Will Smith no estará en Independece Day 2

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El director Roland Emmerich ha confirmado New York Daily News, lo que era un secreto a voces: Will Smith no estará en la secuela de Independence Day:

Will Smith no puede volver porque es muy caro, pero es que también sería demasiado por ser un nombre franquicia. Sería excesivo. Tenemos aproximadamente la mitad de personajes que probablemente conozcáis de la primera entrega, y la otra mitad, que son nuevos.

Con lo cual, se queda sin su gran estrella, n lo que parece que será un producción algo más modesta que su antecesora, con Bill Pullman como máximo protagonista.



Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17394
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Will Smith ya dijo en su dia que no queria hacer más papeles de salvador del mundo, estava harto. Quizá fuera una decisión seria y la està manteniendo.

Indrpendence day, soy leyenda, hancock.
marcelus90 escribió:Will Smith ya dijo en su dia que no queria hacer más papeles de salvador del mundo, estava harto. Quizá fuera una decisión seria y la està manteniendo.

Indrpendence day, soy leyenda, hancock.

http://www.youtube.com/watch?v=CZIt20emgLY
:/
la primera me gusta la primera parte la expectación de que estan viniendo,,, pero luego la segunda parte puff.... un cagarro como diría hellboy.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
es que no debería ni de existir independence day 2 .... y will smith, como actor, tampoco.
Necroamante escribió:es que no debería ni de existir independence day 2 .... y will smith, como actor, tampoco.



Estás enamorado de él.
gominio está baneado por "Game Over"
will smith es dios
gasol92 escribió:mientras que no "actue" su hijo

+1 no aguanto al hijo desde que le vi en ultimatum a la tierra... que si la peli era mala, el hijo la convirtio en bazofia... la peli de after earth que protagonizara con su hijo no pienso ni verla, y mira que me gustan las peliculas donde sale will smith pero el hijo me resulta cargante.
Independence day 2 no es necesaria.
Algo leí que se quería apartar un poco de las películas "Blockbuster".
1Saludo
Me viene a la mente el dicho de segundas partes nunca fueron buenas, pero... la primera fue un mojón del tamaño del mecha de Sidney Poitier en South Park.
thadeusx escribió:Algo leí que se quería apartar un poco de las películas "Blockbuster".
1Saludo



Pues yo creo que After Earth entra bastante en ese tipo de cine.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues no lo se. El dijo eso en su dia... Yo creo que after earth la puede llegar ha hacer porque actua junto a su hijo. Ni idea...
ARRIKITOWN escribió:
thadeusx escribió:Algo leí que se quería apartar un poco de las películas "Blockbuster".
1Saludo



Pues yo creo que After Earth entra bastante en ese tipo de cine.

La entrevista fue tras dicho rodaje.Vamos que fue hace dos semanas mas o menos cuando la escuché.
1Saludo
ARRIKITOWN escribió:
thadeusx escribió:Algo leí que se quería apartar un poco de las películas "Blockbuster".
1Saludo



Pues yo creo que After Earth entra bastante en ese tipo de cine.

After Earth está claro que la ha hecho por y para bien de la carrera de su hijo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
la primera fue un mojón del tamaño del mecha de Sidney Poitier en South Park.



hombre,era una parodia del cine de accion mas que otra cosa,yo creo que la hizo adrede asi el roland emmerich,se respira demasiado en el ambiente de la peli el sentido del humor
Yo si no sale el borracho que paso de fumigador a piloto de cazas es que no quiero saber nada de esa peli

Que hagan mars attack 2 que tenia mas gracia y menos banderas yankies
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ninpondo escribió:Yo si no sale el borracho que paso de fumigador a piloto de cazas es que no quiero saber nada de esa peli

Que hagan mars attack 2 que tenia mas gracia y menos banderas yankies



Como coño pretendes que slga un tio que se estampa contra el megalaser del Ovni y se va al garete con dicha nave al final de la peli ? que no era chuck norris [+risas] [+risas] [+risas]


sobre la peli cuando enseñen algo opinare con 300 2 tambien era reticente pero el trailer me ha gustado bastante


Salu2
¿Independence Day 2?, ¿los aliens atacan de nuevo?, joder... ya se pueden esmerar he, por que pinta a cagarro a la vista... jaja

(Por cierto, en el titulo pone Independece)
Todas las pelis de alienigenas y tiros, bienvenidas. Al que no le guste, lo tiene bien facil para no ir a verla, no creo que le pille por sorpresa el argumento.

Y Will Smith es unj puto genio del siglo XXI, ya no solo por su serie el principe de Bell Air sino que tambien lo peto como cantante, como actor, y encima es un tio de PM!.


Will Smith forever XD
Mi vida ya no tiene sentido...
Se sabe algo de la trama?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] no deberian hacer estas cosas..
Yo me alegro de que vayan a hacer una segunda parte, de echo ya se tendria que haber echo hace mucho tiempo... que no salga Will Smith me la pela, no creo que sea relevante.

Eso si, que cambien el nombre por favor... otra vez los Ovnis atacan el 4 de julio? ¬_¬

PD. Espero ver a Obama subido en un caza... (o a Bush, que fue piloto... XD )
xSlipKoRnx escribió:Independence day 2 no es necesaria.

+1 y además una segunda parte sin Will es aún más superflua, se la podían haber ahorrado la verdad
Indepence day es will smith, sin el, la peli que ya tenia pinta de caca, va a ser super caca XD XD
chachin2007 escribió:(Por cierto, en el titulo pone Independece)


Lo veo y lo subo a Indecente's Day
monthyp escribió:Indepence day es will smith, sin el, la peli que ya tenia pinta de caca, va a ser super caca XD XD


Y si ponen a un director malo será peor que una súper caca [+risas]
Ya nos colará a su hijo.

Imagen
Dovahkiin escribió:Ya nos colará a su hijo.

Imagen


Jajajaja
Es verdad, ¿Qué le pasa a Jaden Smith?, siempre esta poniendo este cara con las cejas en plan pasota o a saber que... como si fuera por el mundo diciendo: "¿What's up bitch?".
Por favor, alguien debería decirle que para tener esos aires no basta con ser hijo de quien es... vamos, que por extensión el NO es la polla en vinagre, tiene mucho camino que recorrer... y flaco favor le hacen metiéndolo con calzador en todas las películas de Will Smith...
Si es un truñazo como la primera parte, por mí como si ponen a Carnen de Mairena como protagonista principal, igualmente no la voy a ver.
(mensaje borrado)
Pffff,pues ya no va a ser lo mismo entonces......


Una pena la verdad
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gasol92 escribió:mientras que no "actue" su hijo


+1
Melkorian escribió:
gasol92 escribió:mientras que no "actue" su hijo

+1 no aguanto al hijo desde que le vi en ultimatum a la tierra... que si la peli era mala, el hijo la convirtio en bazofia... la peli de after earth que protagonizara con su hijo no pienso ni verla, y mira que me gustan las peliculas donde sale will smith pero el hijo me resulta cargante.

Yo tampoco lo trago demasiado, pero la culpa no es suya, la culpa es del guionista que hizo ese personaje tan jodidamente insoportable, como casi el 99% de críos en las películas americanas, que dan ganar de darles dos hostias...

Sobre Independece Day 2, para mi pierde todos los puntos que tiene si no está Will Smith
Para mi Will Smith es un actorazo
Vamos que va a ser una secuela innecesaria , no me extrañaria que saliera directamente en DVD xD
eRgAlle escribió:Si es un truñazo como la primera parte, por mí como si ponen a Carnen de Mairena como protagonista principal, igualmente no la voy a ver.



No me jodas si llegaran a hacerla con Carmen de Mairena yo si que la vería, las risas podrían ser épicas...

"¿Que los alienígenas nos invaden? Pues que me la mamen" XD
Pero seguro que es hijo de Will Smith ¿?, pero si parece de otro, la genética no le ha favorecido por suerte o por desgracia XD.
gasol92 escribió:mientras que no "actue" su hijo


[qmparto]

Por eso no he visto la ultima suya, ya hay mucho enchufismo en España como para tambien verlo en el cine
marcelus90 escribió:Will Smith ya dijo en su dia que no queria hacer más papeles de salvador del mundo, estava harto. Quizá fuera una decisión seria y la està manteniendo.

Indrpendence day, soy leyenda, hancock.


El motivo es porque pide por contrato que "actue" alguien de su familia, su ultima peli es un ejemplo
Creo que hoy van los dos Smith a El Hormiguero..
Ya le meterán al hijo de will smith. Ese que va con cara de fumaporros a todas partes.
gasol92 escribió:mientras que no "actue" su hijo

+1500000000
no tengo nada en contra del chaval pero coño, lo mete con calzador en todos los lados
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacer una segunda parte de una mierda es otra mierda .... y con will smith es triple mierda.
Pues a mí me ha molado muchísimo la primera parte, y agradezco que no salga will smith (y mucho menos, su hijo), y espero que se gasten el presupuesto de lo que costaría contar con Smith en efectos especiales a la altura de los vistos en "Man of steel", cosa que dudo, ya que la película en su día, además de contar con el aliciente para el gran público de tener a Will Smith, presumía de tener casi los mejores efectos especiales de la época, y marcó un antes y un después en las películas de temas catastróficos.
Por mí de diez que la hagan, pero espero que no la caguen porque sería demasiado fácil. Y por cierto, no solo está anunciada segunda parte, sino tercera también, así que si no quereis caldo, dos tazas xDDD

Saludos!!
erpoli escribió:Creo que hoy van los dos Smith a El Hormiguero..


Will Smith no va a El Hormiguero, El Hormiguero va a Will Smith...
80 respuestas
1, 2