wild arms 4

buenas. he visto en internet ke el wild arms 4 va a salir en europa
¿alguien sabe la fecha o si va a salir traducido?.gracias
Pues acabo de googlear un poco y ciertamente, he visto la noticia en varias páginas. De lo poco que dice es que: [Sacado de la Trifuerza] "será comercializado por Proein en Septiembre de 2006. Desgraciadamente parece ser que nos llegará en inglés."

Imagino que por lo menos subtitulado en nuestro idioma. En fin, mejor eso que nada.

[bye]
muchas gracias .yo con que venga subtitulado al español ya me doy por satisfecho
A mi me pareció bastante bazofia el juego...
Creo que el único WA que me gustó realmente fue el primero, esas 2D :(
sinceramente....despues de destruir las ilusiones de los fans al no sakar el remake en europa.....no m fiaria mucho de esa new....

aunke weno....de los fans es sabido ke el 4n es el peor de la saga.....komo decirlo suavemente....si sistema de pelea..... cawento ratataaaa [buaaj] [uzi] [toctoc]
Pues yo soy un fan de la saga y sinceramente, me ha gustado muxo el sistema de batalla de esta cuarta entrega. Mi ranking quedaría así:

Wild Arms> Wild Arms 4 > Wild Arms Alter Code F > Wild Arms 3

(El 2 no he podido catarlo aún).
pos seras de ese 1% maldito XD [Ooooo] porke al otro 99% de los fans nos.....weno [noop] eso XD

de todas formas pa mi el mejor es el 2 asi k ya m diras kuando lo kates
engaaaaa [oki]
Pues deciros q a mi el 4 tb me encantó. Vale ql el juego era muy lineal pero a la vez era entretenido, con esas pantallas de habilidad a la hora de saltar o las de renlentización de tiempo. Y tb deciros q el sistema de batalla fue lo q mas me gustó... si me pongo en este hexagono le pego por aquí, pero si me pongo en aquel q está mi compañero hacemos un combo del copón. En serio q me encantó.

Pero sin lugar a dudas el 1 fué el mejor [oki]
Pos yo e leido por ahi q el juego no tiene muchas posibilidades de venir traducido al castellano, tanto las voces como los textos, vamos q estaran en un perfecto ingles. . .como de costumbre.
Esto nunca lo e entendio, si el primer juego de una saga lo trean traducido al castellano xq los demas no?? Q clase de evolucion es esa???

SALUDOS!!
no se por ke les cuesta tanto traducir los juegos si cuando los traducen venden tres veces mas mira el dragon quest lo tradujeron y vendio un monton de copias.
como no lo traduzcan lo va a comprar su padre [buaaj]
Buenas refloto el hilo por una cosilla:

He ido a buscarlo porque he leido en varios sitios q el juego ya esta a la venta y vamos... como q no lo encuentro. Es mas, el dependiente de game casi se a reido de mi.

¿El juego a salido, o alguinen lo tiene?
El juego se retraso a la primera semana de octubre.
weno refloto pa ke alguien me diga si esta en español o no......es k aki en Melilla no ay GAME ni na y no sabemos na de el

saludos gente :p
pues esta en un precioso ingles.
Klaudcito escribió:pues esta en un precioso ingles.

¿Quieres decir que al final no está ni subtitulado en español?
pos na......a jugar al USA k es lo mismo :-|

de todas formas ya m lo pase y sinceramente....el peor wild arms de la saga.....a ver si en psp se lucen o el 5 ke tiene una pintaaaaa [risita]

enga gente
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
chispil escribió:Pues deciros q a mi el 4 tb me encantó. Vale ql el juego era muy lineal pero a la vez era entretenido, con esas pantallas de habilidad a la hora de saltar o las de renlentización de tiempo. Y tb deciros q el sistema de batalla fue lo q mas me gustó... si me pongo en este hexagono le pego por aquí, pero si me pongo en aquel q está mi compañero hacemos un combo del copón. En serio q me encantó.

Pero sin lugar a dudas el 1 fué el mejor [oki]
Opino lo mismo...(que comodo que soy)
También me gustó bastante la historia.
el peor wild arms de la saga.
El peor para mi es el 2.
yo lo he visto este fin de semana en un game a precio mas barato de lo habitual que suele ser sobre los 50 € de media, he visto las imagenes de atras y pff parece de pruebas o algo asi, nada q ver con el 1 y 2, para mi los mejores, el 3 no se nada.
Pues esta en ingles 100%,no se molestaron ni en subtitularlo cawento pues nada no me lo compro :-(
ni subtitulos enlos videos? ue fuerte ,pues nada a pedirlo a yankilandia.
19 respuestas