Wikipedia en la psp

No sé si este tema salió en el foro pero he utilizado la busqueda y no lo encuentro. El caso es que al igual que al ipod se le puede meter una versión mini de la wikipedia (aquí dicen como hacerlo y ocupa solo 1.5 GB la versión inglesa), igual se podía hacer algo parecido con la psp.

Me preguntaba también si existe algún traductor y/o algún diccionario.

Gracias
yoyozzz escribió:No sé si este tema salió en el foro pero he utilizado la busqueda y no lo encuentro. El caso es que al igual que al ipod se le puede meter una versión mini de la wikipedia (aquí dicen como hacerlo y ocupa solo 1.5 GB la versión inglesa), igual se podía hacer algo parecido con la psp.

Gracias

Y esto con la escene que tiene que ver?
Buena respuesta Goldfran, si señor.
Yo lo desconozco compañero.

Saludos.
lo único parecido a lo que comentas era una aplicacion con todos los tutoriales y cosas importantes de eol, se podria hacer otro parecido pero enciclopedico, pero claro, haber quien es el bonito que lo hace y se traga todo xD
¿Una eciclopedia para PSP? No creo que haga mucha falta porque, siempre que hagas un trabajo para cualquier tipo de materia tendrás en tu casa libros, ordenador, internet...

Hay muchas eciclopedias, no hace falta ninguna más XD.

Saludos.
yoyozzz pregunta si existe alguna enciclopedia o diccionario para la psp y la gran aportacion de hawk es:

"Hay muchas eciclopedias, no hace falta ninguna más smile_XD."

yoyozzz quiere saber si hay alguna enciclopedia o diccionario para psp, no la opinion de un tal hawk sabe dios quien es que le dice que no hace falta.

Ahora, para que el mundo sea mejor y haya menos aplicaciones y menos cosas inutiles, vete por todo el foro pinchando en todos los POST que no te interesen y diciendo el porque esto y aquello otro no es necesario.

La semana que viene vendre a mirar el post de yoyozzz, y me leere las 50.000 opiniones vertidas sobre el tema "es util o no una enciclopedia para psp" perder horas antes de llegar al post donde alguien responda a la SIMPLE pregunta de yoyozzz

Dales caña yoyozzz me cago en dios!
mucho bla bla y pocas respuestas!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jur, sigo con la duda. La cuestión es si es posible o si hay algún proyecto en marcha.

Sé que para los ipods y las pdas se puede.
GoldFran escribió:
Y esto con la escene que tiene que ver?

Estamos en General, no en Scene...

Un saludo[oki]
yoyozzz escribió:No sé si este tema salió en el foro pero he utilizado la busqueda y no lo encuentro. El caso es que al igual que al ipod se le puede meter una versión mini de la wikipedia (aquí dicen como hacerlo y ocupa solo 1.5 GB la versión inglesa), igual se podía hacer algo parecido con la psp.

Gracias

Creo que deberias de quitarte "wikipedia" de la cabeza, no todo lo que pone es cierto ya que algunas personas se dedican directamente a joder.... cuando otras se lo curran.
8 respuestas