Willem: Error 0x000000 chip=0x04 buffer=0xFF

Hola
A ver si alguién me puede dar una idea.
Resulta que estoy tratando de hacer una repro con el willem y todas las eprom (M27c322) me dan el mismo error:

Error 0x000000 chip=0x04 buffer=0xFF

¿Puede ser que estén defectuosas?
Ya he hecho varias repros y esto me está pasando con las eproms restantes
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar

Gracias por adelantado.
Tenia uno de esos, antiguo, tal vez el tuyo sea usb o algo asi

No tendras mal los switchs?? pero claro, como dices que ya te funcionaban otras roms....

Buscando, recorde una de las configuraciones que usaba en el mio, que era por paralelo

En la placa 16bits:
A21,A20,A25,A19,A23
En el programador:
A21,A20,P1,A19,A23

Y son las mismas roms que quieres gravar?? recuerdo que en el mio, depende el tamaño, tenia q cambiar todos los switchs...
El mio va por paralelo y usb.
Los swicths están correctos, tengo que cambiarlos según la eprom, pero las que tengo son todas 322.
voy aprobar eso de las configuraciones, pero a mi me da que los chinos me vendieron la mitad de las eprom defectuosas
Luceid escribió:El mio va por paralelo y usb.
Los swicths están correctos, tengo que cambiarlos según la eprom, pero las que tengo son todas 322.
voy aprobar eso de las configuraciones, pero a mi me da que los chinos me vendieron la mitad de las eprom defectuosas

Si va por paralalelo, igual es el PCB3B y ése necesita de adaptador para grabar las 27C322. Si crees que están jodidas, prueba antes de nada a pasarlas por el borrador de ultravioleta a ver si se borran.
Si, tengo el adaptador y el borrador.
Las eprom dan device is empy cuando les hago el Blank test.
4 respuestas