Wild Frank al rescate

Este domingo nuevo programa de Discovery Max a las 21:30. En el que podemos ver a Frank en el tema de tráfico de animales

https://www.youtube.com/watch?v=13uhLpmoGnk

Se merecía hilo propio y me parece super interesante :p
Pues me parece bien la verdad, me gusta bastante la manera que tiene de enseñar los animales, me parece muy cercano, si tengo posibilidad lo quiero ver!
Un saludo y buen hilo jaja
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
a modo espectáculo esta bien, pero a nivel didáctico, deja bastante que desear.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Garranegra escribió:a modo espectáculo esta bien, pero a nivel didáctico, deja bastante que desear.

¿Podrías comentar el por qué de que a nivel didáctico deja bastante que desear? Si debería de haber muchísima mas gente como él salvando animales de las garras de los psicópatas. Olé los cojones que tiene Frank Cuesta. [oki]
Garranegra escribió:a modo espectáculo esta bien, pero a nivel didáctico, deja bastante que desear.

Tienes razón, en este país hacen falta mas salvames o cambiames, que eso es bastante más didactico.
Poco sé de este hombre, pero lo poco que he visto me ha dado una muy buena impresión.

Tenía (supongo que fue reemplazado por el actual) un programa llamado Wild Frank que es por el cual lo conocí y bastante amigable. Si no mal recuerdo tiene algún lío legal o algo por tocar los intereses de algunas personas?
Wence-Kun escribió:Poco sé de este hombre, pero lo poco que he visto me ha dado una muy buena impresión.

Tenía (supongo que fue reemplazado por el actual) un programa llamado Wild Frank que es por el cual lo conocí y bastante amigable. Si no mal recuerdo tiene algún lío legal o algo por tocar los intereses de algunas personas?

Su ex-mujer está encarcelada porque supuestamente la detuvieron con una cantidad irrisoria de cocaina encima. Aunque teniendo en cuenta las irregularidades que hubo (se descubrió que el juez que la condeno tenía relación con las mafias) creo que el caso estaba pendiente de revisión.
un tipo íntegro y con dos cohones que hace algo realmente útil. bien se merece un programa propio e hilo propio.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Me cae bastante mal desde que se dedica a meterse con los animalistas y los veganos en su canal de Youtube. Para secundar movilizaciones de actos en defensa de los animales no tiene tiempo, pero para trollear y quejarse de los animalistas sí. Cualquiera diría que le molestan más que los que dañan a los animales; él sabrá porqué.

Es tan peligroso y arriesgado lo que hace que se llevan a un cámara de televisión para que lo grabe todo y le saque guapo. Me parece propaganda, autobombo y poco más. Félix Rodriguez de la Fuente ya hubo uno en España y la gente hoy en día está más resabiada.
A mi me gusta su programa. Le vio carisma y cojones al tio.
Si hubiese mas personas como Frank el mundo seria diferente. Te puede caer mejor o peor, en mi caso lo admiro muchísimo por lo que hace.

Saludos
8 Minutos de adelanto:

https://frankcuesta.org/noticias/aqui-t ... ra-manana/

Bestial, la imagen del animal es escalofriante :O :O
MayLo está baneado por "GAME OVER"
adidi escribió:Si hubiese mas personas como Frank el mundo seria diferente. Te puede caer mejor o peor, en mi caso lo admiro muchísimo por lo que hace.

Saludos

Éso mismo digo yo!!! ¿¿Por qué no hay más gente como Frank?? No lo entiendo.... :-?
¿Tan complicao es en ésta injusta sociedad hacerse, al menos, medio famosillo salvando animales?
MayLo escribió:
adidi escribió:Si hubiese mas personas como Frank el mundo seria diferente. Te puede caer mejor o peor, en mi caso lo admiro muchísimo por lo que hace.

Saludos

Éso mismo digo yo!!! ¿¿Por qué no hay más gente como Frank?? No lo entiendo.... :-?
¿Tan complicao es en ésta injusta sociedad hacerse, al menos, medio famosillo salvando animales?

Por lo menos denuncia toda esa mierda con el programa. No creo que lo haga por hacerse famoso. Ademas el ya se hizo famoso cuando hacia el otro programa, el de enseñar animales
Pero es una causa perdida, hay demasiada mierda humana en todas partes.

Saludos
ajalavala escribió:Me cae bastante mal desde que se dedica a meterse con los animalistas y los veganos en su canal de Youtube. Para secundar movilizaciones de actos en defensa de los animales no tiene tiempo, pero para trollear y quejarse de los animalistas sí. Cualquiera diría que le molestan más que los que dañan a los animales; él sabrá porqué.

Es tan peligroso y arriesgado lo que hace que se llevan a un cámara de televisión para que lo grabe todo y le saque guapo. Me parece propaganda, autobombo y poco más. Félix Rodriguez de la Fuente ya hubo uno en España y la gente hoy en día está más resabiada.

No se mete con los animalistas, se mete con los que son extremistas, como por ejemplo los que deseaban la muerte de un torero o hacían comentarios de ese estilo, alegando ser animalistas (yo también soy antitaurino y no le deseo la muerte a nadie, aun que cuando ocurre me da bastante igual). Y de hecho lo hace por que él si es un animalista de verdad y considera al ser humano otro animal mas (y de hecho tiene mucha razón y quien piense que los humanos son mejor que cualquier otro animal que lo medite un poco)

Y bueno, tan mal que te cae, a ver cuando haces tu o alguno de los que critican la actitud de Frank alguna de las cosas que hace el por los animales, que hay que tenerlos muy gordos para actuar como lo hace el. Seguro que si vieses a alguien traficando con alguna especie no serias capaz ni de abrir la boca.

Propaganda, autobombo y poco mas. Por eso esta metido el y la mujer en problemas legales por salvar animales de lugares controlados por mafias donde se les maltrataba, vendían o mataban. En fin...
Este tío es un fenómeno, ahora tiene una asociación allí en tailandia donde recupera y cuida a los animales para luego soltarlos para que vuelvan a ser libres, me encantaria hacer algo parecido algún dia
¡¡CHAVALES QUE EMPIEZA YA!! . En breve hablamos.

EDITO: Ha estado chulo. Nos ha explicado lo que viene siendo el día a día suyo. :)
Pesforever está baneado por "troll"
Molaba más cuando era Frank de la Jungla. Sus broncas con los cámaras y los que lo acompañaban eran épicas y descojonantes. Todavía me acuerdo el día que invitó a uno a entrar en una cueva de murciélagos. No tiene desperdicio sus comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMScxqXzBEk

Ahora está más comedido. Es menos personaje y más real. Igualmente me gusta mucho. Es un crack.
MayLo escribió:

¿Podrías comentar el por qué de que a nivel didáctico deja bastante que desear? Si debería de haber muchísima mas gente como él salvando animales de las garras de los psicópatas. Olé los cojones que tiene Frank Cuesta. [oki]

Se inventa la mitad de las cosas aunque en eso ha mejorado mucho el programa, ahora se calla o dice que no lo sabe y en posproducción ponen un cartelito con la respuesta.
Si hay alguna manera de verlo online, agradecería el enlace. [oki]
A mí me parece bastante payaso y muy teatrero, pero una cosa no quita las otras, sus programas son entretenidos y la labor que realiza en favor de los animales es de encomiar, muy necesaria. Además, verle con pantalón corto y alpargatas de plástico en el himalaya a 10 grados bajo cero no tiene precio [sati]
@katxan eso muestra que no puede ser más gilipollas...., dicho esto, yo también veo sus programas, pero no por el rigor científico, sino porque me entretiene.
Se acabó. Espectacular, tal vez el mejor capítulo de todos.

El mensaje cautivador. Demoledor como matan a los perros para comerselos, La pelea de monos... Y el final...

Increíble.
A mi, ver llorar al gibón, me ha partido el alma.
Cuando estaban matando a los perros con 15 palazos por cabeza...... parece inhumano que los perros en un país sea comida y en otros se utilicen para hacer salchicas.

No sé, creo que un animal como el perro tiene mas sentimiento que un conejo.
27 respuestas