Gorkus escribió:
Sí, la finalidad puede ser la misma... Igual que parir es lo mismo que alumbrar, pero NO ES LA MISMA palabra. Esa es la diferencia, igual que "Imágenes de juegos del Payestation 2" no es lo mismo que "Imágenes de videojuegos de PlayStation 2". Y si una categoría no existe, siempre puedes crearla, pero es algo innecesario si ya existe una categoría que has podido, pero no has querido, utilizar.
Vayamos por partes.
Aún sigues sin aclararme la diferencia entre "Videojuegos de Playstation 3" y "Juegos de Playstation 3". Me has hecho un símil con parir y alumbrar, pero no. Quizás es lo que dices tú, alguien ha creado la categoría Juegos de Playstation 3 como si fuera diferente a la videojuegos, pero por favor, no me incluyas a mí en ese "alguien" porque yo sólo me limité a categorizar las imágenes en el lugar que creí más idoneo, aunque igual no fuera el correcto.
Gorkus escribió:Gracias por la captura, es tope explícita.
Gracias, intenté que se apreciara lo mejor posible.
Gorkus escribió:La categoría "Juegos de PlayStation 3" no existe, si aparece en la lista es otra cosa, pero supongo que cuando la incluyes en un artículo te aparecerá sobre una línea de puntos. Eso es que aún no ha sido creada. Tal vez no haya sido activada o sea un error, eso habría que consultárselo a Melado.
Lo de la línea de puntos no me he fijado, la verdad, pero claro, al verla yo he pensado que existía, ya que cuando una cosa no existe directamente no aparece. Será un error en el que tanto tú como yo no tenemos ninguna culpa.
Gorkus escribió:Cuando yo te dije que metieras en la categoría "Videojuegos de PlayStation 3", me refería, claramente, a los artículos, no a las imágenes. para las imágenes ya hay categorías más específicas. Como la que ya he mencionado, "Categoría:Imágenes de videojuegos de PlayStation 3".
Hubo un malentendido entonces.
A partir de ahora meteré las imágenes de los juegos en "Imágenes de Videojuegos de Playstation 3". Y los artículos los cagorizaré en "Videojuegos de Playstation 3". O se puede crear una categoría para los artículos cómo "Juegos de Playstation Store"? Sólo pregunto...
Gorkus escribió:No me gusta que me toreen Olympus, así que déjate de buscarle explicaciones alternativas a las normas. Considéralo una recomendación. No pretendo desanimarte, pero si alguien va a hacer lo que le dé la gana, malinterpretando además, va a ser hora de ponerse serios.
Torearte? Para nada pretendo torearte simplemente tenemos puntos de vista diferentes, no hay más. No pretendo buscarle explicaciones alternativas a las normas, no sé de dónde te lo has sacado, solamente hubo un malentendido por parte de ambos. Supongo que ya habrá quedado claro, pero te lo vuelvo a decir, yo no estoy violando ninguna norma ni tampoco estoy haciendo lo que me dé la gana. Todo el mundo comete errores, y a diferencia de los animales los humanos caemos dos veces en la misma piedra. Me parece que tú nivel de exigencia es demasiado elevado, estamos comenzando, todo el mundo trata de hacerlo lo mejor posible (me incluyo), pero cada cosa tiene su proceso y se necesita tiempo. Espero que no te pongas así con todos aquellos que difieran en algo con tus opiniones o simplemente cometan algún error.
Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Pues yo las imágenes siempre las trato de categorizar lo máximo posible, espero estar haciéndolo bien. Pero si tengo el gta episodes por ejemplo prefiero categorizarlo en "Imagenes gta iv" antes que una mucho mas general como "imagenes videojuegos de ps3".
Al igual pasa con Call of duty, vamos que muchos juegos que comparten plataformas y son muy conocidos tienen ya sus categorías.
Buenas jamonazo2000,
Sí, lo mejor es categorizar lo máximo posible. Lo que pasa que al categorizar imágenes de juegos de
@Store serían muchas las categorías que habría que crear (una barbaridad), como dijo Gorkus post's atrás, por eso es mejor categorizarlas en algo más génerico, solamente con juegos que pertenecen a la
@Store.[erick] escribió:Hola,
Yo creo que hay una confunsión, una cosa son las imágenes y otra los artículos. Así que estáis hablando de cosas diferetes.
Todo tiene que ir categorizado, pero tambien hay que entender que estamos empezando.
Por cierto, porque no hay ninguna categoria de "videojuegos de Playstation 3" para los artículos y creo que la tendriamos que tener ¿no?
Buenas [erick],
Efectivamente hubo una confusión como ya puse en la contestación a Gorkus.
Gracias por intentar entenderlo.
Un saludo.