› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capcannabis escribió:Es que son MILITARES, su TRABAJO es ese, matar sin que te importe que!!
Aver yo no se porque estais criticando ahora mismo la actuacion del ejercito de EEUU en ese video porque se ve claramente que en el minuto 3:44 unos civiles llevan AK47 y RPG
Eberxy escribió:Aver yo no se porque estais criticando ahora mismo la actuacion del ejercito de EEUU en ese video porque se ve claramente que en el minuto 3:44 unos civiles llevan AK47 y RPG, por lo que el ejercito de EEUU esta en todo derecho a disparar ya que en Irak solo pueden portar armas el ejercito iraki,la policia iraki y los paises que estan en mision alli. Asi que en mi opinion EEUU hizo lo que cualquier otro pais hubiera echo si ve a 2 individuos con armas de ese calibre. Al igual que ahora apoyo a EEUU muchas veces tambien lo critico por actos que no deberian quedar impune.
ilusatar escribió:¿Quienes son los terroristas en esta historia??
Es muy fácil hablar de terrorismo desde Occidente y luego ver como Estados Unidos realiza masacres de civiles en Irak y ni un solo soldado es juzgado (mirad sino el caso de Jose Couso) o como Rusia aniquiló a los chechenos en la guerra de Chechenia, todas esas mujeres que se inmolan ahora en Rusia son viudas de gente asesinada en Chechenia y hay miles en esa situación.
Deberíamos reflexionar un poco sobre esto, que en los dos bandos hay bárbaros, pero en uno los dejamos pasar por alto como si no pasara nada.
NaNdO escribió:Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe del tema...
¿a que distancia está ese helicóptero?
Estará lejos porque las balas tardan en llegar pero es que la gente no lo ve aunque sea a lo lejos o oye mínimamente el ruido?
O como los espanoles aniquilaron a miles de americanos cuando llegaron a America, ademas de violar mujeres y demas atrocidades
King_D escribió:ilusatar escribió:¿Quienes son los terroristas en esta historia??
Es muy fácil hablar de terrorismo desde Occidente y luego ver como Estados Unidos realiza masacres de civiles en Irak y ni un solo soldado es juzgado (mirad sino el caso de Jose Couso) o como Rusia aniquiló a los chechenos en la guerra de Chechenia, todas esas mujeres que se inmolan ahora en Rusia son viudas de gente asesinada en Chechenia y hay miles en esa situación.
Deberíamos reflexionar un poco sobre esto, que en los dos bandos hay bárbaros, pero en uno los dejamos pasar por alto como si no pasara nada.
O como los espanoles aniquilaron a miles de americanos cuando llegaron a America, ademas de violar mujeres y demas atrocidades
Igualita la mentalidad que hay ahora que la de hace 500 años. Vamos, de hecho, mas que la mentalidad la capacidad de educacion tanto cultural como humanistica que puede alcanzar una persona hoy dia, y que hace 500 años no era ni comparable.
Evidentemente, sin pretender excusar algunas de las atrocidades que se cometieron, pero tampoco fuimos unos demonios como se pinta a simple vista. De hecho, junto con los portugueses, fuimos la unica potencia de la epoca que se mezclo con los nativos.
No-Alternative escribió:Yo he visto el video un par de veces y me parece que a los del helicoptero simplemente les apetecía matar a alguien y aprovecharon que "parecía" que esos civiles llevaban armas para disparar. A mi viendo el vídeo me ha parecido un videojuego. Impresionante la facilidad con que pueden quitar vidas.
King_D escribió:O como los espanoles aniquilaron a miles de americanos cuando llegaron a America, ademas de violar mujeres y demas atrocidades
Frane escribió:.
Lo segundo, os acordáis de Couso o Anguita, uno de los dos, el del hotel?, y aquí todo el mundo decía que desde los carros se veía perfectamente, que seguro que sabían que eran periodistas y que ese hotel era de periodistas. Espero que esa misma gente diga ahora que lo mismo no se veía tan bien y que pudieron equivocarse, por que no vale el sí y ahora el no, es sí o es no siempre.
capcannabis escribió:...