WILD WEST ONLINE [10 de mayo en steam]

No veo hilo del juego, y eso que salio en portada 2 veces xD

El juego ya se puede comprar, tiene 3 opciones.

Imagen

Imagen

Web del juego.
http://www.playwwo.com

https://www.youtube.com/watch?v=EHMPBErzeAc

GRACIAS POR TU PEDIDO ANTICIPADO!

Queremos darte las gracias por tu pedido anticipado y por mostrar que confías en el Wild West Online. ¡Estamos deseando que experimentes el juego con tus amigos! El primer periodo privado de pruebas alpha está previsto para finales de julio.

Conforme nos acerquemos al periodo privado de pruebas alpha, haremos un anuncio con más información sobre sus fechas y datos. Una vez que se anuncie la fecha tendrás que estar atento al correo electrónico de Xsolla con instrucciones sobre cómo descargar el Wild West Online, instalar el juego y activar tu cuenta de juego. Xsolla gestiona cualquier pregunta o preocupación relacionada con los pagos de pedidos anticipados o las transacciones. Puedes ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Xsolla aquí: support@xsolla.com

Línea directa 1 877 797 65 52
A mi el FAQ me ha sacado de varias dudas, lo pongo aqui por si os interesa:

http://forum.playwwo.com/index.php?/top ... questions/

Si saco un rato. lo medio traduzco :P
Este lo voy a jugar, pero me esperaré a vuestras impresiones, no tengo ganas de bugs y otros problemas al principio.

Supongo que lo compraré en Navidad, mientras espero el RDR2 jugaré a éste.

Algunas imágenes pintan estupendas, se saben ya los requisitos recomendados?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]
me recuerda a Westworld.
Storage space: 100 vs 500 :-|
El hilo lleva un mes inactivo... Mala señal xD No era a finales de este mes que salía la primera Alpha?

Se sabe si saldrá en español el juego? No se vosotros pero a mi me llama bastante el juego xd
Bloodmarks escribió:El hilo lleva un mes inactivo... Mala señal xD No era a finales de este mes que salía la primera Alpha?

Se sabe si saldrá en español el juego? No se vosotros pero a mi me llama bastante el juego xd

Es raro que el juego no llame la atención, cuando la gente esta como loca por un rdr y esto es lo mas parecido que tenemos ahora mismo xD
Eso de que el compi le diga por walkie "ok I ready" no os corta el rollo? ;p
Por lo que acabo de leer hay cierta "polémica" con el juego ya que algunos rumorean que Sergey Titov (el de War Z) esta involucrado con el juego.

Han sacado un comunicado diciendo que Sergey no tiene nada que ver con el desarrollo del juego, pero que usan el motor gráfico suyo.

Saludos!

Its some conspiracy theory stuff right here. Basically WWO is being made by a company which only openly employs 3 people, and has only existed for about 4 months. Despite this WWO has had a website for almost a year, meaning the game existed and had a website before the company who came up with and are making it. The listed CEO of 612 games doesn't work there but instead works at another company at the same address which did media consulting for a bunch of games and movies back in the 90s, while the other 2 work at another different company which also does media consulting, that company apparently owns a lot of 612 games.

Lots of players are having doubts about the game because of possible links to a guy called Sergei Titov who is shady as fuck and known for abandoning projects once he gets money. 612 Games deny it but they're using a game engine made by one of his company's, they're website format is the same as many of Sergie Titovs previous games, their whole business situation is very Titov like, and their trademarking is done by a lawyer who exclusively does trademarking for Titov.

Long story short, the only thing we know about the people making WWO is that all of them also work at different companies, none of which made games, and despite saying that backers don't need to worry about them doing a Titov and running away because hes not involved at all, a huge amount of stuff related to the companies very existence points to Titov being involved.

Resumen: pinta a timo.
rammlied escribió:

Its some conspiracy theory stuff right here. Basically WWO is being made by a company which only openly employs 3 people, and has only existed for about 4 months. Despite this WWO has had a website for almost a year, meaning the game existed and had a website before the company who came up with and are making it. The listed CEO of 612 games doesn't work there but instead works at another company at the same address which did media consulting for a bunch of games and movies back in the 90s, while the other 2 work at another different company which also does media consulting, that company apparently owns a lot of 612 games.

Lots of players are having doubts about the game because of possible links to a guy called Sergei Titov who is shady as fuck and known for abandoning projects once he gets money. 612 Games deny it but they're using a game engine made by one of his company's, they're website format is the same as many of Sergie Titovs previous games, their whole business situation is very Titov like, and their trademarking is done by a lawyer who exclusively does trademarking for Titov.

Long story short, the only thing we know about the people making WWO is that all of them also work at different companies, none of which made games, and despite saying that backers don't need to worry about them doing a Titov and running away because hes not involved at all, a huge amount of stuff related to the companies very existence points to Titov being involved.

Resumen: pinta a timo.

Que raro estando el sergey por medio xD
Pinta feo, almenos esto nos hace tener pies de plomo.
Bueno mientras no tenga "nada que ver" y que solo estén usando un motor suyo pues bueno... La verdad es que seria una putada crucificarlos injustamente pero... ya se vera.

De todas formas que vayan a sacar un MMO y solo sean 3 personas que encima trabajan en otras compañías también (que no tiene nada que ver con juegos), no inspira mucha confianza... para mantener el juego en buenas condiciones.

Saludos!
Yo pille la opción mas barata, con acceso a la beta, pues me acaba de llegar un correo con acceso a la alpha [qmparto]
Merci.

10 de mayo sale en steam.

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... ta-en-mayo

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5W13RMPEdxI

Desprende un tufo que no me gusta nada. [carcajad] ¿Impresiones @ELwendo ?
Yo no lo veo tan malo, quizá lo vayan mejorando con los típicos updates post-lanzamiento y queda algo potable.
Pinta a juego del montón, aunque espero equivocarme.
JyL escribió:Merci.

10 de mayo sale en steam.

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... ta-en-mayo

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5W13RMPEdxI

Desprende un tufo que no me gusta nada. [carcajad] ¿Impresiones @ELwendo ?

No lo he probado.
Me enviaron una clave cuando comenzó el alpha, pero no me iba ya que yo pille la versión mas barata.

Desde entonces no me han vuelto a enviar ningún correo, espero que me den la clave para steam.
Desde luego que hay desarrolladoras a las que deberian prohibirles hacer trailers con escenas de juego reales... [qmparto]

Si hasta se ve que esta mal optimizado y que ni llega a 30 fps cuando entra y se mueve por el bar.. es de chiste... ni el DayZ vamos
Aver que tal esta el juego una vez salga y comiencen a llegar las valoraciones
Yo compré la versión de 60 pavos y todavia no me ha llegado la clave de steam. Sabe alguien como reclamarla?. Por otro lado, se sabe si se traducirá al español?. Gracias
arman79 escribió:Yo compré la versión de 60 pavos y todavia no me ha llegado la clave de steam. Sabe alguien como reclamarla?. Por otro lado, se sabe si se traducirá al español?. Gracias

Mira tu correo, me comentan que ya las estan enviando.

A mi aun no me llego.
Tengo ganas de que llegue mañana más por la curiosidad que otra cosa, no se si pinta de p.m. o muy mal [+risas]
No se porque me huele a mierda jaja.
Pues a mi me llegó la key hace 2 dias. Probé la versión actual (con el launcher) y... me sigue pareciendo una mierda XD. Dudo mucho que hoy salga una versión diferente, es decir, será la misma que hay actualmente en la launcher.
La verdad que lo compré después de ver algún video donde pintaba muy bien. Está claro que a ese youtuber lo tenían en nómina. Mira que nunca compro juegos en early, ni con seasson passes, dlcs, etc... [facepalm]
Arzall escribió:Pues a mi me llegó la key hace 2 dias. Probé la versión actual (con el launcher) y... me sigue pareciendo una mierda XD. Dudo mucho que hoy salga una versión diferente, es decir, será la misma que hay actualmente en la launcher.
La verdad que lo compré después de ver algún video donde pintaba muy bien. Está claro que a ese youtuber lo tenían en nómina. Mira que nunca compro juegos en early, ni con seasson passes, dlcs, etc... [facepalm]

El vídeo de youtube ya tiene una pinta malisima,no me quiero imaginar como sera el juego.
nestorolmo escribió:
Arzall escribió:Pues a mi me llegó la key hace 2 dias. Probé la versión actual (con el launcher) y... me sigue pareciendo una mierda XD. Dudo mucho que hoy salga una versión diferente, es decir, será la misma que hay actualmente en la launcher.

El vídeo de youtube ya tiene una pinta malisima,no me quiero imaginar como sera el juego.

Pues no sé qué video habrás visto tú. Los que he visto yo parece otro juego, con una pinta brutal. Luego el juego no tiene nada que ver.

De todas formas me está bien empleado, por saltarme mi regla de no earlies, dlcs, etc. Pero me pudo el hype de un Red Dead Redemption en pc [triston]
Arzall escribió:
nestorolmo escribió:

Pues no sé qué video habrás visto tú. Los que he visto yo parece otro juego, con una pinta brutal. Luego el juego no tiene nada que ver.

De todas formas me está bien empleado, por saltarme mi regla de no earlies, dlcs, etc. Pero me pudo el hype de un Red Dead Redemption en pc [triston]

Si esto te parece que tenga una pinta brutal,el juego parece que vaya a 15 fps. Es el trailer de presentación de hace unos días para steam.

https://www.youtube.com/watch?v=5W13RMPEdxI
nestorolmo escribió:
Arzall escribió:
nestorolmo escribió:

Si esto te parece que tenga una pinta brutal,el juego parece que vaya a 15 fps. Es el trailer de presentación de hace unos días para steam.

https://www.youtube.com/watch?v=5W13RMPEdxI

En los videos que yo he visto pinta mal por muchas cosas pero en rendimiento parece ir bastante fino, el trailer lo sacarían del pc de la secretaria [+risas]

Por cierto a qué precio sale? Si son 10€ o así puede estar interesante.
@nestorolmo

No fue ese el que vi, de todas formas yo lo compré hará una semana o 2 (y jugué 1 hora como mucho). De todas formas en ese video se ve mejor de como se ve realmente XD Y no son los gráficos, que me dan igual, es... no sé cómo explicarlo. Las físicas son pésimas, los disparos, el caballo es cutrísimo, no parece que haya mucho que hacer, etc. Vamos, que se nota que es un motor "hecho de cero" como dicen ellos mismos.

@carokix

Lo más barato en early son 30 euros, o sea que no contaría con menos.
@Arzall La leche, me espero a las rebajas entonces [+risas]
Para cuando haya rebajas no habrá nadie jugando XD
@Arzall es que honestamente, pinta un poco cutre como para pagar 30€ por él, me despierta más curiosidad que otra cosa.
En los recomendados una 1080, pues no pide nada [+risas]
Emmh ¿Soy el unico que ve un war-z del oeste? XD
Creia que el juego seria un early acces, pero al parecer es al version final, no veo nada que diga alpha o lo tipico que ponen cuando es Ea.
xs1 escribió:Creia que el juego seria un early acces, pero al parecer es al version final, no veo nada que diga alpha o lo tipico que ponen cuando es Ea.

Se supone que ya es gold, la alpha y beta fueron con launcher propio.

Pd: sigo sin tener mi clave de steam.
Bueno, ¿habéis probado ya la versión final? he estado viendo vídeos de esta y mala pinta no tiene, lo único que no se como andará de contenido.
carokix escribió:Bueno, ¿habéis probado ya la versión final? he estado viendo vídeos de esta y mala pinta no tiene, lo único que no se como andará de contenido.

Lo han puesto fino en Steam, creo que el 27% de los votos positivos
Alguien puede darnos unas primeras impresiones por favor?
Chun-Li escribió:Alguien puede darnos unas primeras impresiones por favor?

Buenas, yo estuve viendo un stream del juego y la verdad es que da verguenza ajena....

https://www.twitch.tv/videos/259923777

saludos
odiel1976 escribió:
Chun-Li escribió:Alguien puede darnos unas primeras impresiones por favor?

Buenas, yo estuve viendo un stream del juego y la verdad es que da verguenza ajena....

https://www.twitch.tv/videos/259923777

saludos

Yo la verdad que no he visto casi nada del juego pero a sido poner ese stream y quitarlo a los pocos minutos, no se puede estar enseñando un juego y nada mas entrar empezar a criticarlo por chorradas. No conozco a ese streamer y tampoco he visto nada del juego como ya digo pero me a dado la sensación de que ya va con la idea preconcebida de que es una mierda.

Me da la sensación sobre todo que se esta prejuzgando al juego por el tema de que el desarrollador de War Z estaba en el ajo o algo asi xD.

Saludos!
Buenas, el chaval se lo toma a cachondeo..pero no va con mala intencion, yo estuve viendo el streaming hasta que lo quito para jugar a otro, y te digo que a mi en particular me parecio un juego a medio hacer...

saludos
47 respuestas