Buenas gente!, primero de todo de las pantallas que he tenido tiempo de probar hoy doy mi veredicto!
@Metal_Nazgul Al fin me he pasado tu Dark Souls Mario!, no cambies nada, es perfecta la pantalla! eso si, muy frustrante xD
@Sunken_ship Muy currado tu SMB Remix!
@davidvela Tio!, estoy esperando que subas mas pantallas, todas son increíbles y muy divertidas!
Hay unas pantallas de un eoliano cuyo nick no encuentro que está haciendo varias pantallas de Super Mario World, por si sale este buen hombre, su primera pantalla es: ABD0-0000-0037-EB14 y todas las pantallas están muy chulas y divertidas, 100% recomendables!
Poco a poco intento probar todas!, pero no doy a basto xD.
Por otro lado, os presento mi última creación, es un castillo muy sencillo, necesitaba seguir creando para poder seguir desbloqueando cosas xD.
-Mini-Castle 8550-0000-003B-F9EC
Como siempre, espero comentarios!, de paso la subí ayer noche y era tarde, agradecería comentarios respecto a mi anterior nivel, No Enemies, Just Hability 1C2C-0000-0039-9175 ya que es la primera pantalla que he creado para jugadores mas hábiles, y así ver si voy por el buen camino!.
Bueno, para el próximo desbloqueo me salta el skin de SMB 3!, estoy deseando empezar a crear con este!.