› Foros › Multiplataforma › General
Por ejemplo con Meristation, algo "en su contra" como lo de la corresponsal falsa está presente, y lo de SOTC no estoy muy seguro sí fue así
Aiden1945 escribió:Lo de la corresponsal japonesa está porque un editor oficial de la wikipedia lo dejó fijo. Antes fue borrado una y otra vez continuamente.
Aiden1945 escribió:Lo de la corresponsal japonesa está porque un editor oficial de la wikipedia lo dejó fijo. Antes fue borrado una y otra vez continuamente.
"La traudcción de esta revista es completamente lamentable, siendo ininteligible en muchas ocasiones. Por otro lado se suben las notas de juegos para la versión Española, se desechan los análisis demasiado duros que no merece la pena conservar..."
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Edge_[/url](revista)
siddhartha escribió:
Nada más que el error ortográfico inicial y desechaba esa "opinión".
red0n escribió:me parece que hacen una montaña con un grano de arena...a estas altura la peña se da cuenta de la manipulacion de los medios y este tipo de cosas?? que esperan dela gente que vive de las revistas o de esa pagina web?? piedras a su tejado...vieron una oportunidad para resaltar su pagina o revista y no la desaprobecharon....viviendo en la sociedad que vivimos no me parece extraño... hay cosas mucho mas grabes y no pasa nada...asi que por que cuatro tios digan meristation es lo mejor no se acaba el mundo...y menos si son los que viven de eso...
Aiden1945 escribió:
Yo no veo ningún error ortográfico como tal. Solo un error de anticipo de una letra por teclear deprisa. "Traudcción" en vez de "traducción".
En cambio tú, aparte de errar exactamente en lo mismo que criticas, cometes errores graves de grámatica, y concretamente de sintaxis. Vamos, que para criticar a alguien en una letra, sería mejor que aprendieras a escribir una frase sencillita correctamente para que tenga sentido.
1. "Nada más que el error ortográfico inicial" -> (esa estructura sintáctica no la utiliza ni el chavo del ocho)
2. "y" -> supongo que quieres decir "ya" (digo yo, para que tenga algo de sentido, si es que eso es posible)
3. "desechaba esa "opinión"" -> No sé por qué opinión va entre comillas. Y eso sin entrar a comentar que habría que hacer con la tuya aplicando el mismo rasero.
Aiden1945 escribió:
Yo no veo ningún error ortográfico como tal. Solo un error de anticipo de una letra por teclear deprisa. "Traudcción" en vez de "traducción".
En cambio tú, aparte de errar exactamente en lo mismo que criticas, cometes errores graves de grámatica, y concretamente de sintaxis. Vamos, que para criticar a alguien en una letra, sería mejor que aprendieras a escribir una frase sencillita correctamente para que tenga sentido.
1. "Nada más que el error ortográfico inicial" -> (esa estructura sintáctica no la utiliza ni el chavo del ocho)
2. "y" -> supongo que quieres decir "ya" (digo yo, para que tenga algo de sentido, si es que eso es posible)
3. "desechaba esa "opinión"" -> No sé por qué opinión va entre comillas. Y eso sin entrar a comentar que habría que hacer con la tuya aplicando el mismo rasero.
Glamdirg escribió:
A ver, ha dia de hoy, la wikipedia es un referente, es decir, el 90% de lo que figura son datos mas o menos reales y fiables. Bien, si yo ahora voy y escribo un articulo enardeciendo las virtudes de tener practicas sexuales con muertos, comer organos humanos y excrementos ¿verias bien que me quitaran el articulo o que en su caso me lo corrigieran exponiendo los peligros de esas practicas?.
No estamos hablando de lo que dicen los articulos, si no de la manipulacion que sufren para ocultar la verdad falseando datos y censurando algo que es libre y abierto a todo el mundo.
siddhartha escribió:
EOL no es Wikipedia. En la wikipedia hay que tener mucho más cuidado a la hora de escribir algo.
No he cometido ni un solo error de sintaxis ni gramática, y compruebo que has sido incapaz de demostrarlo.
Sin embargo es fácil demostrar que esa "opinión" (y la entrecomillo porque no es exactamente una opinión) está mal escrita.
De todas formas, oye, que tus historias wikipédicas y demás me importan bien poco así que AGUR.
Bruno Muñoz B escribió:Señor lingüista antes de meterse con las faltas ortográficas de los demás fíjese en las suyas propias, usted ha escrito "grámatica" en vez de "gramática".
es libre y abierto a todo el mundo.
Y el problema no es que una empresa abra un artículo para decir INDOCUMENTADAMENTE lo buenos y guapos que son ellos, sino como se dedican a borrar continuamente y a alterar las ediciones DOCUMENTADAS de otros usuarios en cuando contrarían su imagen perfecta
Aiden escribió:y en una frase que aparte de plagada de errores, realmente ni se entiende.
Aiden1945 escribió:Si de verdad no te importa nada, no se para que te tomas tanta molestia en comentar un simple anticipo de letras. Joder, yo creo que debes ser traductor de Edge o algo, porque te lo has tomado de modo personal y se te entiende lo mismo que en algunas de sus traducciones. Y en esta ocasión, tb compartís el estar fuera contexto. Demasiadas casualidades
Aiden1945 escribió:Volviendo al tema del hilo, me parece lamentable lo que sucede con la wikipedia.
En foros como el de meristation se borran los comentarios que supongan cualquier crítica a la revista, por muy educada, coherente y clara que sea ésta. Sí, no es que se cierren hilos o cosas así, es que borran post a post los que no interesan. Y en la wikipedia parece que pasa lo mismo, las cosas que no interesan no existen.
El caso es que en la wikipedia los que borran en un sentido tienen el mismo poder que el resto, así que me parece lógico que al menos en el artículo de la revista quede constancia clara de todos los datos documentados que existen, sus problemas, controversias, etc.
Aiden1945 escribió:up