Hola, en el hilo del Listado de juegos en castellano de importación que hay en el subforo de PS3, (
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 )antes lo llevaba un usuario (no recuerdo el nick) el cual actualizaba la lista de juegos confirmados en castellano que eran comprados fuera de España. Y el resto de usuarios, en cuanto se hacian con un juego de importacion, si mandaban una foto mostrando los textos y demas, pasaba a ser confirmado. Si no habia fotos, cuando varios usuarios confirmaban que venian en castellano, también se confirmaba y pasaba a la lista.
Cuando hubo el cambio de moderadores de ese subforo, los nuevos moderadores quisieron meter ese listado en la wiki de EOL.. por una parte está muy bien porque todos pueden participar, pero existe el pequeño problema, que al poder modificar cualquier usuario esa wiki, el listado dejaria de ser 100% fiable, porque empezaria a llenarse de confirmaciones falsas, de "he visto en una web que pone que es en castellano" o de " el vecino de un amigo del novio de mi hermana ha dicho que está en castellano"....
Despues de la polémica, el foro volvió a ser lo que era, dejando al creador del post la exclusividad de poder modificar la lista... Pero cual es mi sorpresa que hace unos dias, vine de vacaciones y me encuentro con que el foro lo lleva ahora otra persona, ha sido borrada la lista y se ha incluido en la wiki, pudiendo de nuevo modificar los datos quien quiera.
En mi opinion, esto último ha sido un error, porque ese post era 100% fiable de la forma antigua, y era una guia de referencia para mi cada vez que quería comprarme un juego de importación.... Y ahora me da lástima y miedo, que se acabe desvirtuando y poniendo rumores en vez de confirmaciones personales.
Que ha pasado para cambiar de ipinión y volver a meterlo en la wiki?
Que opinais el resto de usuarios?