab/Mushroom Heighs: 51DF-0000-0013-D9BF, SMB original, casa fantasma y llanuras.
a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2: SMW llanuras.
Guess: 5971-0000-000F-AEC6: SMB3 underground y llanuras.
B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4, NSMBU castillo.
Tengo especial interés en saber vuestras opiniones del Sea Odissey y del Mario's Lab, pero ojalá que me las déis de todos. Esta tarde cuando vuelva pruebo algunos de por aquí. Saludos!!
Solo he probado la de Mario's Lab/Mushroom Heighs porque me ha parecido tan desesperante que se me han quitado las ganas de seguir con el resto. He visto la meta pero no he sabido "entrar", creo que me metí por un tubo y ahí se me quedó el culo torcido
Creo que así fue, igual en mi cabeza estoy mezclando vuestros niveles porque acabo de jugar a varios seguidos.
CappyLuffy escribió:Un nuevo nivel. Poco a poco noto como le voy cogiendo el tranquillo al editor.
Esta vez me he atrevido creando puzzles al estilo de las casas encantadas de antaño. De hecho, por las muertes que veo... hay uno que ha resultado bastante frustrarte. A ver si alguien de aquí puede pasárselo.
ID: 4205-0000-0023-3955
Muy bien el diseño y he picado en la primera puerta
Los fantasmas que van rápido pueden complicarte bastante, he conseguido completarla pero no a la primera, por supuesto.
Mk1lolo escribió:Os dejo algunos niveles mas. En vez de dificultad os pongo el ratio de victorias que tiene actualmente.
Mansion de la Locura : CB3A-0000-0026-BA38 30,36%
Barco Pirata : 4A78-0000-0022-15FC 0,00%
Son dos niveles tipicos de mario, no se pq ese tiene aun un 0%
Mansión de la Locura la he completado pero la del Barco Pirata no. He llegado "al final" y me he quedado estancado, no he sabido avanzar ni que tenía que hacer
INMORTAL87 escribió:Nombre del nivel: Impossible
Dificultad 5++
Id 36B1-0000-0022-F295
Poca gente ha podido pasarselo. Que tengais suerte y ya me comentais
Me lo he pasado hace unos minutos y sí tiene su punto de dificultad pero no impossible como reza el título
Hay otro niveles de foreros que me han dado ganas de estampar el mando pero a mi este me ha gustado porque el estilo me va, eso de saltar sobre los pinchos con precisión. Está muy bien hecho y no es largo, lo cual muchas veces se agradece. Te lo has currado
sunken_ship escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:En mi última creación, llamada castillo troll, os hago varias putadas gordas. Si lo queréis probar os dejo la ID:
D865-0000-002F-56FB
Os rogaría opiniones sobre la dificultad.
Por hoy se acabó el crear, me pongo con vuestros niveles ahora mismo. Saludos!!
Lo he terminado por que no me gusta dejar nada a medias pero, ¡¡qué desesperante!!
Tú eres "Emily"? No he sido capaz de pasarme ninguno de tus 4 niveles... (me refiero a los que van numerados). Debo ser inútil o no le se ver el truco porque no hay manera. Gracias por jugar al mío
El más difícil hasta ahora me sigue pareciendo el nivel de
@Sheikonh (no recuerdo el nombre pero al empezar había un Roco enorme). Ese me llevó mucho, os animo a que lo juguéis a ver si perdéis menos de 50 vidas