franjart escribió:livekraft escribió:
Lo que dices es contradictorio y este mensaje es redundante.
Y lo tuyo ridículo. Si te pones en este plan "filósofo porreta" no podrías ni echar gasolina al coche.
Por cierto yo no he dicho que consuma sus cosas, lo has dicho tú. Así que la contradicción ha sido producida por tu cerebro pro Yanki.
Estamos hablando de un tema muy concreto, que es el espionaje "industrial" a gran escala. Eso me parece un chiste, y de los malos. No se que tiene que ver eso con sus empresas y sus productos.
Parece que a alguno hay que explicároslo todo.
Me dices ridículo y que EEUU es un chiste, te digo que consumes casi todo lo que ellos hacen (además de la tecnología) contestas con un "Y?" paso de largo de forma amable y me lanzas esa puya
No leí tu comentario, majo.
Edito:
Vamos a leerte, bro:
"Y lo tuyo ridículo. Si te pones en este plan "filósofo porreta" no podrías ni echar gasolina al coche."
Méh. Siguiente.
"Por cierto yo no he dicho que consuma sus cosas, lo has dicho tú. Así que la contradicción ha sido producida por tu cerebro pro Yanki."
Si estas desde un PC, tú GPU y CPU son americanos, sí o sí, si usas Windows o MacOSX es americano sí o sí, si usas Linux, mogollón del código es americano (Canadiense, Mexicano, Estadounidense, etc) si estás desde el móvil... pues más de lo mismo, solo que ARM nació de una compañía Inglesa: Acorn, pero de ahí en fuera...
Si me dices que no usas nada procedente de America o EEUU es mentir.
"Estamos hablando de un tema muy concreto, que es el espionaje "industrial" a gran escala. Eso me parece un chiste, y de los malos. No se que tiene que ver eso con sus empresas y sus productos."
No es un chiste, en lo más minimo, EEUU se encuentra en una época "crucial" de su existencia como Imperio y una muestra de ello es la NSA, dudo muchísimo que solamente presidentes Franceses sean espiados.
"Parece que a alguno hay que explicároslo todo."
Oc.
No te dignes a contestar, ni falta así, de verdad.