Antes de nada decir que el juego es original, comprado como nuevo en un Game a finales de enero.
Llevo unas 5 horas, voy por una fase en que debo subir unas escaleras muy largas, pues cuando llego al final y deberia cambiar de pantalla... pantallazo negro mientras la musica sigue sonando de fondo, lo he intento 5 veces y no hay manera, se me queda pillado siempre :'( :'( El DVD está perfecto, ni una raya, ni marca ni nada, y mi Ps2 lee todo bien.
Ya me pasó algo raro al principio de este juego en una fase que la tuve que repetir unas 4 veces porque en algunos combates aleatorios el juego se quedaba congelado... pero ¿ahora que hago???
No me duele tanto por el dinero (20 euros) como porque el juego me estaba gustando y tenía ganas de pasármelo.
¿Alguien que tenga la versión PAL de wild arms 4 puede decirme si se lo pasó sin problemas? En ese caso tendré que buscarme una más que merecida backup :S :S
que asco gente, estas cosas no me pasaban desde los juegos de 486
han pasado ya 3 meses, en game me lo cambiarian desde que lo compré? puedo contactar con la distribuidora del juego?