Wikis desaparecidas del Hilo.

Pues eso, paseando como de costumbre en el subforo de Vita>Juegos, me he fijado que a algunos hilos se les ha despegado la Wiki (se han quedado como un hilo normal, vamos), y claro, supongo que después del botón +Wiki, diría yo que estáis tocando cosas de esta rama y puede que (lo mas seguro), que sea un error vuestro. Desconozco si en otros subforos ha pasado, pero es mas advertencia para ahorrar trabajo tanto a usuarios como a moderadores en un futuro.
Pues efectivamente es un fallo a raíz del botón nuevo. Lo estamos mirando. Gracias por avisar.
Me acabo de dar cuenta que también ha pasado en mi hilo creado ayer en misce ahora que iba a revisarlo XD
Hemos averiguado lo que ha ocurrido, hemos corregido el fallo y estamos trabajando para volver todo a su lugar. Paciencia :P
Bueno, pues tocará volver a pegarlas xD

También aprovecho para comentar una cosa que me pasa hace días, al darle para ir al "Primer mensaje sin leer", me deja todos los comentarios como leídos y me envía al último, dejandome descolocado al ver que mensajes he y no he leído.

Y aprovecho para decir que vuelva el "hace menos de un minuto." XD

Saludos.
Lo iba a comentar el otro día, pero entre el limite de mensajes y eso, me daba pereza bombardearte a MPs.

En la versión movil, cuando abres el primer mensaje y tiene una Wiki asociada, no puedes ir a la ruta de la Wiki, no sale, solo pone "Articulo asociado:" y no el enlace + nombre de la wiki como antes.

Si puedes habilitarme para 2 mensajes, por si veo otro fallo, hazlo y ya ire buscando mas cosillas que vea.
Venía a reportar eso mismo.

Desde el móvil no sale ningúna wiki, el primer mensaje siempre es "Artículo asociado" sin ningún enlace.
También, ahora, al enlazar la Wiki, tienes que buscar el artículo poniendo el nombre, no como antes, que podías poner el enlace y ya, era mas cómodo. ¿Es un "fallo" o decisión vuestra?
Se hizo para facilitar la vida a los novatos y aumentar la "descubribilidad" de los artículos. Lo otro es un fallo y tengo pendiente mirarlo.
¿Y no se puede dejar las dos opciones? Tanto búsqueda como pegar enlace, que para mi era lo mas cómodo la verdad xD

Saludos.
No, al menos no de momento, lo siento.
10 respuestas