Wild Hearts. Juego de EA estilo Monster Hunter.




De la mano de los creadores de la saga Dinasty Warriors, y con el sello de EA Originals, sale mañana a la venta éste nuevo juego del estilo Monster Hunter. La salvedad es que, para cazar a los bichejos que nos vayamos encontrando, podemos contar con unos artilugios llamados Karakuri, que pueden cambiar el curso del combate de formas bastante interesantes, y van desde artefactos ofensivos, hasta plataformas de salto o vehículos...

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Mañana saldremos de dudas sobre el rendimiento, jugabilidad y demás, aunque ya se ha comentado en muchos foros y páginas que el juego es impresionante y es muy divertido. Veremos que tal...
El gameplay me ha parecido divertidisimo, pero tecnicamente es HORRIBLE y el rendimiento de lo peor que he visto en mi vida.
Parece un juego de PS3
Yo estuve tocando de todas las formas posibles las opciones gráficas porque la verdad es que da pena como se ve el juego, en los trailers que mostraban se veía infinitamente mejor que en la demo que han puesto, además los escenarios no tienen detalle ninguno y el ajuste de brillo cuando oscurece es hasta molesto ya que te deja sin ver nada .
Necesita un parche urgentemente .
la verdad no me llama, gráficos de ps2 en 2023. Es inaceptable, ademas con menos de 60fps me mareo
Tiene o tendrá demo? Pinta muy divertido
@V de viciado creo ya disponible las 10 horas de prueba en el EA Play.. o por ese mismo medio si tienes Gamepass
Parece un juego de PS3


la verdad no me llama, gráficos de ps2 en 2023.


A este ritmo, en menos de 10 mensajes el juego va a tener graficos de Master System [+risas]
fonso86 escribió:
Parece un juego de PS3


la verdad no me llama, gráficos de ps2 en 2023.


A este ritmo, en menos de 10 mensajes el juego va a tener graficos de Master System [+risas]


Yo ayer lo vi en streaming un rato y pensé lo mismo "joder parece de ps3"

No lo entiendo muy bien, porque en los trailers parece un juego bonito.
Por el rendimiento, en Steam ya han colgado que viene un parche en camino para el cuello de botella:

Parche inminente

Sobre los gráficos, imagino que es lo que toca. Al menos el escenario si lo he visto "feo", pero las animaciones y las físicas de los Kemono... joder. Me han parecido acojonantes.

Por cierto, soporte para DLSS y FSR tendrá en el futuro.
No sabia que ya estaban jugando, vi algun streaming y el gameplay parece bueno, graficamente creo que esta bien, pero los escenarios, el diseño no se que tan bien estaran, pero no me convencen mucho.
El endgame, el contenido habra que ver y si le dan soporte como en los MH que van añadiendo cosillas. Otra cosa tambien esta en la comunidad si habra gente jugando despues.
De momento yo me esperare a ver opiniones y quizas ya lo agarrare en una oferta.
xs1 escribió:No sabia que ya estaban jugando, vi algun streaming y el gameplay parece bueno, graficamente creo que esta bien, pero los escenarios, el diseño no se que tan bien estaran, pero no me convencen mucho.
El endgame, el contenido habra que ver y si le dan soporte como en los MH que van añadiendo cosillas. Otra cosa tambien esta en la comunidad si habra gente jugando despues.
De momento yo me esperare a ver opiniones y quizas ya lo agarrare en una oferta.


Los desarrolladores han comentado que meterán contenido gratuito. Nuevos Kemonos, armas, armaduras... Si en algún momento meten algún dlc de pago, seguramente sea un episodio nuevo y cosas así.

Horarios de salida oficial:

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Nixon Kane escribió:
xs1 escribió:No sabia que ya estaban jugando, vi algun streaming y el gameplay parece bueno, graficamente creo que esta bien, pero los escenarios, el diseño no se que tan bien estaran, pero no me convencen mucho.
El endgame, el contenido habra que ver y si le dan soporte como en los MH que van añadiendo cosillas. Otra cosa tambien esta en la comunidad si habra gente jugando despues.
De momento yo me esperare a ver opiniones y quizas ya lo agarrare en una oferta.


Los desarrolladores han comentado que meterán contenido gratuito. Nuevos Kemonos, armas, armaduras... Si en algún momento meten algún dlc de pago, seguramente sea un episodio nuevo y cosas así.

Horarios de salida oficial:

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Lo de las promesas, siendo EA... Ay ay ay ayyyy

Acuerdate del glorioso Anthen y su increible roadmap [qmparto] [qmparto]
@Miguemi Esta vez espero que no la caguen sobremanera. Démosles un voto de confianza...

Y se me acaban de caer los cojoncillos al suelo: decididamente, es un cutre-port ahora mismo. Si ya los creadores habían comentado que en una semana tendríamos un parche para resolver el problema de los cuellos de botella, se confirma que hace aguas con casi cualquier equipo que gastemos. El problema por lo visto reside en que el juego sólo usa un núcleo para todo, y pasa lo que pasa:

Bad port confirmed [facepalm]

Nada, que creía que éste juego sería la excepción al desastre de optimizaciones que estamos teniendo últimamente en PC, pero me equivocaba. Si veo que el juego no cumple las expectativas, caerá un refund muy fuerte. Y me jode, porque tenía un hype descomunal y unas ganazas locas de jugarlo, porque todo el mundo coincide en lo mismo: es un juegazo, muy divertido, y el uso de los Karakuri le da una capa de estrategia al juego muy guapa, además de ser más rápido y arcade que el Monster Hunter. Todo son alabanzas en ese sentido de los que lo han probado... pero en rendimiento y gráficos... [nop]

En fin. En unas horas saldremos de dudas...
Sabéis si necesita tener abierto el EA acces o origin o lo que narices use EA?
Miguemi escribió:
Nixon Kane escribió:
xs1 escribió:No sabia que ya estaban jugando, vi algun streaming y el gameplay parece bueno, graficamente creo que esta bien, pero los escenarios, el diseño no se que tan bien estaran, pero no me convencen mucho.
El endgame, el contenido habra que ver y si le dan soporte como en los MH que van añadiendo cosillas. Otra cosa tambien esta en la comunidad si habra gente jugando despues.
De momento yo me esperare a ver opiniones y quizas ya lo agarrare en una oferta.


Los desarrolladores han comentado que meterán contenido gratuito. Nuevos Kemonos, armas, armaduras... Si en algún momento meten algún dlc de pago, seguramente sea un episodio nuevo y cosas así.

Horarios de salida oficial:

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Lo de las promesas, siendo EA... Ay ay ay ayyyy

Acuerdate del glorioso Anthen y su increible roadmap [qmparto] [qmparto]



Pero sacar nuevo contenido en este juego es bastante mas "sencillo" que en el Anthem, al final solo tienes que crear un bicho nuevo y colocarlo en uno de los mapas.

La verdad es que aun siendo fan de Monster Hunter tengo cierta reticencia con este juego, no se le veo un algo que no me termina de encajar. Lo veo como que muy lento y el tema de las construcciones no me termina de convencer, de todas formas tocara darle una oportunidad por que creo que los desarrolladores son los de Koei Tecmo que en su dia hicieron los Toukiden (otro MH like) y me gustaron bastante.

Saludos!
Pues acabo de probarlo un rato. Vale, es verdad que con todo a tope, tiene un rendimiento algo raruno, pero ojo, nada exagerado. El review bombing que se está llevando es de manual, porque madre mía... Jugando con todo a tope, con el equipo de la firma a 2K, la mayoría de ocasiones a 60 fps. Es verdad que hay bajones, sobre todo en algunas secuencias, pero repito: nada serio, ni stuttering gordo, ni nada de nada.

También es verdad que comentan que los proces AMD gestionan mejor el monohilo, así que creo que es lo que pasa. Por cierto, bugs curiosos hay: en mi caso, ponía jugarlo a 2K, pero algo me dice que me lo ha subido a 4K por la cara. Grabé un vídeo (que colgaré en el hilo de vídeos de Youtube y por aquí), y al editarlo, la captura en bruto está a 4K XD . En fin...

En resúmen: está bastante bien, es divertido (incluso el tutorial que he hecho), gráficamente tampoco es un desastre como mucha gente quiere hacer ver, y el apartado artístico es bonito y cumple. Los controles responden bien, pero admito que soy un manta con el pad [360º] . Y no hagáis caso de las reviews de Steam, porque vaya tela...
@Nixon Kane Fantástico! ¿es más rápido que el mester hunter a la hora de controlar al personaje en combate? lo único que no me gusta del MH es el control un poco "antiguo" que tiene.
No se en pc pero en consola se ve de pena, y por lo que veo tiene pocos monstruos y el endgame es anécdotico.
Hago copy paste de lo que puse en el hilo de la Xbox, el juego no es un desproposito solo en PC, asi no me repito:

Nadie habla del desproposito que hay a nivel tecnico? Hay mil fallos graficos, texturas que ni en la primera xbox, poping ridiculo…. Me puedo tirar asi hasta mañana. Monster hunter killer decian algunos… yo alucino, si es el port a consolas mas lamentable que he visto en años. No entiendo como dejan sacar un juego asi.

Yo tampoco entiendo las notas cuando gráficamente está en un estado lamentable y con rascones de la ostia en series x, no quiero pensar en series s, irá a 720 p y 20 fps.


Esta en un estado que yo creo que no he visto nunca una cosa igual, habre jugado 3 o 4 horas con lo de eaplay y es que no hay por donde cogerlo 😂

En twitter la gente hablando maravillas del juego, no se a quien coño habran pagado para que todo dios hable bien de el, cuando la realidad es que es un suspenso en toda regla. Ni xbox ni Playstation deberian de dejar salir juegos en este estado en sus plataformas. Hablamos ademas de juego considerado Triple A, 80€.


Yo la cerdad que no doy credito, hablamos de un juego que te quieren hacer pagar 80€ en las condiciones en las que esta, y lo que mas me jode es la prensa que le esta dando 8s, aqui hay maletas maximas, por que no me lo explico. Esta cerca de tener la nota del Hogwarts Legacy 😂
Joder pues vaya notazas, ayer no le auguraba nada bueno tras leer en la review "en proceso" de ign que básicamente era una copia fea, mala y aparatosa de monster hunter con pocos monstruos.

Lo malo? es que no hay keys y joder 70 pavos escuecen muchísimo, no es que no tenga la pasta, pero joder......se han pasao, no es un triple A.
Miguemi escribió:Joder pues vaya notazas, ayer no le auguraba nada bueno tras leer en la review "en proceso" de ign que básicamente era una copia fea, mala y aparatosa de monster hunter con pocos monstruos.

Lo malo? es que no hay keys y joder 70 pavos escuecen muchísimo, no es que no tenga la pasta, pero joder......se han pasao, no es un triple A.



Monster hunter World o Rise se mea en este sin hacer mucho esfuerzo. Es una copia mala y barata, barata para EA, para nosotros no xD. Es que enserio… si pudierais ver mas de uno de aqui como se ve en series X se os da un ictus al momento xD

Directamente el juego es un borron, y tengo monitor 1080p, el que tenga uno 2k o 4k el borron sera mas grande aun.
Ya digo yo que de borrón nada. En 2K se ve bastante nítido, y colegas que juegan en 4K, dicen que se ve bastante detallado.

V de viciado escribió:@Nixon Kane Fantástico! ¿es más rápido que el mester hunter a la hora de controlar al personaje en combate? lo único que no me gusta del MH es el control un poco "antiguo" que tiene.


El control va bastante fino. Ahora, el posicionamiento es vital, como los Monster, y espadazos y golpes al aire vas a dar muchas veces si no controlas el pad. Los Karakuri están bastante bien y le dan otro plus a los combates. La verdad es que a mí me está gustando muchísimo, y en general, sin contar el review bombing en Steam, y a pesar del rendimiento, está bastante bien.

Si coincido con el precio. Yo lo pagué porque tenía mucho hype y quería jugarlo ya. Me preocupaba mucho las críticas que estaba recibiendo, pero al final, está bastante bien. Pero joder, me ha dolido un poco pagar lo que vale porque soy un ansias. Al menos es de los pocos juegos que espero ahora mismo, junto con el TLOU Parte 1, y no creo que pague algo tan caro este año (Diablo 4 por ahora no me llama mucho, y eso que soy fan de la saga).

Y aquí os dejo el gameplay que grabé anoche. Juzgad vosotros mismos...

A mi la verdad que estos juegos me encantan, le metí muy duro al MH junto con un amigo y super divertido, si que es cierto que en solitario en algunos boses no tenía suficiente destreza como para matarlos solo.

¿Se puede jugar de alguna forma en el game pass o el EA acces? Me llama bastante la atención y es posible que tras una bajada de precio o a través de alguna plataforma de "alquiler" como las arriba mencionadas le pegue un try.

Podíamos dejar en la primera página nuestros nicks para jugar Coop.
V de viciado escribió:A mi la verdad que estos juegos me encantan, le metí muy duro al MH junto con un amigo y super divertido, si que es cierto que en solitario en algunos boses no tenía suficiente destreza como para matarlos solo.

¿Se puede jugar de alguna forma en el game pass o el EA acces? Me llama bastante la atención y es posible que tras una bajada de precio o a través de alguna plataforma de "alquiler" como las arriba mencionadas le pegue un try.

Podíamos dejar en la primera página nuestros nicks para jugar Coop.


Se puede jugar desde el game pass y el eaplay. Creo que van unidos, así que es casi lo mismo.
@Nixon Kane Pues lo acabo de buscar en el GP y no aparece por ningún lado
Elunicoo escribió:@Nixon Kane Pues lo acabo de buscar en el GP y no aparece por ningún lado


Perdón, debí aclararlo: en Xbox puedes jugar desde el pass. En PC por ahora es en el ea play.
Tengo curiosidad por ver el potencial real del juego, pero hasta que no se arregle el rendimiento...

Por otro lado, yo creo que Koei Tecmo debería arriesgar más y definir su seña de identidad diferente para cada uno de sus títulos. No puede ser que desde Toukiden (PSP, PS VITA) sigan reciclando assets y masticando una y otra vez el mismo chicle... Cuando llegó Nioh lo petaron y pareció que se asentó su fórmula (jugable y artística), y se entiende que la preserven, pero el resultado al final haciendo lo mismo (apartado artístico) en el resto de juegos da como resultado algo genérico, sin identidad propia. Y no hablemos del apartado técnico, que es bueno en algunos aspectos y malo en el resto, dando como resultado un resultado irregular.

En lo jugable le tengo ganas, parece que tiene mucho potencial y profundidad.
Ray_McCoy escribió:Tengo curiosidad por ver el potencial real del juego, pero hasta que no se arregle el rendimiento...

Por otro lado, yo creo que Koei Tecmo debería arriesgar más y definir su seña de identidad diferente para cada uno de sus títulos. No puede ser que desde Toukiden (PSP, PS VITA) sigan reciclando assets y masticando una y otra vez el mismo chicle... Cuando llegó Nioh lo petaron y pareció que se asentó su fórmula (jugable y artística), y se entiende que la preserven, pero el resultado al final haciendo lo mismo (apartado artístico) en el resto de juegos da como resultado algo genérico, sin identidad propia. Y no hablemos del apartado técnico, que es bueno en algunos aspectos y malo en el resto, dando como resultado un resultado irregular.

En lo jugable le tengo ganas, parece que tiene mucho potencial y profundidad.


Ahora mismo te puedo asegurar que tiene identidad propia, y es por el tema de los Karakuri, o los constructos que puedes ir creando en medio de las cacerías o fuera de ellas.
Le da una personalidad y una jugabilidad que los Monster ni huelen. Algunos hay que saber en qué momentos colocarlos, y hay que tener reflejos para hacerlo en muchas ocasiones, ya que tenemos que aprender a leer los ataques de cada monstruo para saber cuáles y en que momento sacarlos.

Ayer jugué en coop con un colega, y el rendimiento empeoró bastante. Me jodió algo, pero tampoco me destrozó la experiencia. Efectivamente, jugarlo con colegas es lo mejor, como los Monster Hunter, y es cuando realmente saca su potencial, pero tal como está ahora, necesita parches como el comer...

Buenas, acaba de saltar parche y con toda la ilusión del mundo me dispuse jugarlo y nada sigue igual, ponerlo en bajos o altos los gráficos sigue funcionando como el orTo, pensé que este seria el parche para arreglarlo, toca esperar demontres!
Cuanto más veo del juego más me interesa. La verdad es que parece tener bastante profundidad, y el rollo "forniteado" que pensé que tenía por las construcciones, son en realidad una alternativa a las trampas y herramientras de Monster Hunter.

Pero el rendimiento es horrible y tiene problemas serios. Así que espero, deseo, rezo, para que se arregle y encuentre alguna key a buen precio. He dicho.
Por lo visto es en pc sobre todo, ya que en consolas no funciona tan mal, lo dicho esperar toca
Pues yo sigo viciado. Usando el parasol ahora para hacer parry, me está molando. Es una clase muy acrobática, teniendo que usar mucho los karakuri de movilidad y resortes. Es verdad que el daño que se hace es escaso si no se mejora bastante (con el farmeo brutal de monstruos y oro que requiere), pero vamos, muy contento. Iba todo el rato con martillo gigante porque me encantaba el enorme daño que hacía, y cambiar a ésta arma ahora me encanta por lo diferente que resulta.

En rendimiento, sigo sin muchos problemas. Algunas caídas de frames algo molestas, pero en general, tras el último parche que metieron, veo algo más de estabilidad. Y sigo pensando que los que usamos núcleos AMD usamos mejor el monohilo, y de ahí que no suframos tantos problemas...

El otro día estuve cazando al Crestestival. Puto gallo gigante... que paliza nos dio... [+furioso]

...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de Gameplays
Nuevo parche sacado del horno.

Los que tenéis el juego, ¿notáis mejora por fin en el rendimiento? En reddit la gente comenta de todo, pero me temo que la opinión más generalizada es que se trata de otro "placebo".

pd:
Además han nerfeado talismanes.
Ray_McCoy escribió:Nuevo parche sacado del horno.

Los que tenéis el juego, ¿notáis mejora por fin en el rendimiento? En reddit la gente comenta de todo, pero me temo que la opinión más generalizada es que se trata de otro "placebo".

pd:
Además han nerfeado talismanes.


Yo si he notado que va más fino. Apenas he notado caídas de frames en coop, y se nota todo más suave. Lo de los talismanes, todavía no lo he comprobado...

Y hace un rato he ido de caza por el Primagmate, y ha estado genial. La katana me está gustando cada vez más, ya que tiene un equilibrio perfecto entre ataque y movilidad. También he estado probando el parasol, y mola por la movilidad que tienes: eres como un acróbata circense, y te beneficias un montón de las plataformas y saltos. Ahora, hacer parry sigue siendo un desafío con algunos kemonos, ya que es la única arma con la que puedes hacerlo...

..
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de Gameplays
Nixon Kane escribió:
Ray_McCoy escribió:Nuevo parche sacado del horno.

Los que tenéis el juego, ¿notáis mejora por fin en el rendimiento? En reddit la gente comenta de todo, pero me temo que la opinión más generalizada es que se trata de otro "placebo".

pd:
Además han nerfeado talismanes.


Yo si he notado que va más fino. Apenas he notado caídas de frames en coop, y se nota todo más suave. Lo de los talismanes, todavía no lo he comprobado...

Y hace un rato he ido de caza por el Primagmate, y ha estado genial. La katana me está gustando cada vez más, ya que tiene un equilibrio perfecto entre ataque y movilidad. También he estado probando el parasol, y mola por la movilidad que tienes: eres como un acróbata circense, y te beneficias un montón de las plataformas y saltos. Ahora, hacer parry sigue siendo un desafío con algunos kemonos, ya que es la única arma con la que puedes hacerlo...



Buena noticia entonces.

A ver si salen buenos precios, porque la verdad que le tengo muchas ganas al juego, pero no entiendo cómo puede ser que no haya keys por debajo de los 60€. Oooh
Acabo de activar en el nvidia inspector el ReBAR, y aparte lo activé en la BIOS (que no tenía UEFI activado). El juego ha mejorado un porrón en la tasa de frames, y ni un parón, ni bajones de frames en cooperativo, ni nada de nada. [beer]

Y hoy ya han anunciado el nuevo contenido que meterán gratuitamente...

New Content

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Se vienen Kemonos volátiles (que son parte del endgame) nuevos, además de talismanes y, según se comenta, nuevo armamento...
Parece que el juego empezo con mucho fuelle pero ya se a deshinchado no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que el juego empezo con mucho fuelle pero ya se a deshinchado no?

Saludos!


Yo sigo encontrando partidas cooperativas muy rápido. Es un enganche total el juego. Entre encontrar talismanes y Tsukumos, farmear Kemonos, completar las misiones del pescador... al final siempre estás haciendo algo sin abrumarte por ello, como en otros juegos.

Por cierto, nuevo parche. Por lo visto mejoran el rendimiento de CPU. Además, arreglan diferentes cosillas y mejoran ataques para las armas:Nuevo Parche
Me lo estoy bajando aprovechando que tengo unos días del EA play. Al parecer éxito cero, no? Solo Nixon que es un clásico jeje
TotalEvilDead escribió:Me lo estoy bajando aprovechando que tengo unos días del EA play. Al parecer éxito cero, no? Solo Nixon que es un clásico jeje


Es un juego bastante de nicho, y que saliera tan roto al principio le ha restado bastante, pero vamos, si te atrapa, no lo sueltas.
Bueno, pues le voy a dar una segunda oportunidad pero eso de las cinemáticas a 30 fps y algún que otro parpadeo…..empieza regu.
Exitazo de juego por aquí, por lo que veo...

Nuevo parchazo al canto. Incluye mejoras de rendimiento y sobre todo jugabilidad. Desde que me desenganche del Aliens y Diablo, lo pruebo, que tengo ganas de volver a martillear cabecitas de kemonos...

Mejoras, ajustes de equilibrio
Ahora se pueden conservar los tintes personalizados al guardar sets en el menú Cambiar equipamiento.
Las rutas del enlace se mostrarán ahora en el mapa detallado a personas invitadas que se unan al cooperativo online.
Hemos ajustado el renderizado para las opciones del ajuste Dimensionado "DLSS" y "DLSS (calidad)".
Hemos ajustado el comportamiento de Esquivar deslizando con el karakuri ancla celestial.


Correcciones
Hemos corregido un problema que permitía usar el karakuri ancla celestial demasiadas veces.
Hemos corregido un problema que provocaba el fracaso de la parada del wagasa en determinadas circunstancias.
Hemos corregido un problema que impedía algunas veces el uso de los karakuri básicos en cooperativo online si se habilitaba la opción de activar karakuri manteniendo pulsado el botón o tecla Esprintar.
Hemos corregido un problema que impedía algunas veces que se mostrara la animación de comer si se habilitaba la opción de activar karakuri manteniendo pulsado el botón o tecla Esprintar.
Hemos corregido un problema con teclado y ratón que dificultaba activar Corte con giro doble al cargar con la nodachi.
Hemos corregido un problema que impedía que se mostraran correctamente los personajes o el terreno en algunos casos aislados.
Hemos corregido un problema que limitaba incorrectamente los objetivos de la cacería de la misión El musgo frondoso estancado y solo permitía que fueran arborroedores inestables o arrojasavias inestables.
Hemos corregido un problema que impedía cambiar de pestaña en la pantalla Cambiar equipamiento tras ejecutar determinadas acciones.
Hemos corregido un problema que algunas veces mostraba a la persona invitada una notificación de adquisición en cooperativo online aunque no hubiera adquirido pegatinas ni gestos.
Hemos corregido un problema que impedía ver el color de subtítulos elegido en algunos casos aislados.
Hemos corregido un problema que podía dejar el juego colgado en algunos casos aislados si se jugaba durante mucho tiempo.
Hemos corregido diversos problemas y aplicado mejoras.
Yo no pasé del tutorial de construcción, estuve 5 minutos tratando de trepar el muro y no fui capaz 😂
Acabo de probarlo y que mal va esto con mi pequeñín.

https://imgsli.com/MTg4Nzk2/0/1

Bajando a medio me seguía dando tirones (esta todo en Alto, pero son AA y quitado el desenfoque en movimiento), voy a ver que tal con FSR que parece da más fps y si sigue mal (creo que así va ser) lo dejo y así no gasto del todo las 10h para por si en un futuro solucionan algo.
Pues... se ha confirmado lo que se venía temiendo estos meses:

Se acabó Wild Hearts

Es que se veía venir. Para empezar, bajo las alas de EA, que ya sabemos lo rápido que desecha juegos y estudios si no le dan millones de beneficios. Segundo, el rendimiento jamás ha ido del todo fino, y aunque mejoraron el rendimiento y cositas varias, parece que nunca daban con la tecla, o no querían dedicarse a ello. Y para terminar, un precio prohibitivo de cojones, todo para promover el servicio de suscripción de EA.

Y es una maldita pena, porque es divertido de jugar y aprender sus mecánicas, además de tener contenido para aburrir. En fin... yo al menos le daré de cuando en cuando hasta que cierren definitivamente los servidores. [oki]
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