Grapadora escribió:Fuente: Meristation
Me parece muy interesante lo que dice...
Link
(el otro post está cerrado?)
Una opinion como cualquier otra. No por ser Will Wright significa que sea la verdad absoluta, ni mucho menos.
Me hace gracia lo de la "360 cogiendo polvo". Acaso la wii no coge polvo porque tiene un "campo de fuerza antipolvo"? La mueven cada dia de un lado para otro? XD XD XD
(si, ya se que es una expresion xD XD XD)
Lo del PC con mejores graficos que una PS3 ~_~ .... como lo diria... si cada año actualizas tu pc con nueva tarjeta, y demás pues vale, pero una consola (sistema cerrado) con las mismas caracteristicas que un PC (sistema abierto) puede llegar a dar mucho más de si.
Y entramos otra vez en la discusion next-gen:
La mia tiene mas catalogo / la mia mejores graficos / la mia es revolucionaria o con juegos "de calidad"..
(en la generacion anterior => PS2 /xbox/ gamecube, ahora es 360/PS3/wii)
En plan mas informal.... podeis ignorar esto si quereis, en serio.
"
Si, mi 360 es mejor que mi xbox. Y me gusta, y tiene juegos y juegos y ahora me arruinaria con lo que saldrá.
Y mi wii se ha estado cogiendo polvo desde el lanzamiento, ya que juegos decentes han salido menos que los dedos de las manos. Y la mayoria eran de Nintendo, de third parties buenos pues...eh.... Y los primeros? Eran juegos de GC graficamente superiores, pero con lo del nuevo mando pasaban de costarte 30 euros a 60. Y tan contentos.