› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shikamaru escribió:capcannabis escribió:Es que son MILITARES, su TRABAJO es ese, matar sin que te importe que!!
Me acaba de saltar el medidor de prejuicios e historias varias.
Te aseguro que tu trabajo no se, pero el mio no es ese.ç
Respecto al hilo, es lo que tiene dejar la carrera de las armas en manos de gente con la cultura de un zapato y la madurez de un muro de hormigón.
capcannabis escribió:Trog escribió:Obama podría hacer valer ahora su premio Nobel de la Paz. Vale que lo de la sanidad pública es un avance más que necesario, pero no puede dejar que esto circule y él quedarse en silencio.
Como sea no veo justificable ninguna de las acciones de ese vídeo, y tampoco entiendo por qué el tipo de la cámara se agacha de esa manera (tal vez para tomar alguna foto, yo qué sé) pero lo que veo más intolerable de todo es que teniendo la vida de esas personas en sus puntos de mira tengan tan poco respeto por la vida y los insultes y se les rían.
Eso no es humano. Es de fanático descerebrado.
Un saludo.
Es que son MILITARES, su TRABAJO es ese, matar sin que te importe que!!
dark_hunter escribió:capcannabis escribió:Trog escribió:Obama podría hacer valer ahora su premio Nobel de la Paz. Vale que lo de la sanidad pública es un avance más que necesario, pero no puede dejar que esto circule y él quedarse en silencio.
Como sea no veo justificable ninguna de las acciones de ese vídeo, y tampoco entiendo por qué el tipo de la cámara se agacha de esa manera (tal vez para tomar alguna foto, yo qué sé) pero lo que veo más intolerable de todo es que teniendo la vida de esas personas en sus puntos de mira tengan tan poco respeto por la vida y los insultes y se les rían.
Eso no es humano. Es de fanático descerebrado.
Un saludo.
Es que son MILITARES, su TRABAJO es ese, matar sin que te importe que!!
¿Esto va en serio? Porque es hasta reportable.
Si lo crees te invito a que lo hagas, no tengo ningun problema, pero me gustaria saber que norma me salto, gracias.
Un saludo
Saludos
Si lo crees te invito a que lo hagas, no tengo ningun problema, pero me gustaria saber que norma me salto, gracias.
Un saludo
capcannabis escribió:Es un tocho pero creo que es altamente recomendable.
[...]
dark_hunter escribió:No lo voy a hacer porque no suelo reportar pero estas llamando asesinos a los militares.
Saludos
capcannabis escribió:Para ceñirnos al termino y al hilo, SI los militares del video son unos asesinos.
dark_hunter escribió:capcannabis escribió:Para ceñirnos al termino y al hilo, SI los militares del video son unos asesinos.
Sí, en eso estoy de acuerdo, pero no que todos los militares lo sean.
Saludos
BraunK escribió:dark_hunter escribió:capcannabis escribió:Para ceñirnos al termino y al hilo, SI los militares del video son unos asesinos.
Saludos
No todos los militares son asesinos pero todos están entrenados para serlo.
BraunK escribió:dark_hunter escribió:capcannabis escribió:Para ceñirnos al termino y al hilo, SI los militares del video son unos asesinos.
Saludos
Shikamaru escribió:capcannabis escribió:Es un tocho pero creo que es altamente recomendable.
[...]
Este argumento quda chapó para el ejercito hollywoodiense, pero creo que no tienes ni idea de lo que, por poner un ejemplo hace el ejercito español. Pero ni idea. Y te lo digo yo con conocimiento de causa.
Y mas ahora, que han convertido las academias de oficiales en universidades publicas.
Yo tambien tenia prejuicios a patadas y tenia una idea del ejercito 100% americanizada, pero te aseguro que en ningun sitio he encontrado mayor pluraridadde opiniones ni mantenido charlas tan intelectuales.
Eso si, hablo del Aire.
dark_hunter escribió:BraunK escribió:
Ateniéndonos a la definición que da la RAE tampoco es cierto eso. No creo que los entrenen para matar civiles desarmados, que luego a alguien se le vaya la pinza y ordene hacerlo es otra cosa.
Saludos
Shikamaru escribió:dark_hunter escribió:BraunK escribió:
Ateniéndonos a la definición que da la RAE tampoco es cierto eso. No creo que los entrenen para matar civiles desarmados, que luego a alguien se le vaya la pinza y ordene hacerlo es otra cosa.
Saludos
Y que luego el soldado acepte la orden otra. Si la orden del superior atenta contra la ley, no solo puedes no cumplirla, sino que es tu deber dar parte de tu superior.
Pd: capcannabis, no creo que haya muchos soldados que quieran voluntariamente ir a invadir otros paises. De hecho, el descontento es patente y no se puede ocultar a los medios de comunicacion.
Pero para las misiones no piden voluntarios.
Shikamaru escribió:Y dale. A mi no me han enseñado a asesinar. A lo mejor te tiro un lapiz y con mucha suerte te saco un ojo, pero asesinarte...
Por cierto, y sobre el hilo... americanos. Disparan primero, preguntan despues. Aun circula el video en el que desde un caza se cepillan un convoy aliado (de britanicos) diciendo que son misiles. Y luego vienen los lloros, los lamentos, los voy a ir a la carcel y demases.
Son chavales sacados de la calle y con el armamento mas avanzado de la humanidad, son un peligro.
Ser ultrax escribió:Voy a verlo.
Va durar poco en Youtube.
18 minutos de video :S
dark_hunter escribió:Si lo crees te invito a que lo hagas, no tengo ningun problema, pero me gustaria saber que norma me salto, gracias.
Un saludo
No lo voy a hacer porque no suelo reportar pero estas llamando asesinos a los militares.
Saludos
Skalextric escribió:¿Sabéis que no todos los militares llevan armas? Y estas llamando asesinos a un grupo muy amplio de trabajadores, donde no todos están tan flipados como estos americanos. Así que mejor búscate tu otra afición que no sea la de despotricar sin ton ni son, ni tener la más mínima idea de lo que hablas.
Skalextric escribió:¿Sabéis que no todos los militares llevan armas? Y estas llamando asesinos a un grupo muy amplio de trabajadores, donde no todos están tan flipados como estos americanos. Así que mejor búscate tu otra afición que no sea la de despotricar sin ton ni son, ni tener la más mínima idea de lo que hablas.
Det_W.Somerset escribió:
Otra cosa es llamar asesinos a todos los militares, falacia en la que no hay que caer. Pero los que pulverizaron a esos transeúntes y, más tarde, a la furgoneta que atendía a los heridos, son unos asesinos y cualquiera que los intente justificar o defender, está defendiendo a una panda de criminales y asesinos. Luego no os quejéis de que os metan en el mismo saco, al igual que metemos en el saco de los terroristas a los que disculpan y ponen excusas a los asesinatos de ETA.
Det_W.Somerset escribió:
Qué porcentaje de militares llevan armas? Porque yo diría que quitando a los sacerdotes, y si acaso a los médicos... el resto llevan todos armas. Y el 100% está instruido en el uso de armamento, vamos no creo que sea para disparar piruletas ni nada de eso...
Otra cosa es llamar asesinos a todos los militares, falacia en la que no hay que caer. Pero los que pulverizaron a esos transeúntes y, más tarde, a la furgoneta que atendía a los heridos, son unos asesinos y cualquiera que los intente justificar o defender, está defendiendo a una panda de criminales y asesinos. Luego no os quejéis de que os metan en el mismo saco, al igual que metemos en el saco de los terroristas a los que disculpan y ponen excusas a los asesinatos de ETA.
videoconsolas escribió:ahora estas tu llamando flipados a esos militares americanos que solo hacían su trabajo? ellos cumplían con el deber patrio..
por supuesto que hay militares en la cocina, o arreglando ordenadores, pero dime, el fin del ejercito es matar (llamale defender si te gusta la hipocresia militar) o poner sacos de arena para evitar inundaciones en tiempo de paz?
Shikamaru escribió:Det_W.Somerset escribió:
No creo que nadie los este defendiendo, esos SI son unos asesinos, y solo hay que ver como se jactan de lo que acaban de hacer y como bromean con cosas tan profundas y dolorosas como la muerte.
Creo que lo que se esta queriendo decir por parte de scalextric, es que incluir a todo militar en ese saco es un error ofensivo. Es como llamar a todos los medicos asesinos sin corazon, por todos aquellos que no tienen remordimientos en hacer mal su trabajo y asesinar a pacientes.
dark_hunter escribió:Si lo crees te invito a que lo hagas, no tengo ningun problema, pero me gustaria saber que norma me salto, gracias.
Un saludo
No lo voy a hacer porque no suelo reportar pero estas llamando asesinos a los militares.
Saludos
AsKaRy escribió:Es lo que pasa cuando tienes una juventud reclutada que :
a) se esta "criando" con el COD
b) siguen viviendo en la "burbuja" americana y su concepcion del mundo
c) haces que la guerra parezca un puto videojuego ( aqui se une con el punto a )
Es curioso, porque parecen que ya vengan desde casa deshumanizados.
ilusatar escribió:¿Quienes son los terroristas en esta historia??
Es muy fácil hablar de terrorismo desde Occidente y luego ver como Estados Unidos realiza masacres de civiles en Irak y ni un solo soldado es juzgado (mirad sino el caso de Jose Couso) o como Rusia aniquiló a los chechenos en la guerra de Chechenia, todas esas mujeres que se inmolan ahora en Rusia son viudas de gente asesinada en Chechenia y hay miles en esa situación.
Deberíamos reflexionar un poco sobre esto, que en los dos bandos hay bárbaros, pero en uno los dejamos pasar por alto como si no pasara nada.
ArkLive escribió:dark_hunter escribió:Si lo crees te invito a que lo hagas, no tengo ningun problema, pero me gustaria saber que norma me salto, gracias.
Un saludo
Saludos
Reportáme a mí tambien entonces......A S E S I N O S.
ilusatar escribió:¿Quienes son los terroristas en esta historia??
Es muy fácil hablar de terrorismo desde Occidente y luego ver como Estados Unidos realiza masacres de civiles en Irak y ni un solo soldado es juzgado (mirad sino el caso de Jose Couso) o como Rusia aniquiló a los chechenos en la guerra de Chechenia, todas esas mujeres que se inmolan ahora en Rusia son viudas de gente asesinada en Chechenia y hay miles en esa situación.
Deberíamos reflexionar un poco sobre esto, que en los dos bandos hay bárbaros, pero en uno los dejamos pasar por alto como si no pasara nada.
ElChabaldelPc escribió:mal ejemplo de quien eran esas viudas
40gigabites escribió:No me extraña que los americanos se ganen el odio de los irakies a pulso.
Aparte que el motivo de la guerra de Irak tiene tela,ahora esta enquistada y hay horror para bastante tiempo por desgracia.
Saludos
litos001 escribió:Pero por otra parte os alterais de una manera que no veo muy normal, los llamais preotentes, asesinos, decis que se creen los amos del mundo pero, por qué no creais hilos de todos los antentados suicidas que realizan ellos a diario y en los que mueren cientos de inocentes???
Eberxy escribió:Aver yo no se porque estais criticando ahora mismo la actuacion del ejercito de EEUU en ese video porque se ve claramente que en el minuto 3:44 unos civiles llevan AK47 y RPG
siddhartha escribió:De claramente nada.