Wikitle.com suspendida

Al igual que pasó con Wikisubtitles.com, wikitle.com, una alternativa que usaba el sistema de smalleye al parecer ha sido cerrada por motivos similares.

Wikitle has been suspended by the host.
I'm trying to know what can I do. For now, we can only wait for an answer. Sorry.

UPDATE:
The answer that I received is this:
This account was suspended for distributing copyrighted material.

UPDATE2:
I have the full BackUp.

Fuente: Menéame
es increible que cierren estas webs de sutitulos

joder, que sólo son ficheros de texto...

si alguien conoce alguna alternativa tan bueno como lo eran Wikisubtitles.com, wikitle.com que avise
No lo entiendo, a quién puede hacer daño esto?! Son ganas de joder...

Saludos!
Si, a mi la de wikisubtitles me pilló justo cuando la conocí, y con esta me ha pasado lo mismo.
Son solo contribuciones de gente, no entiendo el daño que pueden hacer a la industria... Pero ya se sabe, todo el mundo que se baja subtítulos luego no compra los DVDs, ¿no? ¬¬

Vaya gente...
Pyronhell escribió:Si, a mi la de wikisubtitles me pilló justo cuando la conocí, y con esta me ha pasado lo mismo.
Son solo contribuciones de gente, no entiendo el daño que pueden hacer a la industria... Pero ya se sabe, todo el mundo que se baja subtítulos luego no compra los DVDs, ¿no? ¬¬

Vaya gente...

no estoy de acuerdo con esta afirmación

yo, con el tiempo, tengo pensado pillarme en blu-ray perdidos, galactica y otras...

EDITADO: creo que iré tirando con www.tusseries.com para los subtítulos en español y con www.foro.com / www.seriessub.com/ por los de VO
clamatac escribió:
Pyronhell escribió:Si, a mi la de wikisubtitles me pilló justo cuando la conocí, y con esta me ha pasado lo mismo.

Vaya gente...

no estoy de acuerdo con esta afirmación

Claramente habla en todo irónico... Fíjense en los '¬¬'.

Saludos!
Pues es una pena lo de Wikitle, de momento estamos subiendo y traduciendo subs en esta:

Subtitulos .es

Un saludo y a seguir defendiendo la cultura!!!
6 respuestas