Wikipedia Pokemon

Navegando por ahí he encontrado una Wikipedia de Pokemon, donde salen todos los pokemon e incluso los nuevos de las ediciones nuevas.

Un saludo.

Edito: El link que estoy acarajotao :D

http://bulbapedia.bulbagarden.net

Espero que no se descontrole el post con troleos.
Pero si hay el dibujo, la localización.... está todo!!! [flipa]

Lástima que está en inglés...
La página creo q es alemana (casi seguro por lo de bulbagarden, juego de palabras con kindergart en (que puede herir sensibilidades un error de spelling en una palabra alemana) q es guardería) y tiene todo a muerte, un trabajo muy currado.
supreme escribió:La página creo q es alemana (casi seguro por lo de bulbagarden, juego de palabras con kindergarden q es guardería) y tiene todo a muerte, un trabajo muy currado.

Puede: está traducida el japonés y al aleman.
supreme escribió:La página creo q es alemana (casi seguro por lo de bulbagarden, juego de palabras con kindergarden q es guardería) y tiene todo a muerte, un trabajo muy currado.

MEEEEC!!! ERROR!!!

Guardería en aleman es "KindergarTen".
No vea cojones! Demasiado que me acerqué...

Por cierto según la definición de la wikipedia eso que has hecho es troleo.

La próxima intenta aportar algo al menos al hilo, para que no sea un post totalmente inutil.

(Hay gente que es feliz así, que se le va a hacer)
supreme escribió:No vea cojones! Demasiado que me acerqué...

Por cierto según la definición de la wikipedia eso que has hecho es troleo.

La próxima intenta aportar algo al menos al hilo, para que no sea un post totalmente inutil.

(Hay gente que es feliz así, que se le va a hacer)

Será troleo todo lo que tu quieras, pero yo lo veo como una correción.

Tú asumías que era alemana por un juego de palabras, y yo te he corregido diciéndote que ese juego de palabras no existe porque en alemán no se escribe así.

En fin, hay gente que no sabe admitir un error, qué se le va a hacer.

Lástima que no te hayas tomado el post como lo que era, una coña.
Hombre lo d q no me lo he tomado a coña lo dices tú, si me hubiera molestado borro lo que escribí y no lo corrijo en BOLD con una notita :D, lo que no me gustó personalmente era que no aportaras nada al hilo. Aunque hubiera sido una opinión pequeña u otro link parecido o algo así.
Parece que el q no cogiste el tono de coña fuiste tu :D

Bueno, vamos a parar el foro chat :D Un saludo tío!
supreme escribió:Hombre lo d q no me lo he tomado a coña lo dices tú, si me hubiera molestado borro lo que escribí y no lo corrijo en BOLD con una notita :D, lo que no me gustó personalmente era que no aportaras nada al hilo. Aunque hubiera sido una opinión pequeña u otro link parecido o algo así.
Parece que el q no cogiste el tono de coña fuiste tu :D

Bueno, vamos a parar el foro chat :D Un saludo tío!

Si es que no me ha dado tiempo a leerme una wiki de tantas páginas. Luego diré mi opinión, que eso de dar mi opinión sin base no me gusta.
8 respuestas