Will to live online (Steam)

Nadie lo ha probado?es un mmorpg que tiene una pinta brutal y parece una especie de stalker online mezclado con escape from tarkov y algún juego más.
Me estoy pensando seriamente pillarlo, 12€ de oferta en Steam.
rubee3n escribió:Nadie lo ha probado?es un mmorpg que tiene una pinta brutal y parece una especie de stalker online mezclado con escape from tarkov y algún juego más.
Me estoy pensando seriamente pillarlo, 12€ de oferta en Steam.

Algún día un estudio con cara y ojos sacará un mmorpg/survival/shooter en condiciones?

De verdad te apetece meterte en otro early? Si es así, ya nos contarás que tal, porque pintar, pinta bien, y me encantaría estar equivocado ;p
Me encanta esta temática y es verdad que no hay ninguno survival - postapocaliptico que merezca la pena. De todos modos y aprovechando el hilo, ¿conoceis algunos interesantes?

He mirado el Will to live y el gameplay que he visto no me ha convencido mucho...
yo también ando mirando el juego y la verdad es que me atrae mucho, llevo muchos meses jugando juegos tipo pubg, ahora juego fighting games y este tipo de juegos como pubg y los FG siempre tengo que estar en tensión y hace tiempo que busco un juego tipo mmorpg-survival como este para poder jugar más horas si que se me caiga el pelo que me pongo muy nervioso, entonces que os parece?

yo lo que he visto pinta bien y los streams que he visto son las risas con la gente hablando por el micro, pero no sé si este juego puede morir en nada ni si su gameplay se puede estirar durante meses incluso si es posible años
En humble bundle está a 10€ si tenéis algo de saldo aprovechar!
me he cogido el juego, se está descargando, si algún español lo tiene y quiere que vayamos jugando que me envie mp y jugamos juntos
jonatan_004 escribió:me he cogido el juego, se está descargando, si algún español lo tiene y quiere que vayamos jugando que me envie mp y jugamos juntos

Nos vendrían bien tus impresiones.
rubee3n escribió:
jonatan_004 escribió:me he cogido el juego, se está descargando, si algún español lo tiene y quiere que vayamos jugando que me envie mp y jugamos juntos

Bueno pues ahora que llevo unas 23h jugadas tengo que decir que el juego me ha enamorado!! Es super completo y sin contar que es la primera versión de la alpha, es divertidisimo, la comunidad es buenisima y bueno yo ya os digo me encanta, hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tantisimo con un juego
jonatan_004 escribió:
rubee3n escribió:

Bueno pues ahora que llevo unas 23h jugadas tengo que decir que el juego me ha enamorado!! Es super completo y sin contar que es la primera versión de la alpha, es divertidisimo, la comunidad es buenisima y bueno yo ya os digo me encanta, hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tantisimo con un juego

¿Hay sistema de housing?, ¿sabes si en el futuro lo traducirán?

Está a 15€ y me lo han vendido un 70%, vendemelo tu el 30% restante y mañana jugamos si me lo pillo [beer]

Me da miedo que a la larga quede en un mata-mata más pero con MMORPG como género.

¿El tamaño del mapa que tal está?
Pues tiene buena pinta, pero después del Hunt: Showdown... Paso de Early Access recien salidos.
Ark0 escribió:
jonatan_004 escribió:
rubee3n escribió:Nos vendrían bien tus impresiones.

¿Hay sistema de housing?, ¿sabes si en el futuro lo traducirán?

Está a 15€ y me lo han vendido un 70%, vendemelo tu el 30% restante y mañana jugamos si me lo pillo [beer]

Me da miedo que a la larga quede en un mata-mata más pero con MMORPG como género.

¿El tamaño del mapa que tal está?

no hay sistema de housing, hay como una base donde estamos todos que es una zona seguro y ahí están las tiendas y los que te dan mision y eso, lo de la traducción no tengo ni idea pero vaya que no hace mucha falta el juego es muy intuitivo, el juego en humble bundle me lo pillé por 10 euros y la verdad es que me ha enamorado y es una alpha, no me quiero ni imaginar cuando lo acaben.
el mapa es enorme, es como un mapa que cuando te vas a un portal se abre otro mapa... yo llevo unas 30h y aún no he visto apenas todos los mapas, me queda muchiiiiiiiiisimo por descubrir, no sé que más contarte si tienes alguna duda dimelo, pero esque tiene taaantas cosas que no te puedo decir todo lo que tiene, yo que tu por 10 euros que está en humble bundle no me lo pensaba, y el juego cuanto más se avanza mejor se pone
Pues el precio queme pone a mi es 12,49 no 10 euros..
MAKUTOR escribió:Pues el precio queme pone a mi es 12,49 no 10 euros..

Estuvo de oferta hasta el día 12
Ayer le di un rato largo y potencial tiene pero por ahora esta muy muy verde y no lo recomendaría.
14 respuestas