Wikileaks. Podesta edition. Killary + agente de FBI muerto + pedo + uranio

Aqui un enlace a reddit:
https://m.reddit.com/r/The_Donald/

La cosa se esta poniendo seria con los mails de Podesta.

La fundacion Clinton facilita Uranio a Rusia, la elite es en su inmensa mayoria pederasta (mensajes en clave), el FBI comienza a investigar a Hillary (Hitlary, Killary) ademas de la fundacion Clinton y esta mañana muere un agente del FBI involucrado en la investigación, las maquinas de Soros son un fraude electoral (modificaban el voto), mas mucho mucho etc.

No se como no se le da bombo a este tema, ni aqui en EOL ni en ningun sitio. Solo se habla, y si eso, de las supuestas violaciones de Trump... aunque en los mails de podesta se ve claramente como tanto la fundacion Clinton como Killary paga por estas falsas denuncias.

De aqui para abajo es todo de hace varios dias:

Wikileaks ha confirmado en su twitter que perdio el contacto con Assange y a que este le quitaron el acceso a internet en la embajada.

Puede que liberen los 30.000 correos antes de lo estipulado.

Ademas han compartido en su twitter los hash para comprobar los archivos encriptados que publico Snowden.

Aqui los supuestos archivos:

https://t.co/MnUgVjRLwS
https://t.co/je9zSYeFhO
https://t.co/Gvah7yowqL

Aqui el enlace de la perdida de conexion:

https://twitter.com/wikileaks/status/788099178832420865

Acaban de publicar en youtube un video de las perlas que va haciendo Hillary contra Trump en su campaña...
https://www.youtube.com/watch?v=5IuJGHuIkzY

En 4chan tambien se han dado eco.

A ver como avanza esto.
Esto es una guerra cibernética, veremos a ver si no empieza a rular información interesante.

Espero que no le haya pasado nada, pero pinta mal la cosa.
Es Assange, no Snowden.

adriguasas escribió:Ademas han compartido en su twitter los hash para comprobar los archivos encriptados que publico Snowden.

Aclaro esto para la gente que no sepa del tema.

Los "hash" son un código que se obtiene de un archivo tras aplicar una función matemática. Dos archivos distintos tienen hashes distintos.

Wikileaks ha publicado los hashes de los archivos, quien tenga los documentos originales podría comprobar los hashes. Es una forma que tiene wikileaks de decirle al enemigo "que documentos tienen en su poder", con el fin de que se caguen.

Debe ser algo gordo-gordo para usarlo como seguro de vida de Assange.
amchacon escribió:Es Assange, no Snowden.

Perdon, no se en que andaba pensando [mad]

Ya esta corregido
Si bien estoy de acuerdo con los ideales de Wikileaks, sobre la libertad de información y demás, creo que también es justo recordar en que se ha convertido wikileaks:

Anti-semitismo (Assange ya dijo anteriormente que hay una conspiración de los medios judíos en su contra)

https://archive.is/5g8LF

Imagen

No se puede ir de abanderado de la libertad por la vida, y después intentar influenciar las elecciones de un país, o guardarte esos 30.000 correos famosos como "seguro de vida", y menos si contienen información tan importante como se supone. Libertad de información excepto si afecta a mi beneficio propio? JA. :-|

Y también dice mucho de Wikileaks tweets como este: https://twitter.com/BrandyLJensen/status/775113076110725120
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Vemos toda esta mierda, y todavía algunos se engañan viendo a Hillary como una opción para mejorar el mundo.
Anonymous dice que tiene un video de Bill Clinton comprometido (violación)

tendrá algo que ver?

Son videos que hacen las cloacas (elites) a los gobernantes para así luego tenerlos pillados por salva sea la parte y manejarlos a su antojo
Garranegra escribió:Vemos toda esta mierda, y todavía algunos se engañan viendo a Hillary como una opción para mejorar el mundo.

Pues hombre. Si tienes que elegir entre Kodos y Kang...

Imagen
Garranegra escribió:Vemos toda esta mierda, y todavía algunos se engañan viendo a Hillary como una opción para mejorar el mundo.

Yo no he visto a nadie decir esto de Hillary, simplemente Drumpf es absolutamente es una de las peores personas que he visto jamas tener voz.
10-10-10 escribió:

Yo no he visto a nadie decir esto de Hillary, simplemente Drumpf es absolutamente es una de las peores personas que he visto jamas tener voz.

Si, eso esta claro, pero al menos es un desgraciado que va de frente, Hillary es igual o peor, pero es un lobo con piel de cordero, que va a vender su alma a las grandes multinacionales, y eso nos va a perjudicar directamente gracias al TTIP.

Lo que no entiendo, es como los estadounidenses son tan obtusos, y viendo la mierda que son los dos, no buscan otra alternativa.
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:

Si, eso esta claro, pero al menos es un desgraciado que va de frente, Hillary es igual o peor, pero es un lobo con piel de cordero, que va a vender su alma a las grandes multinacionales, y eso nos va a perjudicar directamente gracias al TTIP.

Lo que no entiendo, es como los estadounidenses son tan obtusos, y viendo la mierda que son los dos, no buscan otra alternativa.

Ni eso es cierto, Drumpf no es constante en las cosas que dice, se contradice, miente, insulta, promete cosas inviables... a parte de hablar como un auténtico gilipollas, ser tan buen empresario como gaspar... es que no se salva en NADA.

Has visto las alternativas? yo sí, he visto tres, la menos mala quizá sea la ecologista, pero son los tres una panda de inútiles de cuidado. Que prefiero que gobiernen inútiles a hijos de puta, pero Drumpf vs Hillary lo tengo claro y ojo, que Hillary ya me lo dijo todo cuando se aferró al poder siendo humillada públicamente por su marido.
Es una pena que Ecuador haya cedido, al menos en parte, a la presión de USA/Killary.
@10-10-10 Trump es un retrasado y un nazi, y Hillary no es mas que la voz de las grandes multinacionales, así que yo de esos dos, prefiero abstenerme de elegir ;)
Si le meto mas caña a Hillary, es porque estoy hasta las narices de escuchar en los medios, como la ponen como la salvación del mundo, cunando no es mas, que la bota en el cuello de los trabajadores del mundo.
amchacon escribió:Wikileaks ha publicado los hashes de los archivos, quien tenga los documentos originales podría comprobar los hashes. Es una forma que tiene wikileaks de decirle al enemigo "que documentos tienen en su poder", con el fin de que se caguen.

Yo no creo que sea la razón. Un hash se usa simplemente para verificar la integridad de un archivo, es decir, para que cualquiera que acceda a esos documentos cuando sean publicados, sepa si se trata de los que ha lanzado Wikileaks o se trata de un archivo alterado por terceros. Vamos, para asegurar que la gente lee lo que ellos han publicado. Solo eso.
Han actualizado un poco el directorio /file/ de wikileaks.
Se relaciona a Angela Merkel con paraisos fiscales ademas de revelar documentos en los que la santa Hillary intenta comprar y luego pillar por los huevos a Mark Zuckerber para tenerlo de su lado y usar fb para sus intereses de campaña-

Garranegra escribió:@10-10-10 Trump es un retrasado y un nazi, y Hillary no es mas que la voz de las grandes multinacionales, así que yo de esos dos, prefiero abstenerme de elegir ;)
Si le meto mas caña a Hillary, es porque estoy hasta las narices de escuchar en los medios, como la ponen como la salvación del mundo, cunando no es mas, que la bota en el cuello de los trabajadores del mundo.

Estan sacando mucha mierda de HIllary, muchisima:

https://www.youtube.com/watch?v=5IuJGHuIkzY
Cómo consiguen los periodistas del vídeo que estos altos cargos hablen?
Espero que ambos vídeos tengan máxima difusión por USA (algo difícil y que solo puede ocurrir por internet).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Assange esta haciendo el ridiculo, y viviendo del aire como siempre. [qmparto]
cash escribió:Assange esta haciendo el ridiculo, y viviendo del aire como siempre. [qmparto]

No me gustaría a mí verme en su situación. Por descontado, tú lo harías mejor que él, nadie lo duda...
Fontki escribió:Cómo consiguen los periodistas del vídeo que estos altos cargos hablen?
Espero que ambos vídeos tengan máxima difusión por USA (algo difícil y que solo puede ocurrir por internet).

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bien lo sabes. Mira lo que pasa cuando se menciona en la tv algo:

https://www.youtube.com/watch?v=cbA5RE9eK08

Cortan la emision [carcajad]

Deschamps escribió:
cash escribió:Assange esta haciendo el ridiculo, y viviendo del aire como siempre. [qmparto]

No me gustaría a mí verme en su situación. Por descontado, tú lo harías mejor que él, nadie lo duda...

Lo haria mejor suponiendo que sepa de lo que esta hablando, que tiene toda la pinta de que no.
Ojala se pudiesen reportar las gilipolleces como la que ha dicho cash
Upeo y actualizo, esto se va de las manos.
Si esto sale más, la "tierra de los libres" se puede ir al carajo...
Con el día de las elecciones a la vuelta de la esquina. ¿Trump presidente?
Ya puede salir toda la verdad del mundo, ya puede haber miles de videos y fotos sin trucar, que si no sale en primera pagina de los medios informativos automaticamente toda la verdad se convierte en "conspiranoia" y aqui no ha pasado nada.
Spire escribió:Con el día de las elecciones a la vuelta de la esquina. ¿Trump presidente?

Lo veo dificil, muy dificil.

Ya se han filtrado dos supuestos resultados (identicos) [+risas]
42% Killary y 40% Trump.

Entre las maquinas Soros y que todos los medios de USA estan dandole la victoria a Trump para provocar el voto en masa pro Hitlary..

@ntuan escribió:Ya puede salir toda la verdad del mundo, ya puede haber miles de videos y fotos sin trucar, que si no sale en primera pagina de los medios informativos automaticamente toda la verdad se convierte en "conspiranoia" y aqui no ha pasado nada.

No es la verdad correcta que quieren los (((medios)))
Se ha filtrado algo?

Si hubo un golpe de estado en el psoe y la gente sigue anestesiada.
keverson303 escribió:Se ha filtrado algo?

Si hubo un golpe de estado en el psoe y la gente sigue anestesiada.

¿Algo?
Madremia...
keverson303 escribió:@adriguasas

Cuenta cuenta..

Te voy a contar algo y muy por encima, si de verdad te interesa miraras por tu cuenta.

En reddit van sacando resumenes...

Wikileaks empieza a publicar mails de Podesta, cuando han lanzado la parte 9 aproxidamente Assange desaparece. Al dia siguiente Ecuador da un comunicado en el que dice que solo se le ha cortado la conexion a internet (wikileaks se mantiene en silencio), y al cabo de un par de dias wikileaks afirma que Assange sigue vivo.

Se descubre que las maquinas de votacion utilizadas en USA son de Soros, que trabaja en la compañia de Clinton y se plantea la posibilidad de posible tongo en las votaciones.

Siguen saliendo mas partes de los mails de Podesta y se verifica que estan en lo cierto, las maquinas de Soros han "robado" votos, y empiezan a aparecer videos demostrandolo.

Por otra parte una fuente diferente a la de wikileaks lanza tres videos en youtube en los que se ve claramente como Scott Foval, persona vinculada a la fundacion clinton y otras organizaciones pro Hitlary contrata a personas random para boicotear los rallys (aqui mitin). En los diferentes video reconoce ser el responsable de diferentes acciones "cuestinables" (ejem ejem...) en diferentes epocas.
A esto hay que añadir que los mails de Podesta aportan informacion sobre las cuantias "donadas" a estas personas.

Hitlary y toda la elite inicia una campaña contra Trum. Los supuestos abusos sexuales perpretados por Trump..
En la siguiente parte lanzada de los Podesta mails por Wikileaks se ve claramente como Hitlary y su fundacion han pagado a las supuestas victimas para que digan serlo.

El FBI abre una investigacion sobre Hitlary y al dia siguiente abre otra investigacion sobre la fundacion Clinton.
Hitlary acusa al FBI de ser pro-Trump.
El jefazo del FBI en una entrevista dice (opinion personal) que considera las acciones de Hitlary traicion.

Wikileaks sigue lanzando emails de Podesta y sale una gran cantidad de "mierda".
Correos "en clave" de los que se puede deducir (al principio habia duda, ahora no cabe la menor de esta) que toda la elite es pederasta. En los correos se les puede ver pedir "una pizza" por una hora, no saber que elegir, si un hotdog o pasta, y diferentes palabras clave.
Imagen

Un agente del FBI y un exagente, presuntamente relacionados con la investigacion sobre Hitlary, mueren en un, a mi juicio y al de muchos, extraño accidente de coche.

Ayer por la noche la fundacion clinton hizo un traspaso de 1.800 millones de dolares al banco de Qatar.

Sigue saliendo mierda sobre la pederastia. Al parecer una persona se encargaba de "los pedidos" y luego las buenas personas pederastas solo tenian que coger un avion (que el concertador ofrecia) hacia una isla para poder violar a sus victimas.

Hay cosas que suenan conspiranoicas, pero cuando la informacion esta ahi... esta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que cosas salen, así menos entiendo a los que dicen que votando se arreglan las cosas, sí los dos son como dicen en southpark.
La idea de pedo viene de 4chan.

Ya de sí le doy poca confianza, si encima viene del subforo Conspiracy...
Es lo que pasa cuando sacas secretos de estado a la luz, que te juegas la vida...quien va a la guerra sabe que puede morir...
@adriguasas

Hay alguna pagina que se encargue de traducir o por el estilo de wikileaks en español?

Suelo entrar a veces a ver que se cuece , pero lo que estas comentando es muy gordo.
A mí este me ha dejado... https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/46736

With enormous gratitude to Advance Man Extraordinaire Haber, I am popping up again to share our excitement about the Reprise of Our Gang’s visit to the farm in Lovettsville. And I thought I’d share a couple more notes: We plan to heat the pool, so a swim is a possibility. Bonnie will be Uber Service to transport Ruby, Emerson, and Maeve Luzzatto (11, 9, and almost 7) so you’ll have some further entertainment, and they will be in that pool for sure. And with the forecast showing prospects of some sun, and a cooler temp of lower 60s, I suggest you bring sweaters of whatever attire will enable us to use our outdoor table with a pergola overhead so we dine al fresco (and ideally not al-CHILLo).

Luego hay gente diciendo que el mail lo manda la madre de los niños en plan de que los demás lleven a sus hijos de su misma edad para que jueguen juntos, pero eso de "you'll have some further entertainment" no me encaja con esa alternativa.
https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

I will be sacrificing a chicken in the backyard to Moloch . .

Imagen
Whar escribió:A mí este me ha dejado... https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/46736

With enormous gratitude to Advance Man Extraordinaire Haber, I am popping up again to share our excitement about the Reprise of Our Gang’s visit to the farm in Lovettsville. And I thought I’d share a couple more notes: We plan to heat the pool, so a swim is a possibility. Bonnie will be Uber Service to transport Ruby, Emerson, and Maeve Luzzatto (11, 9, and almost 7) so you’ll have some further entertainment, and they will be in that pool for sure. And with the forecast showing prospects of some sun, and a cooler temp of lower 60s, I suggest you bring sweaters of whatever attire will enable us to use our outdoor table with a pergola overhead so we dine al fresco (and ideally not al-CHILLo).

Luego hay gente diciendo que el mail lo manda la madre de los niños en plan de que los demás lleven a sus hijos de su misma edad para que jueguen juntos, pero eso de "you'll have some further entertainment" no me encaja con esa alternativa.

Diría que es un mensaje que escribe Tamera Luzzatto, que si te das cuenta es la madre de los niños. Por lo que puede no ser lo que estás pensando, pero en este mundo vete tu a saber.
Dicen que hay por ahí un correo de Podesta diciendo que se le infectó la mano después de la "performance"...
A juzgar :-|
Garranegra escribió:Lo que no entiendo, es como los estadounidenses son tan obtusos, y viendo la mierda que son los dos, no buscan otra alternativa.

porque cuando aparece una alternativa se la masacra buscandole los puntos flacos que tenga. aqui en españa tambien ha pasado. alli simplemente llevan mas tiempo de experiencia con el tema.

respecto a las elecciones de USA la mayor parte de lo que vemos es simple contrainformacion de la maquinaria de cada candidato hacia el otro. realmente los dos son la misma mierda gorda.
@ntuan escribió:Ya puede salir toda la verdad del mundo, ya puede haber miles de videos y fotos sin trucar, que si no sale en primera pagina de los medios informativos automaticamente toda la verdad se convierte en "conspiranoia" y aqui no ha pasado nada.

Yo uno de los problemas que veo aqui es cuando esta claro que tiene un caracter tan marcadamente partidista y con un objetivo como es el de cargar contra Hillary, nadie te garantiza tampoco que sea verdad absoluta, y que esas fotos o videos no esten trucados o sacados de contexto.
@papatuelo sí, sí, pero que aún así las palabras elegidas tienen tela, macho XD
Yo sinceramente voy con Trump y espero que gane. No me gusta, me recuerda en muchas cosas a un Berlusconi con extra de demagogia, pero Hillary es pura mierda del establishment. Hasta hace un par de meses me daba un poco igual el tema, o más bien no daba dos duros por Trump, pero tras el bombardeo americano sobre Deir Ez Zor me di cuenta de que Hillary y su entorno están como una puta cabra, y de que prefieren una guerra abierta con Rusia antes que perder su juguete salafista engrasado con petrodolares saudis.

Me creo poco del discurso antiglobalista de Trump, aunque no deja de decir lo correcto. Pero si espero que en politica exterior normalize las relaciones con Rusia, corte las alas de los Saud y deje de financiar el islamismo radical. Si despues decide putear a China y con ello volvemos a una economia más proteccionista que nos permita al primer mundo recuperar lo que las elites han robado, miel sobre hojuelas.

Ha llegado con opciones al final y bastante serias. Solo necesita ganar Florida y dar el vuelco en un estado como Pennsylvania y tendría la presidencia hecha. No esta claro que lo consiga, pienso que Hillary ganara por la minima, pero teniendo a TODOS los medios en contra (ni la Fox le apoya, porque es una herramienta de los Bush y el GOP) es muy meritorio. Y es posible que gane, porque doy por hecho que con la campaña de satanización de Trump y de todo aquel que le apoya, mucho americano puede haber ocultado su voto.

Aparte de que cuando todos los medios se dedican a satanizar y criminalizar una opción, una persona medianamente cabal tiene que cuestionarse que demonios le están contando esos medios.
Boris I escribió:Aparte de que cuando todos los medios se dedican a satanizar y criminalizar una opción, una persona medianamente cabal tiene que cuestionarse que demonios le están contando esos medios.

Igual que en Spain?
En la ultima remesa de mails se esta hablando mucho de UFOs y aliens [hallow]

papatuelo escribió:Diría que es un mensaje que escribe Tamera Luzzatto, que si te das cuenta es la madre de los niños. Por lo que puede no ser lo que estás pensando, pero en este mundo vete tu a saber.

Whar escribió:

Si, la madre y tal...

¿Desde cuando pides una pizza por 40000$ durante una hora?

keverson303 escribió:@adriguasas

Hay alguna pagina que se encargue de traducir o por el estilo de wikileaks en español?

Suelo entrar a veces a ver que se cuece , pero lo que estas comentando es muy gordo.

En forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =wikileaks

Aun que donde mas informacion se cuece es en canal de telegram. El post de forocoches esta un poco abandonado, tendrias que mriar en los comentarios.

@Boris I

Trump tambien tiene detras suya a un (((elitista)))
Esto parece el guion de una pelicula joder.

Yo me espero un atentado de falsa bandera para tapar toda esta mierda si os soy sincero.
worter escribió:Esto parece el guion de una pelicula joder.

Yo me espero un atentado de falsa bandera para tapar toda esta mierda si os soy sincero.

Hay mails en los que se mencionan posibles atentados en New York, Los Angeles, y demases [bye]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Alguien puede decir de que va todo esto porque aunque lo volvi a leer hilo de nuevo sigo sin enterarme

Pido disculpas y gracias de antemano [oki]
Imagen

@oscx7
Los más gordos:
Hace un par de días wikileaks filtró nuevos correos. En algunos de ellos una conocida "artista" que en alguna ocasión ha reconocido oficiar rituales, como mínimo, esotéricos, le preguntaba al hermano de John Podestà, líder de campaña de Hillary Clinton, si iba a acudir su hermano ésta noche a la cena "Spirit Cooking". Ésta practica ritual parece que trata de ser un ritual donde se ingieren liquidos que mezclan semen, sangre y orina. AquíLady Gaga en uno de éstos rituales junto a la susodicha artista, Marina Abramovic. Realmente es un añadido, ya hace un par de meses apareció un extraño correo que acababa hablando de que, para que un asunto turbio en America Central saliera bien, iba a sacrificar "un pollo" a Moloch.
Luego hay otros correos que hablan de comida sin sentido, pero que tienen todo el sentido del mundo si se aplica un criterio de descodificación donde se entiende toda una red de pedofília y secuestro de niños. En uno de los correos, el de los nombres de los críos, no usan ese código.

Y luego hay los correos habituales. Corrupción, todo el equipo de Obama y Clinton vendiendo favores militares a las petromonarquías integristas del golfo a cambio de ingresos millonarios a las cuentas de sus fundaciones...entre mucha otra mierda.
http://themillenniumreport.com/2016/10/ ... wikileaks/

Y ésto se supone que no es nada, pues Hillary borró sin permiso 33.000 correos, supuestamente los más turbios, en cuanto el FBI se puso a investigar el tema (por lo que ahora le han abierto una investigación).
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@Hadesillo

Muchas gracias, ahora ya entiendo todo [oki]

Sobre Hillary yo habia leido esto: https://anonymousonora.wordpress.com/20 ... s-clinton/
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Así está la cosa...
No me puedo creer que esto sea verdad y no salga en ningún sitio. [mad]
53 respuestas
1, 2