Wild Arms Series

Hola

alguie sabe si el Wild amrs 3, 4, 5 y Alter Code
Alguno de esos en sus versiones PAL tiene texto en español?
ninguno, todos en perfecto ingles
el UNICO Wild Arms que ha salido en español ha sido Wild Arms 1 de PSX, el 2 (PSX), 3, 4, 5 y Remake del 1 (PS2) en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:el UNICO Wild Arms que ha salido en español ha sido Wild Arms 1 de PSX...

Bueno, tanto como español... estaba más bien en HOYGAN [+risas]
para mi, una de las sagas mas INFRAVALORADAS de psx/ps2, mucho bombo con ff12...el cual no le llega ni a la suela de los zapatos al WA3

un saludo

p.d.que le tiene que envidiar el WA original a FFVII?
dohko85 escribió:que le tiene que envidiar el WA original a FFVII?

Hombre yo me pase los dos en su dia, y pese a que los dos son grandisimos juegos la historia del FFVII me parece bastante mejor
yo me pasé el 4 hace nada que lo pillé tirao de precio en un game, y vamos está bien pero tampoco es un grande, juego de 7.5
Erurosu escribió:
dohko85 escribió:que le tiene que envidiar el WA original a FFVII?

Hombre yo me pase los dos en su dia, y pese a que los dos son grandisimos juegos la historia del FFVII me parece bastante mejor

yo me he pasado los 2, y vao alguna "extraña" similitud entre los 2 juegos, veao ultimo boss, sephiroth con alas...sospechosamente muy parecido a Zeik Tuvai (el primero es blanco ,el segundo es negro)

WA 4ever xDDDD

p.d.sin faltarle al respeto a, tal vez, el mejor viedo juego de la historia (con permiso de FFVIII y WA)
¿Alguien sabe si las versiones japonesas están en ingles?
hombre.. la verdad esque el ffvII se come con patatas al wild arms en todos los sentidos.. eso si, el wild arms esta poco valorado respecto a los final, que sus ultimos juegos ( a partir del x) han bajado de nivel desmesuradamente.. :-?
biofreak escribió:¿Alguien sabe si las versiones japonesas están en ingles?

Estan en perfecto japonés :-| , asi que, mejor los buscas yankies XD.
o puedes hacerte tu mismo un undub sacando los sonidos y videos de la version japonesa y metiendolos en la inglesa
moli_malone está baneado por "Troll"
Que no saquen el remake del 1 en español, tiene tela...
El 5 me parecio un juego bastante bueno,el mejor de la saga en play2, si estuviese en español seria compra obligada
hapuken escribió:El 5 me parecio un juego bastante bueno,el mejor de la saga en play2, si estuviese en español seria compra obligada

1+

EDITO: El mejor de PS2 es el Alter Code: F, WA5 inmediatamente depués
14 respuestas