wiki de meteduras de pata y comentarios fuera de tono de politicos?

Se podria usar el wiki para crear un recopilatorio de todas las burradas, destapes de corrucpion y meteduras de pata de cualquier politico?

Podria hacer un hilo con este mismo fin en misce y no tendria que pedir pedir permiso, pero si se usa el wiki todo el mundo podria aportar, pero desconozco si esta permitido usarlo para esto

Seria como una gran ficha para delincuentes a la que consultar [hallow]
Por lo que me dijo un compañero aquí

viewtopic.php?p=1737532781

ya lo hizo, pero se dejó porque no tuvo mucha aceptación. Quizás podríais retomar el proyecto. Eso sí, no sé si va a haber forma de tenerlo al día jeje.
yo mas bien queria hacer algo diferente, no centrarse en un grupo politico ni copiar tochos, si no dedicarse a todos los grupos politicos y por cada nombre ordenado alfabéticamente le sigue un titulo de la noticia resumida mas un enlace para el que quiera leerlo completo, algo como aqui

hilo_segun-ruz-audiencia-nacional-mato-se-lucro-de-la-gurtel_2055535_s30#p1737596026
El artículo sobre corrupción nacional se eliminó por "Página sin contenido relevante". Yo no veo necesario el tener que crear un artículo en la wiki de EOL donde simplemente se listen enlaces a noticias (y menos de temas políticos que no van mucho con la temática de la web).
ok, entonces lo del wiki nada ;)
4 respuestas