Wild Media Server. Servidor DLNA compatible

Paseando x el foro de Ps3 me he encontrado con esto, y al entrar en la web, he visto que era compatible con la xbox 360.
Lo tengo instalado, y la 360 lo detecta, pero cuando intento acceder me dice que hay un firewall q lo bloquea, y no tengo ninguno instalado y el de windows esta desactivado.
¿ Alguien mas lo ha probado y le funciona ?
Os dejo el enlace de la web :
http://www.wildmediaserver.com/
Yo uso tversity, algo muy similar, sin problemas en mi xbox.

Que windows tienes?
Tengo win 7 x64, he probado tversty y ps3 media server, me quedo con el segundo por rendimiento, pero quería probar este, xq dicen q va mucho mejor, x lo menos en ps3 :P
a mi me va al pelo, pero con la bravia por DLNA; desde que uso eso, no he vuelto a probar la xbox para estas cosas...

esta tarde te digo si va o no va...

OJO la versión crakeada que está en taringa y eso no te funcionará, tendrás que usar la original
Tengo la versión trial, q debería de ir, creo q lo he añadido a una especie de fw q tiene la red, q no se como desactivarlo, luego lo probare
Tengo Windows 7 Professional x86, he probado TVersty, Windows Media Center y la transmisión del WMP 12 y me quedo con la última alternativa ya que se integra con las bibliotecas multimedia de la xbox, me da el mejor rendimiento y porque me permite reproducir DivX, Xvid, x264, H264, etc.

Me gusta tambien Windows Media Center porque con un plugin que se llama Macrotube, puedo ver la mayoria de vídeos de Youtube desde el TV.

saludos.
Pero con el WMP12 no puedes leer mkv hasta donde yo se...
Este a mi no me tiraba, claro está que use el de taringa como dice por ahí un compi :p , despues de probar y probar muchiiiiiiiiiiiiiisimo, me decanto por el ps3 media server, además con mi samsung por el tema del DLNA va genial , el tversity por ejemplo no funciona en mi samsung y el WMP es una kk. En definitiva, el mejor el ps3 media server y ademas es gratuito, que mas quieres [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LuPoX escribió:Pero con el WMP12 no puedes leer mkv hasta donde yo se...

Con esto se soluciona:
http://www.pcworld.com/article/159793/watch_mkv_video_files_in_windows_media_center.html

También sirve con WMP.

Saludos.
Creo q os estáis confundiendo entre WMC ( Windows media Center ) y WMP ( Windows media player ) el center si que reproduce mkv modificando lo q dices, pero el media player, lo único q reproduce son divx y música.El problema del media center, esq a mi personalmente me va muuuuuy lento y es un tostón, x eso uso el ps3 media server...
9 respuestas