Willem y memoria flash

Buenas, resulta que al intentar leer la flash de un hitachi 79fl, el adaptador de corriente que conectaba mi ordenador con el lector se cortocircuito y dejo inservible el lector, lo quemo literalmente. El caso es que e retirado el epoxi y conseguido sacar la memoria flash.La idea es comprar un willem y un adaptador para hacer un backup de esta memoria El caso esk leyendo la serigrafia del chip esta dice SST39VF020. Y he leido k el willem soporta la flash SST39SF020 pero no pone nada de la otra. Mi duda esk si tambien soportara esta memoria.

Saludos
tienes ke pillar un zocalo adaptador este, Adapter 14mm TSOP32 TSOP 32 For 39SF020A.buscalo por google.
un saludo
Gracias por responder, he descargado el software para el willem y he visto que en los dispositivos aparece esta memoria flash que habia comentado.

Un saludo
EMILIOJOSE escribió:Gracias por responder, he descargado el software para el willem y he visto que en los dispositivos aparece esta memoria flash que habia comentado.

Un saludo

Ponlo como si fuera el SST39SF020 y sigue este post.:

http://www.elotrolado.net/post_Guia-T5-para-resucitacion-de-lectores-Xbox360_1709062434#post1709062434
En primer lugar, Gracias a todos por vuestro interes!
Ya me llego el Willem y he conseguido extraer la key de un samsung, la he pregramado en otro lector, y ya funciona todo correctamente.
El caso esk el otro lector k tenia averiado es un 79fl, consegui extraer sin dañar "aparentemente" el chip flash, lo solde en el zocalo de usar y tirar para este tipo de memoria, repase continuidades y cortocircuitos, quite el puente para que la alimentacion fuera a 3,6V , pero el caso esk cuando leo la memoria esta meda todos sus bytes a FF, lo cual no es correcto.
Alguna idea?
Saludos y Gracias!
Podes hacerlo como dice flash78 pero creo que lo mejor (asi lo hago yo con todas las memorias VF) es leerla como una SST29LF7VF020 que esta al final de la lista del willem en "Request adapter 3.3V" ya que estas memorias son de 3,3V de lectura escritura.
Si te fijas con atencion, los parametros que pone el willem son los mismos que los de las SF.
He probado lo que comentas y sigue igual ,(ahora aparecen FF,7F y 77), pero abro el *.bin con el toolbox y da error.
Saludos
Pues o te has cargado la memoria, o no está bien soldada
De usar y tirar? Yo llevo con ese adaptador más de 100 memorias leidas
Solo tienes que tener cuidado de no arrancar las pistas al desoldarlo

Puede que dañaras la memoria al desoldarla, o al quemar el lector

Has configurado todos los switchs correctamente?
Una pregunta en que ltienda de españa o francia puedo comprar el programador WILLEM y el Adapter 14mm TSOP32 TSOP 32 For 39SF020A, voy de México a España y francia y me gustaria adquirirlo, saludos y gracias
8 respuestas