Will Wright: "Wii es la única consola de nueva generación"

En su visita al Reino Unido para recoger un premio concedido por la BAFTA, Will Wright ha concedido una jugosa entrevista al periódico The Guardian. El creador de SimCity expuso su opinión sobre la nueva generación de consolas: "Alguien me preguntó qué significa nueva generación para mí y qué cosas de PlayStation 3 eran de nueva generación. El único sistema de nueva generación que he visto es la Wii. PS3 y Xbox 360 parecen versiones mejoradas de lo anterior, pero son básicamente el mismo juego con mejoras incrementales."

La Wii de Nintendo es otra historia para el creador de videojuegos: "Pero la Wii sienta como un salto importante. No es que los gráficos sean más potentes, sino que está orientada a un público totalmente diferente. En cierta forma creo que la Wii es la cosa más importante que ha ocurrido, como mínimo en el campo de las consolas, en bastante tiempo."

Wright confiesa hasta su configuración doméstica: "Tenemos una Xbox 360 recogiendo polvo y una Wii conectada que usamos bastante. No tenemos una PS3. Casi siempre prefiero jugar con el ordenador. Para mí el ratón es el mejor controlador hasta ahora. En cada generación se repite que el PC ha muerto. ¡El PC ha muerto! Pero sigue creciendo mientras las consolas se han mantenido igual durante cinco años. De momento puedo disfrutar de mejores gráficos en el PC que en PS3."

Leérlo por que no tiene desperdicio, estamos ante la bocachanclada mas gorda en todo lo que llevamos de generacion ? OMG [looco]
Bueno, eso demuestra que todo el mundo es capaz de convertir una opinión en una verdad universal sea quien sea. Aunque no le quito razón en una cosa, actualmente prefiero seguir con mi ordenador antes que comprarme una consola nueva (sea la que sea).
En muchas cosas no le falta razón, como que la 360 y PS3 es lo mismo mejorado, pero vamos igual que con ps1 y ps2, el verdadero salto viene con cosas como el paso del 2d al 3d, esperemos que aun nos deparen sorpresas, aunque bueno en esta hemos incorporado definitivamente el juego Online que no es moco de pavo para el que le guste y a pesar que la gente de PC lo lleve disfrutando mucho tiempo.
Molineux tio, estas colgado!

Como les proporcionas un arma arrojadiza tan afilada a "the hive"? [sati]
Pues este como descubra el Glovepie no vuelve a tocar una consola en su vida xD
PS3 y Xbox 360 parecen versiones mejoradas de lo anterior, pero son básicamente el mismo juego con mejoras incrementales

Esta frase para los hardcore anti-wii es como el agua bendita para los vampiros. [bad] [bad]
Sin entrar a valorar sus opiniones, tngo que decir que no es la primera vez que leo algo asi. En este mismo foro hay mucha gente que piensa asi, asi que todos los insultos que se dediquen al tio este se dedican tambien a los que piensan (pensamos) como el.

Asi que mejor nos ahorramos ciertas cosas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
"wii es la unica consola de nueva generacion."

corrijo.

wii es la unica consola de nueva generacion que solo tiene ports de la anterior generacion.

es lo que tiene decir las cosas incompletas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que pesadez de generaciones [maszz]
Lo de si Wii es next-gen, new-gen...

Es lo de siempre.

Y la respuesta ya la sabemos todos. Wii sigue otra dirección bien distinta a las otras dos.

Y le va bien.
Que pesadez con las putas next gen.

Las consolas next gen son la siguiente linea de consolas que cada compañia lanza al mercado,lo ultimo de cada una,es tan simple como eso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo coincido. Wii es la unica que ha cambiado respecto a su predecesora. Todas las demas son mas de lo mismo, mas graficos, mas juegos pero poca evolución.

También coincido con Arkayz. [oki]
como os gusta quedaros con frases sueltas..... para mi la entrevista iba de otra cosa.. pero no, sere que soy tonto...
Will Wright escribió:
"Pero la Wii sienta como un salto importante. No es que los gráficos sean más potentes, sino que está orientada a un público totalmente diferente. En cierta forma creo que la Wii es la cosa más importante que ha ocurrido, como mínimo en el campo de las consolas, en bastante tiempo."

Will Wright escribió:Wright confiesa hasta su configuración doméstica: " De momento puedo disfrutar de mejores gráficos en el PC que en PS3."

Bueno, entonces, a este tío lo que más le importan son los gráficos o no son los gráficos? Por favor, aclárese y deje de contradecirse... [plas]
14 respuestas