Bueno he ido a mi tienda de electronica y me he pillado un willem cual es mi sorpresa cuando he visto ke es un willem v2, pero al abrir el programa para programarlo he visto ke es muy parecido al ke pone pc3 o pb3 o algo asi.. la cuestion es ke no funciona y comenzo la busca y captura de la solucion....me leo todos los post sobre problemas con willem y veo ke a mucha gente le da problemas de voltaje porke hay una patilla ke necesita 12.5v, cojo el alimentador de mi portatil lo conecto y nada....al hacer test me da hardware present en negro o sea ke lo detecta al pelo... pero no funciona....no se ke paso y le doy a programar estando todo a 0000000 y me da como ke esta programandop al pelo y me emociono pero cuando abro el evox pa meterselo no me programa y me vuelve a dar el puto error...depresivo total asi ke sigo buscando la solucion y me miro con detenimiento los eskemas del willem casero y me doy cuenta de ke me falta un integrado un cd4015 ke no se si la version del willem v2 lo lleva o no....asi ke bueno aki he expuesto todo lo ke me pasa y ke aun sigo sin resolver ..... ah por cierto para aclarar dudas cuando se hace funcionar el willem se podria postear la solucion de cada uno porke de nada sirve decir ya lo he arreglado si no pones la solucion bueno agradecido de antemano y besitos para todos....