Te la puedes descargar, la version sin imagenes creo que ocupa unos 500 megas, y con alguno de los navegadores de DS con soporte DLDI tal vez se pueda ver.
Estaria bien una version de okiwi con soporte para paginas en la SD, seria muy util.
Saludos
otto_xd escribió:Te la puedes descargar, la version sin imagenes creo que ocupa unos 500 megas, y con alguno de los navegadores de DS con soporte DLDI tal vez se pueda ver. Estaria bien una version de okiwi con soporte para paginas en la SD, seria muy util. Saludos
No habia leido lo de "offline". Si te la puedes bajar luego con el DSorganize, que lee html de la tarjeta, igual funcionaria.
Que ya ha dicho que es offline...
Pues me he bajado el archivo y he flipado... son 400 y pico MBytes comprimidos. Si lo descomprimís se convierten en ... mi ordenador lleva midiendo el archivo un buen rato (diez minutos o algo así) y aun no ha terminado, pero va por los seis gigas... Osea, que en la DS es chungo meter eso. A no ser, claro, que se pueda bajar en modo texto... Me había ilusionado mucho con esto, pero bueno...
Descomprimida y sin imagenes creo recordar que se quedaba en 400 megas, pero ahora no estoy seguro si eso era la version dinamica o la estatica :S
Pero luego lo compruebo.
De todas formas esta muyy desactualizada, ya podrian hacer una copia cada 3 meses...
Saludos