Gorkus escribió:Ese artículo necesita un repaso. No es muy cómodo meter los textos en cajas, y el estilo de redacción es personal e informal.
Definitivamente te has pasao tres pueblos, Alexis-CS
Hay demasiadas cajas y separadores. Cuando tengas el contenido un poco más avanzado (veo que aún estás pasando el contenido del hilo), me avisas y le pego una limpieza, que hay también algunas faltas de ortografía
Por cierto, cuidado con Gorkus, que es el guardián del wiki, y muerde
Mientras escribía has posteado de nuevo:
Alexis-CS escribió:Buscaba algun SPOILER pero veo que no existe... lo remarque por que habian muchos temas y pienso que facilita la separacion de temas...
Ya te comenté en Feedback que si quieres dividir los temas hagas varios artículos. Te vamos a cobrar lo mismo por un artículo que por 4. Pero si quieres mantenerlo todo en un artículo, por ejemplo, puedes enfocarlo de forma "híbrida": puedes mantener las novedades y presentaciones (fundamentalmente todo lo anterior a "DUDAS GENERALES") en el hilo, y que luego salga el wiki con las dudas y la tabla comparativa. Ten en cuenta que puedes poner el artículo antes o después del contenido del post, así que creo que tienes bastantes posibilidades de hacerlo más sencillo