Will Smith no estará en Independece Day 2

figmare escribió:
erpoli escribió:Creo que hoy van los dos Smith a El Hormiguero..

Will Smith no va a El Hormiguero, El Hormiguero va a Will Smith...

Yo creo que va tantas veces a El Hormiguero por que así practica Español... [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
totalmente innecesaria con o sin el. Ademas casi seguro que es peor que la primera.
chachin2007 escribió:
figmare escribió:

Yo creo que va tantas veces a El Hormiguero por que así practica Español... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vi por ahí el posible argumento de ambas pelis y mis diarreas son mejores que eso
chachin2007 escribió:
figmare escribió:

Sabiais que Will Smith compro los derechos de emision del hormiguero para USA XD
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
las mierdas se juntas solas. Hormiguero, will smith e independence day .,,
Changs escribió:
eRgAlle escribió:Si es un truñazo como la primera parte, por mí como si ponen a Carnen de Mairena como protagonista principal, igualmente no la voy a ver.

No me jodas si llegaran a hacerla con Carmen de Mairena yo si que la vería, las risas podrían ser épicas...

"¿Que los alienígenas nos invaden? Pues que me la mamen" XD

o que las doblara ella. menudo despo... XD
rampopo escribió:
Changs escribió:
eRgAlle escribió:Si es un truñazo como la primera parte, por mí como si ponen a Carnen de Mairena como protagonista principal, igualmente no la voy a ver.

No me jodas si llegaran a hacerla con Carmen de Mairena yo si que la vería, las risas podrían ser épicas...

"¿Que los alienígenas nos invaden? Pues que me la mamen" XD

o que las doblara ella. menudo despo... XD

"will smith es un gran rapero, por eso su rabo me como entero" xD etc etc etc
que ganas tienen de joder una peli que me gusto mucho con una secuela a lo pobre...
Y que mas da, si el verdadero prota de la peli para mi era Jeff Goldblum
Por mucha tirria que alguno de por aquí le tenga al bueno de Will, es un pedazo de actor. No todo lo que ha hecho son las típicas comedias o pelis de acción. En Busca de la Felicidad es un peliculón (que por cierto Jaden también hace de su hijo y lo hace más que correctamente), en Siete Almas también hace un papelón, etc. De ahí que haya estado nominado, si mal no recuerdo, un par de veces para el Oscar.

Dicho esto, para mí, ID2 sin Will Smith no tiene sentido. Ver a Bill Pullman y Jeff Goldblum totalmente envejecidos y con carisma cero, sin estar Will al lado, pues como que no va a ser lo mismo.
la verdad es que esa generacion dio unos actorazos que vamos, tan pronto te hacian una comedia (hitch) como un drama (7 almas) como una de accion (dos policias rebeldes) y no solo will, cruise , cage ( antes de joderse la carrera el solito) etc etc , aver si las nuevas generaciones pueden llegarles a la suela de los zapatos
Pero como pueden sacar una segunda parte de esta película?! ¬_¬ ya son ganas de ganar dinero fácil por el nombre... , ya hace bien ya de alejarse de ella
Que will smith sea un payaso no da lugar a que jeff goldblum no tenga carisma
meloncito escribió:Que will smith sea un payaso no da lugar a que jeff goldblum no tenga carisma

No se pueden comparar uno y otro. Hace 20 años o 15, igual. Ahora no. Sin Will Smith esta película tiene cero interés. Que salga Jeff Goldblum, que en los últimos 10 años se le ha visto en contadas ocasiones y en papeles poco relevantes, pues no creo que suponga mucho tirón para el espectador. Da exactamente igual que salga o que no.
Will Smith va tanto al Hormiguero porque se asoció con la productora para llevar el formato a USA. Están buscando presentador allí
chachin2007 escribió:
Dovahkiin escribió:Ya nos colará a su hijo.

Imagen

Jajajaja
Es verdad, ¿Qué le pasa a Jaden Smith?, siempre esta poniendo este cara con las cejas en plan pasota o a saber que... como si fuera por el mundo diciendo: "¿What's up bitch?".
Por favor, alguien debería decirle que para tener esos aires no basta con ser hijo de quien es... vamos, que por extensión el NO es la polla en vinagre, tiene mucho camino que recorrer... y flaco favor le hacen metiéndolo con calzador en todas las películas de Will Smith...

Yo pensé que todas las fotos lo pillaron cagando.
La verdad es que si, no se entiende muy bien la película sin el personaje principal y además tendrán que hilar muy fino para no hacer un bodrio de 2 parte....
El protagonista Bill Pullman, el presidente de los EEUU que se sube a un caza y se pone a matar extraterrestres, si la primera fue floja esta tiene pinta de soberana mierda pintada de la bandera de los EEUU.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues para mi le prota siempre ha sido el informatico ya que es el que realmente descubre la movida descubre como debilitar los escudos salva el mundo con su plan y se lleva a la chica

Salu2
will smith ante todo es un tipo q cae bien, su exito se basa en eso. debería enseñarle a su hijo a sonreir más.

y chef golblum es un crack! into the night, peliculón.
Tukaram escribió:Pues para mi le prota siempre ha sido el informatico ya que es el que realmente descubre la movida descubre como debilitar los escudos salva el mundo con su plan y se lleva a la chica

Salu2

Los protagonistas son Pullman, Smith y Goldblum. Los 3 tienen el mismo protagonismo, Will Smith pone el toque cómico y de acción, Jeff Goldblum la investigación y Bill Pullman el patriotismo y la unidad.
Sin Will no será lo mismo, pero al menos estará Jeff Goldblum, confío en que se curren una buena película y no la caguen, que llevo esperando esta segunda parte 17 años.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Se podian haber ahorrado hasta la pelicula
Después del fiasco de su ultima película After Earth...
Aunque la verdad no es tan mala. Solo por el pequeño mensaje que deja vale la pena. Aunque no para pagar 10 euros en ella xD....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Alex-Redfield escribió:
Tukaram escribió:Pues para mi le prota siempre ha sido el informatico ya que es el que realmente descubre la movida descubre como debilitar los escudos salva el mundo con su plan y se lleva a la chica

Salu2

Los protagonistas son Pullman, Smith y Goldblum. Los 3 tienen el mismo protagonismo, Will Smith pone el toque cómico y de acción, Jeff Goldblum la investigación y Bill Pullman el patriotismo y la unidad.
Sin Will no será lo mismo, pero al menos estará Jeff Goldblum, confío en que se curren una buena película y no la caguen, que llevo esperando esta segunda parte 17 años.

Si pero el prota principal por excelencia es el informatico (sin el no hay solucion/salvacion a la invasion por muy buen piloto que sea el tito will o por muy buenos que sean los discursos del presi)

y sin will puede que no sea lo mismo pero siempre pueden buscar a otro actor con carisma y gracioso para que supla el hueco

por ej Jamiee Foxx

sobre la peli aver que hacen despues de la supuesta invasion del 1º el mundo deveria estar tremendamente cambiado (para empezar lo normal seria un gobierno unificado ) y muchisimo mas avanzado tecnologicamente

si empiezan con las cosas tal cual estan malo

Salu2
Ahora se dice que estan hablando con will,que todavia no está descartado.
con will la pelicula ganara mucho mas, sin el pues sera una secuela mas, a mi como actor me gusta mucho, pero claro, meternos por los ojos a sus dos hijos pues ya me cansa un poco, pero bueno asi son las estrellas
http://www.elnuevodia.com/willsmithrepe ... 88536.html

"Ahora estamos hablando otra vez con Will Smith, no está totalmente fuera de las opciones”
“Me gustaría que estuviera lista para 2015 o 2016”, señala.

Venga, a actualizar el titulo del hilo.
xSlipKoRnx escribió:Independence day 2 no es necesaria.

totalmente de acuerdo. es una pelicula conclusiva y hacer continuacion seria una mierdada.

la primera pelicula dentro del genero estaba muy bien. entretenida y bien hecha.

puestos a hacer continuacion supongo que sera que viene otra nave extraterrestre gorda de los mismos bichos y nos pilla en plena reconstruccion. es posible hacerla sin repetir nada del elenco... pero en fin. va a ser una mierdada igualmente xD

will smith supongo que quiere cambiar de registro, ponerse a hacer papeles serios y optar a un oscar si acaso. en mi opinion no cuela pero si quiere intentarlo esta en su derecho.
GXY escribió: will smith supongo que quiere cambiar de registro, ponerse a hacer papeles serios y optar a un oscar si acaso. en mi opinion no cuela pero si quiere intentarlo esta en su derecho.

Que no cuela? Ya ha estado cerca de ganarlo alguna vez. Su interpretación en películas como Ali, En busca de la felicidad, o Siete Almas por ejemplo, es magnífica, y lejos de esa imagen de actor de pelis de acción de megapresupuestos.
para mi la pena de este actorazo (uno de mis favoritos) es que hace "pocas peliculas" y de las que se estan hablando que vienen creo que ni MiB4 ni soy leyenda 2 (que me hubiese gustado una secuela en vez de una precuela porque creo que no tiene mucho que aportar) y veremos aver ID2,eso si,se habla de bad boys 3 (dos policias rebeldes 3) que ya han escrito el guion pero tienen que esperar a que todos estén disponible, y tambien de hancock 2 que esta si que tiene ganas will y la pelicula que esta rodando ahora que es de comedia llamada focus.

por cierto perdón por el offtopic :-|
80 respuestas
1, 2