Peli vista el día del estreno y la he disfrutado como un niño. Sí, quizás sea la más floja de las 3, pero es de esas pelis que tengo que verla otra vez (entre otras cosas porque la gente llega tarde al cine y tardan la ostia en sentarse, pa´sando por el medio, hablando, etc...).
En cuanto a algunas críticas malas que he visto yo digo, ¿la gente sabía lo que iba a ver? Es decir, es una peli de los "90" con un guión lo más básico posible, con acción y con chistes, tal y como fueron las 2 anteriores. Es más, en esta incluso han profundizado un poco en los protas, novedad que en las anteriores no estaba.
Pero bueno, yo iba a ver la peli por:
1- Me iba a reír con los chistes de siempre y los jetos de siempre.
2- Ver acción loca sin sentido con "ratatatata" y "boom" por todos los lados sin importar de donde ni el porque
3- Adoro la saga Bad Boys y a sus protagonistas, y si salen 5 pelis más, 5 pelis más iré a ver.
4- No iba a ver un guión que me haga pensar el por qué esto o por qué lo otro. Me da igual. "Luke, yo soy tu padre me parece fenomenal"
5- Me hacía una ilusión brutal volver a ver Bad Boys después de tanto tiempo, tenía esa emoción en el cuerpo, esa alegría diciéndome: "Como mola nen, Bad Boys después de tantos años"
Por cierto, guión básico sí, pero