FanDeNintendo escribió:Bueno, lo malo es que yo votaría como segunda obra a la mía, con lo que saldría ganando
Ese método pilló a muchos con los pantalones bajados en la época
No sé, es que intervienen bastantes variables en el tema de las votaciones. Depende de quién lo haya hecho (hay gente que no votaría un artículo aunque estuviese hecho de puta madre sólo por el autor, que no le cae bien o algo así), también depende de qué vaya el artículo, etc.
Ja ja ja ja, hombre, es que si te votas a tí mismo también en segundo lugar ya no vale, y no creo que dejaran hacer eso a nadie. De cualquier forma, era solo una cosa que había recordado de mis tiempos de bachillerato artístico
y no creo que los jefes (Maestro Yoda y Jixo) tengan intención de variar a estas alturas su método planeado para que votemos.
Entiendo lo que dices. A mí, por ejemplo, los Tekken me resultan muy... Bueno, menos atractivos que otros juegos, pero sinceramente procuraría valorar el artículo basándome solamente en su calidad, claridad, información, etc.
Igual que otras personas pueden ver de forma despectiva la Saturn u otras cosas, a mí me gustaría que se valorasen objetivamente y sin dejarse llevar por fanatismos.
Parece que el consurso va a estar muy reñido, aunque muchos artículos están sin terminar, el esfuerzo puesto en ellos es loable
.
--- Por cierto, ha pasado algo con la "Banderita japonesa" que usamos en las fechas de los juegos... Aparece otra imagen. ---