Media Visiona Distribuidos en Famitsu sus primeras imagenes de su titulo de la saga WILD ARMS en PSP el juego sera un TACTIC RPG (RPG Tactico) la historia tendra una Conecxion con la ultima entrega de PS2 Wild Arms 5 Su fecha Esta Prevista para el Verano 2007 en JAPON y segun tmb an difundido sus desarrolladores el juego va sobre un 70% Desarrollado
PD: el Wild Arms 1 me Encanto ademas venia en español pero este... Me a decepcionado un poco al ser un RPG TACTICO (a lo FF Tactics) en vez de un RPG normal...
Nunca he jugado al Wild Arms y al único RPG Táctico que he jugado ha sido al FF Tactics de NDS y me cansé muy rapido . Si hubiese sido un RPG normal seguramente lo probaría...
siendo claro: estoy hasta los cojones de los tacticos.
Pero nada, no sé que cojones está pasando que nos los tenemos que comer todos. No sacarán ningun maldito rpg por turnos de toda la vida?Si no hace falta que llegue aquí, con que sea usa me conformo!!
Pos yo no quiero los rpg ni tacticos ni por turno, para mi los mejores los action-rpg, nada como dar ostias, hacer magias, hacer combos y moverte libremente.