Maestro Yoda escribió:Ah, bueno, no pasa nada por lo de la imagen
.
En cuanto a lo de la Wikipedia, ¿qué ha pasado? Piensa que igual que nosotros no podemos copiarla, sus artículos tampoco nos los pueden copiar sin nuestro permiso.
Bueno, pasço hace tiempo. Yo creé el hilo en Multiplataforma de Super Robot Wars porque no existía creado en español en la Wikipedia allá por abril del 2006. Lo único que hice fue traducir el de la Wikipedia como base y con el tiempo fue moldeándolo para darle otro aire gracias a la colaboración de algunos Eolianos
Luego en octubre de ese mismo año, en la Wikipedia hicieron el artículo en español, y la verdad es que se podría decir que tenía bastante semejanzas con el mio xDDDD Con el tiempo se fue completando y pareciéndose más y más al mio, incluso en alguna falta de ortografía que tenía.
Hoy en día el artículo ya no se parece mucho al mio, y sé que no puedo protestar ni nada parecido porque yo mismo lo traduje de la Wikipedia en inglés, aunque la verdad es que me cabrea que me cojan cosas que añadí después
Pero bueno, hay que aceptarlo.
Ahora el artículo que he hecho para la Wiki de EOL es completamente nuevo y exclusivo de CC. Las imágenes también pertenecen a esta licencia, con lo que es imposible cogerlas sin pedir permiso.
Esta preocupación por las imágenes vienen dada por lo escaso que es el material de estos juegos en español. Si casi no hay material, pues una imagen traducida menos, así como un tutorial que te enseñe a jugar, por eso es un gran privilegio haberlo hecho ahora