¿Wiki?

No sé si lo acabáis de poner o es que nunca lo había visto (acabo de levantarme...), pero me ha sorprendido el enlace "Wiki", que sustituye al de Documentos, ¿no?

¿De qué tratará? XD
Uala, me acabo de dar cuenta. Supongo que ésta sera alguna de las sorpresas de las que habla el jefe en la portada respecto a la entrada del 2007. Saludos.
El enlace no funciona o apunta a "." (o directamente no hay enlace, que también puede ser xD)

Un wiki es una gran idea, minipunto para los jefazos ;)
RubénGM escribió:El enlace no funciona o apunta a "." (o directamente no hay enlace, que también puede ser xD)

Un wiki es una gran idea, minipunto para los jefazos ;)

Bueno, sí, dije enlace pero es el texto solamente. Sí que es una gran idea, 95.000 usuarios tienen que servir para algo útil, ¿no? xD
Yo me acabo de dar cuenta, sera una sorpresa muy agradable quizás :-P
si,una wiki es util para informar [fumando]
No entiendo, ¿una wikipedia sobre eol? si es sobre noticias pues ya tienen el RSS de General y Juegos ein?
Tommy Vercetti escribió:No entiendo, ¿una wikipedia sobre eol? si es sobre noticias pues ya tienen el RSS de General y Juegos ein?

No, a ver. Me imagino que sutituirá la difunta sección de documentos, pudiendo cualquier usuario añadir sus tutoriales y cosas. La verdad es que si es eso, hacía falta, para mantener el orden en muchos foros de scene, por ejemplo :)
Tommy Vercetti escribió:No entiendo, ¿una wikipedia sobre eol? si es sobre noticias pues ya tienen el RSS de General y Juegos ein?

Un Wiki es...

"Un (o una) wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, editar, borrar o modificar el contenido de una página web, de una forma interactiva, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de una wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa."

http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki
Me suena que antes existia uno MMM, o algo por el estilo xD
Yohiro escribió:Me suena que antes existia uno MMM, o algo por el estilo xD

¿Podría ser el de software libre?
Que sera..... seraaaaaaaaa...
Esperemos que no acabe como otros wikis que hay por eol.... [decaio]

Salu2!
acabo de darme cuenta..

A ver qué tal sera..
que seraaa seraaaaaaaaa XD. toi impaciente
Pues simplemente es la sección anteriormente conocida como documento pero ahora podremos modificarla todos a nuestro gusto para hacer así más grande esta comunidad :-p
Hombre, espero que haya algún tipo de control de acceso para editar, algo así como en CV, un mínimo de tiempo registrado y de mensajes enviados.
que entre un mod o admin y lo diga! jeje
cristan escribió:que entre un mod o admin y lo diga! jeje

¡Eso eso! ¡Que hablen, que hablen! [plas]
Yohiro escribió:Me suena que antes existia uno MMM, o algo por el estilo xD

Existir existía, a no ser que lo halla soñado. Como logo tenia una web por encima de las signas "EOL", cacho fea xD. De eso me acuerdo na mas XD. Saludos.
Y ahora ha cambiado el título de las páginas... :-p

Ahora está más orientado a buscadores, muy bien :)
melado escribió:Y ahora ha cambiado el título de las páginas... :-p

Ahora está más orientado a buscadores, muy bien :)
sips, se ha comentado en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675107
Pues puede valer para muchas cosas, desde tutoriales de desarrollo/programación hasta los FAQ's de toda la vida sobre grabación, ISOS y demás, junto con guías de juegos, trucos, consejos y demás.

Hacía tiempo que se reclamaba y ya se han puesto en marcha :)
Yo ya tengo algún documento guardado para poder subir a Wiki-eol.

Ya comentaron que será la nueva sección de documentos, donde todo el mundo podrá poner su granito de arena.
josebest escribió:Y para cuando??
Pronto [360º]
25 respuestas