Para el que no lo sepa, este juego es la version PAL del juego Pinball Hall of Fame: The Williams Collection, que salio en USA hace 1 año y pico pero solo funcionaba en consolas ntsc. En europa lo publica System 3 y dicen que trae mejoras en las fisicas, los graficos y el sistema de camaras. Ha habido multitud de retrasos de fechas y yo ya tenia mono de tanto esperar
pero por fin salio el 17 de Junio aunque han tenido problemas en la distribucion y es dificil encontrarlo aun en muchas tiendas, y en algunas no llegara hasta mediados de Julio. En españa lo venden por 36€ en fnac por ejemplo, pero en paginas como zavvi el juego esta a 21€ pero esta agotado.
Como no hay mucha informacion de este juego, incluso en la pagina web de System 3, os pongo la lista de mesas que lleva:
Jive Time, Gorgar, Firepower, Black Knight, Sorcerer, Space Shuttle, Pinbot, Taxi, Whirlwind, Funhouse, Tales of the Arabian Nights, No Good Gofers y Medieval Madness.
La lista para mi gusto es fantastica, por que es amplia (13 mesas) variada y ademas incluye los principales clasicos de la historia de Williams.
La recreacion de las mesas en cuanto a graficos y sonido es sublime, y la jugabilidad y las fisicas de la bola son lo mejor que he visto.
Os recomiendo a todos que os hagais con este juego, por que en calidad precio es buenisimo, y de hecho para mi es el juego mas adictivo que he jugado en la Xbox360. Si sois amantes del pinball no lo dudeis, y si no lo sois dadle una oportunidad por que asi conocereis parte de la historia del pinball y seguro que os aficcionais a este mundillo
Saludos.