Wild Summer primer videojuego español en Xbox 360

Aqui teneis las primeras imagenes de los creadores de
Fallen Lords.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [oki]
con que robando tanguitas ehhh [poraki]
manu-X- escribió:con que robando tanguitas ehhh [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manu-X- escribió:con que robando tanguitas ehhh [poraki]

Si se nota que lo hacen españoles.
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2. ;-)
Sub en ingles... asi va españa XD XD

Que es una especia de GTA, no?
Blaiz escribió:Sub en ingles... asi va españa XD XD

Que es una especia de GTA, no?

Me parece que si.

Salu2. ;)
Es una GTA pero ispirado en Matalascañas City... El que conduce en los robos es "el dioni y de copiloto lleva al torete". luego viene torrente de poli malo malote. A y la BSO va a cargo de "el fary" y "manolo escobar".
Coñe, pues no pinta nada mal. A ver que tal avanza y si nos van dando información sobre el.

Como se llama el estudio que lo desarroya y quien lo publica ? si es que hay publisher.

PD: Que bueno lo del tanguita xDDDDDDDDDDDDD
"" Wild Summer es, según sus creadores, una suerte de "GTA se encuentra con American Pie". Nosotros seremos un adolescente de vacaciones en una ciudad californiana de los años 70/80, con libertad de movimiento para hacer todo tipo de fechorías, no del nivel de intrigas de gangster, pero sí lo suficientemente divertidas e interesantes para articular una historia que irá yendo por un camino u otro según nuestras decisiones, hasta llegar a uno de los seis finales ""

Ahi es nada,tipical spanish,sale en 2007 parece ser en PC y 360

Saludos
Las tejas un poco planas, pero lo de robar tanguitas mola.
On Games ( Planeta de Agostini ) y Novarrama creadores de Fallen Lords ( es el unico titulo que han hecho hasta ahora )
por cierto creo que sus estudios estan en Valencia.

Salu2 [ok]
No estan mal las imagenes,pinta bien,espero que se lo curren bastante mas que otros juegos que ve vienen a la cabeza ahora mismo(Torrente) [buaaj] [lapota] que malo que era eso
jose juan escribió:No estan mal las imagenes,pinta bien,espero que se lo curren bastante mas que otros juegos que ve vienen a la cabeza ahora mismo(Torrente) [buaaj] [lapota] que malo que era eso

Joder, ni que lo digas Torrente no es que fuera malo era para denunciar a Virtual Toys, y darle una Ostia a Santiago Segura.

Salu2.
Pues el argumento pinta bien, y de graficos aunque no son nada del otro mundo, por lo menos parace que cumplen sobrados. A ver en que queda el tema. [carcajad]
En el momento en que he visto los substitulos en ingles, he perdido todo el interes en él.
VahnFannel escribió:En el momento en que he visto los substitulos en ingles, he perdido todo el interes en él.

Sub en ingles pq el sonido esta en castellano ? [666] pinta bien
Mmm, ya veo... en Bully comienzas con tus fechorías en la escuela... en los GTA de siempre ya eres un criminal adulto...

¡Faltaba el verano vándalo de adolescente!

Mala pinta no tiene. Pero puñetas, si es un juego español ¿pa que diablos nos ponen en California? De vez en cuando también me gustaría ver un sitio español en los juegos. Lo único que recuerdo por el estilo es Barcelona en el Tony Hawk Underground 2. Vale, está Madrid en el Torrente, pero... ese juego no me atreví a tocarlo.
un juego de los años 70 en españa de fechorias? [mad] [mad] seria peligroso. xd
Estoy seguro que sera un buen juego, Fallen Lords lo es y este no va a ser menos.

Mucha suerte y caña chicos, a comerse el mercado ;)
Esa mezcla de american pie y gta suena interesante, veremos a ver si sigue para adelante y el resultado final.

A por cierto no nombreis el torrente no vaya a producirse alguna desgracia [jaja]
Una mezcla de larrys y gta? la verdad es que suena bastante interesante.

Yo si es minimamente bueno, probablemente lo compre cuando pase el aluvion de septiembre/principios2007, hay que apoyar a las empresas españolas [toctoc]

La verdad es que viendo el tanga de la primera foto y el lugar donde transcurre (sin contar con lo de american pie), uno se puede hacer a la idea de por donde iran los tiros

salu2 [beer]
DeD escribió:un juego de los años 70 en españa de fechorias? [mad] [mad] seria peligroso. xd

Jajajajja seria un Survival Horror!

Como han dicho se me viene a la cabeza el Larry.... y me gusta [ginyo]
DeD escribió:
Sub en ingles pq el sonido esta en castellano ?

Oh dios! Cierto! Es totalmente logico, como no lo pense! Cuando un juego japones sale en japon, al tener las voces en japones, lo substitulan al ingles, cuando un juego americano sale en america, al tener las voces en ingles, lo substitulan al italiano, al salir un juego en italia...

Por diox... xD....
VahnFannel escribió:
Oh dios! Cierto! Es totalmente logico, como no lo pense! Cuando un juego japones sale en japon, al tener las voces en japones, lo substitulan al ingles, cuando un juego americano sale en america, al tener las voces en ingles, lo substitulan al italiano, al salir un juego en italia...

Por diox... xD....

Has pensado que quizas pretenden vender alguna copia fuera de españa? no se, es un suponer, y de cualquier forma, no seria el primero en poder activar los subtitulos incluso con el juego doblado al mismo idioma que los subtitulos.

salu2 [beer]
rhygama escribió:
Jajajajja seria un Survival Horror!

Como han dicho se me viene a la cabeza el Larry.... y me gusta [ginyo]

Survival Paquito mas bien [+risas]
VahnFannel escribió:

Por diox... xD....

Vaya, parece que no entendiste nada, o no te entiendo yo a ti. [comor?]
Venga abra que dalre una oportunidad , eso si viene en español neutro la liamos [+risas]
los graficos me gustan y lo que cuenta es interesante..sera el primer juego tipo GTA que me guste?ya lo veremos..

España! :-)
en principio me interesa eso de un gta mas desenfadado, le seguiremos la pista.
por cierto, ya que lo mencionais ¿tendremos un Larry next-gen?
eso si que me molariame rei muchisimo con el de xbox
Por lo que he leido, sólo lleva 4 meses en desarrollo... así que aún es pronto para valorar...

De todas formas.. todos a apoyar a las compañias españolas!! XD
en el aspecto grafico hay muchas cosas que mejorar , por ejemplo esas tejas , veremos como es el jugable.

salu2
Pq ponen las cabinas en amarillo y verde????

Yo quiero las de timofonica en azul con el roseton redondo plateado. Las que metias las monedas de 5 duros antiguas atadas con u cordel y llamabas y llamabas y llamabas .....
bobrakos escribió:en principio me interesa eso de un gta mas desenfadado, le seguiremos la pista.
por cierto, ya que lo mencionais ¿tendremos un Larry next-gen?
eso si que me molariame rei muchisimo con el de xbox

Deespues del desastre del ultimo Larry (habria que cargarse a los programadores y demas por hacer ese sacrilegio de una de las mejores sagas de aventuras graficas de la historia), Al Lowe, el genuino creador de Larry Laffer, parece que vuelve a la carga con un nuevo juego para ordenata y consolas. Aqui os dejo el link a su web:

http://www.allowe.com/

A ver si mola tanto como los Larrys. [tadoramo]
si, ahi que mejorar ese aspecto grafica, la primera foto podria decir a la vista:

Las tejas
El personaje, no tiene cuello? unos brazos medios extraños, al menos para mi? el cuerpo lo veo raro

como no lo doble al castellano que se lo metan por donde le quepan, eso de que lo haga una compañia española y lo hagan en ingles...vaya desastre...

el juego pinta bien

Saludos!
A ver, este juego es de novarama, y los anteriores estaban bien localizados, así que no seais garrulos. Lo pondrán en inglés para pillar publisher
Sin duda, un gran juego puede salir de esto, muy al estilo Daniel el travieso pero algo mas crecidito y gamberro. Confio en la empresa pq con Fallen Lords ya hicieron un gran juego.

Respecto a la localizacion, no creo q haya problemas, por lo menos hasta el momento nunca los ha tenido.

Un saludo
Lo de la localización es muy fácil. Fijaos cuando se presentó el juego así a nivel "mundial". En el E3, ¿no? ¿Cuál es la lengua predominante en el E3? Pues eso, si lo pusieran en castellano, sería cerrarse muchas puertas de inicio.
Por lo demás... esperemos al día que lo podamos probar para ver cómo resulta. Pensad que muchos de los juegos que se han mostrado "next-gen" han resultado ser pajas mentales de los desarrolladores. Acordaos del vídeo del MotorStorm (ni comentar el del Killzone) y fijaos en lo que ha resultado...
Saludos.
Rescato este hilo para poneros una primera toma de contacto con el juego por parte de la gente de ojgames:

http://www.ojgames.com/article/articleview/967890/Probamos+en+exclusiva+el+juego+Wild+Summer

Pinta bastante bien, si. [looco]
Miedo me da este videojuego, pero toda noticia de compañías españolas haciendo videojuegos para la 360 será bien recibida, no obstante, de la que más espero es de Pyro Studios.
me llamo mucho esa xbox que tienen los programadores del juego

http://www.ojgames.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/640x500/474718-640x500.jpg

peazo HD como minimo de 2000 gigas XD
40 respuestas