› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Senegio escribió:@Kamikaze 11 Quizá el problema es que a la gente le hace ilusión crear hilos oficiales pero luego no se compromete ni a enlazar una wiki (no digo ya ni a "alimentarla")
Kamikaze 11 escribió:Senegio escribió:@Kamikaze 11 Quizá el problema es que a la gente le hace ilusión crear hilos oficiales pero luego no se compromete ni a enlazar una wiki (no digo ya ni a "alimentarla")
Pues no sé, yo creo también que la gente quiere comentar en el hilo y demás pero luego no aportar a la wiki, y ya no digamos cuando se crea el hilo de un juego y la gente ni entra... Si la gente no colabora, no entra en el hilo y demás, ¿para qué molestarse en crear una wiki?
Senegio escribió:Kamikaze 11 escribió:Senegio escribió:@Kamikaze 11 Quizá el problema es que a la gente le hace ilusión crear hilos oficiales pero luego no se compromete ni a enlazar una wiki (no digo ya ni a "alimentarla")
Pues no sé, yo creo también que la gente quiere comentar en el hilo y demás pero luego no aportar a la wiki, y ya no digamos cuando se crea el hilo de un juego y la gente ni entra... Si la gente no colabora, no entra en el hilo y demás, ¿para qué molestarse en crear una wiki?
Pues porque no se tarda nada en crearla y en enlazarla al post principal. Luego si la gente participa en el hilo la puede ir rellenando quien quiera, pero si no la enlazas no se puede xD
A mí no me gustan las wikis, no las uso y por ese motivo tampoco creo hilos oficiales
vicodina escribió:@Kamikaze 11 no entiendo lo del "tiempo justo", esto es un foro donde no tienes obligacion alguna de crear nada, pero si lo vas a hacer, por lo menos curratelo un poquito y sino dejaselo a otro
con el tiempo lo que he visto es que cada vez hay mas usuarios que el hilo en si les importa una mierda, lo crean para ser los "owners" del hilo y que les inflen a positivos el primer post o de vez en cuando ver su avatar en portada en la seccion de hilos mas activos
quitar los positivos al mensaje inicial de cada hilo y quitar los avatares en la seccion de hilos mas activos, estoy seguro que muchos perderan el interes en abrir "hilos oficiales" sin contenido y chorras
JyL escribió:Por ultimo, @alanwake ya sabes que por mucho que quieras concienciar, la mayoría en general no se fija en nada y entran a preguntar algo que se podría resolver con 10 segundos mirando en el OP, la gente usa las comunidades como un pasatiempo alternativo y rápido que no le ocupe mucho.