El juego de caza Wild Hearts pone en marcha su plan de contenido poslanzamiento con la llegada de una primera actualización que añade un nuevo kemono. Se trata de Laharmante Infernal, una bestia que ha aparecido en la isla Natsukodachi. El 23 de marzo los jugadores de Wild Hearts recibirán una segunda actualización con otro nuevo kemono, armaduras, armas y más.
Los cazadores que se enfrenten al Laharmante Infernal y tengan éxito conseguirán un talismán con una nueva habilidad: Golpe Infernal. Esta habilidad aumenta las posibilidades de que los jugadores prendan fuego a sus presas y potencia los ataques contra kemonos en llamas.
Siempre he pensado que el monster hunter perfecto seria ese que incluya nuevos monstruos indefinidamente como por ejemplo hace el League of Legends con los campeones. Que no se limitarán simplemente a sacar alguna expansion suelta como hacen los MH.
Todavía no he terminado el juego, ya que el farmeo de kemonos es enganchante, pero ya he visto vídeos de gente enfrentándose al Laharmante, y telita... No veas como pega el bicho y los combos que te hace...