¿Wild arms o Suikoden?

Pues eso,os pido consejo por que quiero comprarme uno de los 2 pero no se cual comprarme,el Wild arms me lo han dejado y lo he visto hasta la zona de Tripillar y mas o menos esta bien por el contrario el Suikoden nunca he tenido ninguno y solo he visto un par de videos del uno y la estetica de los personajes parece estar bastante bien.Pues eso a ver si me aconsejais.Salu2.
El suikoden de todas todas, de todos modos si puedes conseguir los 2 mejor que mejor. Pero para mi gusto es bastante mejor el suikoden la verdad.
YeraydeOz escribió:Pues eso,os pido consejo por que quiero comprarme uno de los 2 pero no se cual comprarme,el Wild arms me lo han dejado y lo he visto hasta la zona de Tripillar y mas o menos esta bien por el contrario el Suikoden nunca he tenido ninguno y solo he visto un par de videos del uno y la estetica de los personajes parece estar bastante bien.Pues eso a ver si me aconsejais.Salu2.

¿Quieres comprarte los 2?

El Suikoden (no dices si es el I o el II) por menos de 100€ no lo vas a catar, el II es incluso más caro que el I y la traducción al castellano es una puta mierda

El Wild Arms es un poco más económico que los Suikodens, pero por menos de 50€ no creo que lo consigas

Si el dinero no es problema para tí, a mi personalmente me apasionan los Suikodens, sobre todo el I, el II es un juegazo pero el I me gusta más.

El Wild Arms lo jugué en su época y me lo pasé y es un juego IMPRESCINDIBLE, sin duda uno de los mejores RPG's que hay para PSX, pero comparar suikoden con Wild Arms... no tienen nada que ver.

Si puedes hacerte con los 2...

salu2
YuPiKaIe escribió:
¿Quieres comprarte los 2?

El Suikoden (no dices si es el I o el II) por menos de 100€ no lo vas a catar, el II es incluso más caro que el I y la traducción al castellano es una puta mierda

El Wild Arms es un poco más económico que los Suikodens, pero por menos de 50€ no creo que lo consigas

Si el dinero no es problema para tí, a mi personalmente me apasionan los Suikodens, sobre todo el I, el II es un juegazo pero el I me gusta más.

El Wild Arms lo jugué en su época y me lo pasé y es un juego IMPRESCINDIBLE, sin duda uno de los mejores RPG's que hay para PSX, pero comparar suikoden con Wild Arms... no tienen nada que ver.

Si puedes hacerte con los 2...

salu2

De los Suikoden me refiero al 1 y la pasta la tengo pero no se cual pillar...por que los 2 juegos ya es demasiado,pero de todas maneras pillare el Suikoden que no lo he visto y como es el inicio de la saga intentare conseguir el resto de ellos.Salu2.
Pues el primero tiene algo especial; mucha gente te dirá que el II es mejor, etc

pero yo prefiero el I

para mi, es el mejor RPG de PSX que existe, todos los elementos están perfectamente equilibrados, y lo bueno es que recuerda a los RPG de SNES; no se, tiene un regustillo...

sin duda has de jugarlo!!!
YeraydeOz escribió:De los Suikoden me refiero al 1 y la pasta la tengo pero no se cual pillar...por que los 2 juegos ya es demasiado,pero de todas maneras pillare el Suikoden que no lo he visto y como es el inicio de la saga intentare conseguir el resto de ellos.Salu2.

El Wild Arms tambien es una gran saga y ya mismo sale un "Wild Arms" (almenos de nombre) para PSP. Jugue en su epoca a los dos y te recomendaria el Wild Arms, aunque ahora los graficos te pareceran muy malos.

Ya puestos... el Wilds Arms es mejor saga que Suikoden [looco]

P.D.: Yo ya mismo me paso el Wild Arms V Vanguard.

Edit: Otra opción es comprarte el Suikoden de psx y el Wild Arms: Alter Code F que es un remake del 1 para PS2.
En cualquier caso como el Wild Arms 1 ya lo habia visto un poco y el Suikoden nada,he termiando por pillar el Suikoden espero que no me defraude.Salu2.
YuPiKaIe escribió:Pues el primero tiene algo especial; mucha gente te dirá que el II es mejor, etc

pero yo prefiero el I

para mi, es el mejor RPG de PSX que existe, todos los elementos están perfectamente equilibrados, y lo bueno es que recuerda a los RPG de SNES; no se, tiene un regustillo...

sin duda has de jugarlo!!!

Y vaya que si he de jugarlo...Ahora tengo un par de rpgs que me he de acabar antes pero lo he puesto un rato y me he dado un volteo por Gregminster y me quede sorprendido totalmente,en especial por el diseño de los personajes.Salu2.
PD:Lastima que te claven 175 napos por el II... Oooh [buuuaaaa]
suikoden 2 y ya me contaras ...
malageño escribió:suikoden 2 y ya me contaras ...

Ein...¿?¿?¿? por qué?
PD: Por lo menos explicate.Salu2.
A ver;

Que el Suikoden II está de putísima madre, es bastante más largo que el I, hay un art-work más depurado, tiene más secretos, personajes secretos, etc

Pero el II comparte muchos elementos del I, hay muchos personajes del I que salen en el II, y lo BUENO es que te pases el I, y sigas con el II, verás como te emocionas mucho más.

Además, para desbloquear algunos secretos, el II te permite cargar la partida del I... si te haces el I al 100% con todos los personajes... jejeje hay sorpresa de la buena ;)

tú mismo; a mi me gustan muchísimo los 2, pero el I es para mí un poquito mejor, tiene más esencia concentrada, es que el I me encanta, es una puta maravilla de las maravillas pero mucha gente te dirá que no, que el II es mejor, que si no se que.

El II es del 1999/2000, el I es del 1995-96.

Mucha gente habrá podido viciar al II antes que al I, porque le ha pillado su época jugona, porque en esa época todo cristo tenía PSX, y en 1996 pues va a ser que no la tenía su puta madre, o el mercado no era el mismo

es decir que dudo que muchos de los que opinan a la ligera hayan jugado al I pero bueno.

Lógimanente el II técnicamente es superior, tampoco te creas que mucho más, asi que quien ha jugado al II y se pone el I, al principio puede que no le "entre" pero dale un poco al juego y verás si es bueno o no.

salu2
10 respuestas