Hola, tengo dos preguntas.
La primera es que me he encotnrado con varias webs que pone que tienen licencia creative commons, pero al pinchar para ver la licencia, allí pone que se permite la distribución de la obra, pero que no se permite hacer obras derivadas.
Entonces.... yo entiendo que solo se puede copiar si la copias tal cual, pero que si las usas como parte de otra obra o la modificas, ya no es legal.
¿Esto es asi? ¿o me equivoco? Es que me he encontrado con varias webs con este tipo de licencia que tienen bastante información sobre mi artículo en el wiki y de momento no las he podido usar.
Y mi otra pregunta va relacionada con la wikipedia...
Hay algunos apartados, que por más que he buscado en el google, solo he encontrado muy poca información. Entonces he entrado en la wikipedia y he hecho uso de ella para completar la información. NO he copiado ningun artículo por completo, solo he usado algunas partes que me hacían falta y lo he escrito con mis palabras, como mucho hay frases que se parecen, pero nada más. O sea, que si comparas los dos artículos no parecen el mismo ni de lejos.
¿Esto está permitido?
Saludos!