Willem para recuperar hitachi

Pues eso, ya puse un post para ver si alguien tenia uno, para reparar un hitachi 47dj que se me quedó colgado flasheando (mi placa no puede con esos) y lo tengo de pisapapeles, asi podria usarlo o venderlo,
Yo tengo uno, pero no tengo claro que quieres. ¿quieres recuperar la key del lector o recuperar el lector?. Te merece mas lo 1º
Saludos
Coolfogo escribió:Yo tengo uno, pero no tengo claro que quieres. ¿quieres recuperar la key del lector o recuperar el lector?. Te merece mas lo 1º
Saludos

recuperarlo, se me quedó colgado flasheando, tengo la key si quieres te mando la placa con la key
Coolfogo escribió:tiene epoxy la flash?

epoxy solo tienen los modelos 78 y 79 creo
Coolfogo escribió:tiene epoxy la flash?

No, no tiene epoxi en ningun chip, es un 47dj
Ok, pos el 47 es mas facil. Vva, pues si pagas los gastos de envio te lo reprogramo.
Saludos
Coolfogo escribió:Ok, pos el 47 es mas facil. Vva, pues si pagas los gastos de envio te lo reprogramo.
Saludos

ok mandame un mp con tus datos y te mando la placa del lector con la key, y muchas gracias
Coolfogo escribió:Ok, pos el 47 es mas facil. Vva, pues si pagas los gastos de envio te lo reprogramo.
Saludos

wenas compi te enviado un privi ;)

Un saludo
Quiero aclarar una cosa.
Se me esta llenando la bandeja de M.P. con gente pidiendo que recupere su lector y varios
Me he ofrecido a hacerle el trabajo a una persona. si quisiera que me explotarán ya estaria en voluntarios.

Un saludo
9 respuestas