Electronic Arts y Koei Tecmo han mostrado un nuevo tráiler de Wild Hearts, el juego de caza de Omega Force que se pondrá a la venta el 17 de febrero con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC (EA App, Steam, Epic Games Store). El metraje está centrado en la historia y nos permite descubrir la aldea de Minato, sus habitantes que ayudarán a los jugadores durante las cacerías y algunos de los kemonos.
La campaña de Wild Hearts se desarrolla en Azuma, un paisaje inspirado en el Japón feudal que ha sido arrasado por los alguna vez pacífico kemonos, alterando su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los kemonos van desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. En este escenario y después de un encuentro con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convertirán en portadores de karakuri, una tecnología mitad arma mitad herramienta que les permitirá restablecer el equilibrio en toda la región.
En Minato, los cazadores se encontrarán a personajes como la herrera Natsume, el antiguo soldado Ujishige y la científica local Suzuran. “[...] cada cual interpreta un papel crucial para tu supervivencia contra los feroces kemono”, explica Electronic Arts. “Los habitantes de la aldea, otras personas cazadoras y la tecnología ancestral de los karakuri te ayudarán a triunfar, incluso, ante las bestias más poderosas”.
Para hacer frente a los kemonos los jugadores tendrán la ayuda de los ancestrales karakuri. Estas armas y a la vez herramientas adaopan múltiples formas. Con ellos se pueden preparar trampas, defenderse de los ataques y provocar daño a los kemonos. Los karakuri también sirven para construir. “Reunir recursos, entrenar y viajar rápidamente son solo algunos de los muchos usos constructivos de los karakuri”, comenta Electronic Arts. Debido a que estas bestias evolucionan, los jugadores deberán hacer lo mismo con los karakuri.
En el nuevo tráiler aparecen varios de los kemono que viven en Azuma. Por ejemplo, al final del metraje podemos ver el Terraúrsido, la bestia más grande de la región cuya coraza externa es similar a la roca sólida, motivo por el cual los ataques normales no tienen ningún efecto él.