lovechii5 escribió:[list=1]
[*] Son poquísimos los homebrew que no usan DLDI. La mayoría viejisimos que actualmente no sirven para nada, y no funcionan en ningún flashcart.
[*] Se que el autoparcheo no funciona siempre, pero siempre se puede parchear manualmente, ya que existen las librerías. Creo que así, funciona todos los homebrew con DLDI.
[*] Personalmente creo que es mas sencillo que si quieres probar un homebrew vayas a su articulo y leas que tiene de bueno y de malo y luego mires si es compatible con tu flashcart. Es más si pones todos los homebrew del mundo la lista seria largisima, y acabaria siendo algo parecido al articulo de homebrews pero sin descripciones.
[*] Hay esta la faena que aun se tiene que hacer en el wiki para NDS.
[/list=1]
[list=1]
[*] Sí que hay homebrews que, sin estar basados en DLDI, funcionan con flashcarts modernos (como PicrossDS). Aunque sean pocos, creo que merecen ser mencionados.
[*] Por eso mismo es interesante recopilar la información acerca de si es necesario parchear a mano.
[*] No argumentas en contra de mi tercera razón, así que entiendo que estás de acuerdo. Es cierto que nos arriesgamos a que la lista termine siendo muy larga, pero ganamos a cambio la facilidad de consulta.
[*] Mientras se hace esa faena o no, merece la pena tener esta lista.
[/list=1]
Edito para añadir un par de comentarios extra:
[list=1]
[*] Hasta la versión 0.23 del firmware no han empezado a funcionarme correctamente la mayoría del homebrew. Otros usuarios han tenido otras experiencias. Creo muy interesante compartirlas en un artículo como éste.
[*] Como comento al principio del artículo, un objetivo de éste es servir como base para otros artículos (ya sea como plantilla o como referencia), incluso para las páginas específicas de cada homebrew.
[/list=1]
lovechii5 escribió:Perdona si se te han quitado las ganas, pero es lo que pienso.
Se me quitan las ganas cuando se califica de "tontería" a mi trabajo, no porque no estés de acuerdo conmigo (que es precisamente lo que enriquece el wiki). Si piensas así, te expones a que los demás hagan lo mismo contigo. Lo único que pido es un poquito de respeto para todos los que colaboramos, por poco que sea, en este proyecto.