¿WILLEM 3.1 o PCB3B?

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme o montarme un programador willem, pero he visto que hay dos versiones diferentes.

1º El willem original version 3.1
2º El willem PCB3

¿cual de ellos me recomendais?
o en su defecto ¿cuales son sus diferencias?

Gracias por adelantado
Saludos de Kentarski.
no dudo de que aqui no te puedan solucionar la duda que planteas...pero, pasate por aquí que seguro que te echan una mano...y esta gente, creo, esta bastante familiarizada con el willem... ;)

un saludo!
jejeje.
gracias txavi.
ya conocia esa página, pero para lo que yo lo necesitaría seria para programarme el ST49LF020, o en su defecto ( que no se si rularía ) el SST49LF080 que es de 8 Mbits. y me permitiria con el mismo tipo de LPC MOD meter las bios de 1 Mbyte.

Saludos de Kentarski.
te saldrá mas caro el willem y el adaptador que el executer 2 pro... ;)

un saludo!
Hola KENTARSKI [bye] , yo estuve en tus mismas condiciones a la hora de elegir entre el 3.1 y el PCB3. Por supuesto, los dos sirven para programar el xip (27C...) de la X y muchos mas.

Yo elegi el PCB3 ya que se trata de una nueva versión del 3.1 y puede programar lo mismo y hasta inclusive otras marcas de memoria que el 3.1 no puede. Existe un listado de esas memorias que cuando se detallan, van acompañadas con-PCB3 refiriendose a que se precisa de ese programador.

Ahora no encuentro el listado, pero yo, si elegi el PCB3 es porque lo veo mucho mas actualizado. De todos modos, te dejo un enlace
a esta página (espero que te ayude).

http://se-ed.net/mpu51/eprom/eprom.html

En ella encontrarás casi todo lo que necesitas para tu futuro WILLEM!! [poraki]

Yo ya he encontrado esto:

Firmware Hub / LPC FLASH
Adapter Firmware Hub/LPC (PLCC32) (PP mode) (3.3V)

-- LPC flash
SST49LF020, SST49LF040
W49V002A, W39V040A

Hasta Luego.!!!

[beer]
Muchas gracias Beverly.
Ya estaba casi decidido en escoger el PCB3B, pero me acabas de convencer del todo.

Ya me he descargado los pdf pertinentes de los circuitos de la página de "Gitti Ieo", ahora los juntaré todos en un A4 y prepararé los fotolitos.

Gracias y saludos de Kentarski.
5 respuestas