Williams Pinball Classics , como molaaaa

Pues eso, he estado probandolo y para los que tengan 30 y tantos van a recordar muchas maquinas miticas, grafficamente está genial y tiene 6 o 7 maquinas y supongo que se podran desbloquear mas mesas.

Lo recomiendo jugar esta superbien ;)

Saludos.
Estoy de acuerdo con tu opinion, es una autentica joya y el sueño de todo amante del pinball.

Por cierto, el juego tiene 13 mesas :)

He jugado a todos los juegos de pinball que existen desde hace años, y ninguno me ha transmitido las sensaciones tan reales que produce este.

El juego se llama Williams Pinball Classics, podias editar el titulo del hilo, ya que no hay ningun hilo oficial del juego y se merece un poco de promocion.

Saludos
Juego ineludible cuando vienen amigos a casa, especialmente para los que ya rozamos los 40, y poder echar unos vicios a estas mesas de Pinball tan bien recreadas (espectaculares las físicas de la bola).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mesas son? Por lo poco que he visto son bastante cutres
Si al menos estubiesen la de Star Wars, Indiana Jones o el Señor de los Anillos entre otras, vale
Pero lo que he visto son muy simples y falta de carisma.
Lastima
Salu2
Estaría bien que alguien se tomara un tiempo en hacer un hilo oficial, solo de leer vuestros comentarios me ha despertado el gusanillo, pero ni conocía la existencia de este juego.

¿Dónde se vende, en el Live Arcade o en formato físico? ¿Precio reducido? ¿Qué mesas incluye? ¡Info, info, info! ;-)
Por un momento pense que estaba en el Xbla pero es fisico.... :(
Lluquete escribió:Que mesas son? Por lo poco que he visto son bastante cutres
Si al menos estubiesen la de Star Wars, Indiana Jones o el Señor de los Anillos entre otras, vale
Pero lo que he visto son muy simples y falta de carisma.
Lastima
Salu2

Que va hombreee, las mesas son chulas, está esa del aeropuerto (que estaba en el bar debajo de mi casa jeje), inferno, la del pasayo ese que habria la boca, esta muy bie hombree
Sabeis el precio?? no debe de ser caro no?? :-|
Supuestamente salía para mediados de este mes de Julio y el precio creo recordar que eran 36,90 eu. mas o menos.
La verdad es que el juego pinta muy pero que muy bien tanta mesa.
Por esa cantidad no, pero cuando sus señorías británicas se dignen a rebajarlo hasta las 12 o 15 libras, la tentación será importante :-)
Ostias, justo ahora que me habia pillado el Pinball FX2 y empezaba a disfrutar de este genero nuevo.
Habrá que tenerlo en el punto de mira :)
Y los logros son jodidos ehhhh, bueno a parte de que los pinball reales siempre se me daban mal :)
Para el que no lo sepa, este juego es la version PAL del juego Pinball Hall of Fame: The Williams Collection, que salio en USA hace 1 año y pico pero solo funcionaba en consolas ntsc. En europa lo publica System 3 y dicen que trae mejoras en las fisicas, los graficos y el sistema de camaras. Ha habido multitud de retrasos de fechas y yo ya tenia mono de tanto esperar :) pero por fin salio el 17 de Junio aunque han tenido problemas en la distribucion y es dificil encontrarlo aun en muchas tiendas, y en algunas no llegara hasta mediados de Julio. En españa lo venden por 36€ en fnac por ejemplo, pero en paginas como zavvi el juego esta a 21€ pero esta agotado.

Como no hay mucha informacion de este juego, incluso en la pagina web de System 3, os pongo la lista de mesas que lleva:

Jive Time, Gorgar, Firepower, Black Knight, Sorcerer, Space Shuttle, Pinbot, Taxi, Whirlwind, Funhouse, Tales of the Arabian Nights, No Good Gofers y Medieval Madness.

La lista para mi gusto es fantastica, por que es amplia (13 mesas) variada y ademas incluye los principales clasicos de la historia de Williams.

La recreacion de las mesas en cuanto a graficos y sonido es sublime, y la jugabilidad y las fisicas de la bola son lo mejor que he visto.

Os recomiendo a todos que os hagais con este juego, por que en calidad precio es buenisimo, y de hecho para mi es el juego mas adictivo que he jugado en la Xbox360. Si sois amantes del pinball no lo dudeis, y si no lo sois dadle una oportunidad por que asi conocereis parte de la historia del pinball y seguro que os aficcionais a este mundillo ;)

Saludos.
Muchas gracias por toda tu información..!!
¿Y sólo lo venden en la FNAC?
Rivroner escribió:¿Y sólo lo venden en la FNAC?

Todo acerca del lanzamiento de este juego es un misterio :p . La unica tienda que lo vende en españa por ahora es fnac pero bajo pedido al proveedor, en la pagina de game ni siquiera aprece la version de xbox360 aun y la de ps3 esta agotada. En otras paginas españolas fechan el lanzamiento a finales de Julio. Y en las tiendas de UK esta fechado para el 15 de julio, aunque llevan semanas retrasando la fecha desde su lanzamiento oficial.
Donde ha salido antes es en Francia, en amazon.fr por ejemplo, pero en fin, tocara esperar a que lleguen por fin las copias a todas las tiendas. Es una pena que este juego tenga tan poca promocion y tantos problemas con la compañia que lo distribuye. A mi me consiguieron una copia comprada en Francia, si vais de vacaciones por alli ya sabeis XD .
El que quiera comprarlo le recomiendo resevarlo en alguna tienda de UK, por que parece que hay mas demanda que copias de este juego.
Hombre a mi desde siempre me han gustado los pinballs pero este recopilatorio hay que reconocer que la mayoria de mesas son simples y sin ninguna gracia
Una pena y una lastima
Salu2
Lluquete escribió:Hombre a mi desde siempre me han gustado los pinballs pero este recopilatorio hay que reconocer que la mayoria de mesas son simples y sin ninguna gracia
Una pena y una lastima
Salu2

Lo has jugado? en este juego estan muchas de las mesas mas famosas y vendidas de la historia del pinball como Funhouse, Tales of the Arabian Nights, Medieval Madness etc.... y las mesas de los 80 son simples en mecanica, pero tienen un encanto especial y yo incluso disfruto mas jugando a mesas como Space Shuttle y Firepower con esa estetica y sonidos ochenteros que jugando a cualquier mesa mas moderna. Todo es cuestion de gustos y en este juego tienes lo mejor de cada epoca.

Teniendo en cuenta que el juego es de Williams y que no se incluyen mesas que tengan licencias de terceros (peliculas, series etc) es dificil mejorar la lista de mesas que trae. Solo echo de menos High Speed, Red & Ted Roadshow y Fish Tales. Ojala las incluyan en una segunda parte aunque no creo :) . Solo falta que se animen a hacer un Bally Pinball Classics que junto a williams son mis preferidos.
Yo lo traje hace año y medio de Estados Unidos para PS3. Está muy bien, pero para mi está por debajo de Pinball FX2.

Saludos
a mi papà le gusta... tiene marcadores Online... y unas 15 o 20 mesas creo...

acá cuesta unos 25$ dolares, un precio justo
Creo que lo he visto en los MM a 39€, a ver si veo más opiniones...
El juego es muy guapo, pero faltan mesas de la decada de los 90, aún y así está muy logrado.
si esta chulo lo del juego pimball como mola
El único lugar donde lo veo es en amazon francia. ¿Alguna tienda online británica donde comprarlo? Si ponéis el link mucho mejor. Mil gracias (jodíos, como se nota que sobrepaso la treintena; ha sido leer la primera página del hilo y recuperar aquella emoción que sentías cuando echabas cinco duros y tirabas del muelle para empezar una partida).

Un saludo
Hola a todos....para el que este interesado en comprar este juego, ya se puede reservar en zavvi a 21,95€ y sale el viernes. Por ese precio es una compra imprescindible. Daros prisa que con este juego nunca se sabe si se agotara XD

Saludos
Yo lo he encontrado hoy de milagro en tienda física, está totalmente desaparecido, no hay manera que se aclaren con las fechas, pero salir ha salido ya en España, tiene pinta de llegar con cuentagotas.
Imagen
MUMMY escribió:Yo lo he encontrado hoy de milagro en tienda física, está totalmente desaparecido, no hay manera que se aclaren con las fechas, pero salir ha salido ya en España, tiene pinta de llegar con cuentagotas.
Imagen

Efectivamente el juego ya ha salido en toda europa excepto en UK, pero es un cachondeo la distribucion que han hecho, y en cada tienda te ponen una fecha y es dificilisimo de encontrar. Pero la mejor opcion sin duda es comprarlo en zavvi ahora que por fin han abierto la reserva y tiene fecha para el viernes, porque en españa el juego vale 39€, casi el doble.
ale, comprado en the hut, qeu tenia un codigo de un 10% de descuento y se queda en 19 eur g.i [amor]

ahora, que ya puede ser bueno para superar al pinball fx2

pd: toy viendo unos videos en el youtube... y no se yo, las fisicas de la bola son un poco reguleras eh ?
bueno, pues ya jugado solo os puedo decir que si soys aficionados a los pinball no lo dejeis pasar, son tablas originales aunque algunas algo simples pero otras son toda una pasada y alguna recuerdo de mis años de recreativas, un detalle que me ha gustado mucho es que para jugar bien es muy necesario el "gopecito a la máquina" como siempre hemos jugado, de deja darle bastante antes de hacer Tilt y te salva de muchas salidas por los lados sobretodo porque algunos pinball la bola es muy propensa a irse por ahí, ademas de ya sabeis poner la bola en su sitio [sonrisa]

Y los logros estan muy bien ya que tienes que hacer desafios de cada maquina simples y mas complejos, ademas hay un pinball que no te deja jugar hasta que lo ganes en el modo pinball challenge, cosa que parece algo dificililla porque hay que ir pasando mesas con puntuaciones minimas y algunas son chungas, el resto de mesas las puedes ir comprando para el modo libre con 100 creditos y tambien puedes conseguir el modo libre sin gastarte credits haciendo los desafios simples de las mesas, te da a elegir cual quieres.

Estoy muy contento con el juego [buenazo]
pues a mi me llego ayer el juego, y bueno, no esta mal, las mesas son algo simplonas, pero claro son mesas reales y en la epoca es lo que habia...

no esta mal, pero bajo mi punto de vista esta muy pero que muy por debajo del pinball fx2, en todos los aspectos, sobre todo en la fisica de la bola.
Buenas, alguién sabe como se hace un superskill shot en Medieval Madness?
Pecador7 escribió:Buenas, alguién sabe como se hace un superskill shot en Medieval Madness?

Hay que sostener el flipper izquierdo antes del lanzamiento de bola al sacar, con esto la bola irá directamente al flipper izquierdo y se iluminan todos los targets, acierta a uno.
Esta gente se flipa, en un dvd tienen los santos coj... de meter solo 12 mesas, cuando si quisieran podian poner TODAS las de Williams y mas. Es que nos toman el pelo esta gentuza o que? Es como el recopilatorio de Sega Mega Drive por ejemplo, que SOLO aparecen 40 juegos cuando podrian meter facilmente 1000 juegos si quisieran. Ah! Y mas delito es en la version Ps3 con BluRay... que desastre de generacion. Anda y que les zurzan!
Saludos
MUMMY escribió:
Pecador7 escribió:Buenas, alguién sabe como se hace un superskill shot en Medieval Madness?

Hay que sostener el flipper izquierdo antes del lanzamiento de bola al sacar, con esto la bola irá directamente al flipper izquierdo y se iluminan todos los targets, acierta a uno.

Muxas gracias... me estaba volviendo loco ya de probar cosas... [beer]
Ayer me llegó el juego de Zavvi y estuve toda la tarde dándole al Gorgar y a Medieval Madness con mi mujer. Vaya vicio :)

Está genial [oki]
una consultilla, como se hace el skill shot en la mesa de no good gofers ??? [comor?] [comor?] [comor?]
Hay mesas como Whirlwind en las que el Skillshot se hace tirando la bola más baja de lo habitual. Aún no me puse con la de "golf".

Respecto de que está por debajo del pinball FX discrepo. En foros americanos puedes ver comentarios de gente que es coleccionista de estas máquinas, sorprendido y personalmente me ha enganchado bastante más

Alguien me podría echar una mano en la mesa de Whirlwind. Me falta sólo una de las "goals" básicas >>> "Light and score the 100.000 point upper playfield spot target". Llevo horas intentando conseguir que se me encienda la luz de esta tabla (esta justo en el centro debajo de los bumpers) pero nada de nada...

Alguien que me ayude please!? ¬_¬
Pues nada yo solito respondo por si alguien está con ese mismo problema.

Para hacer esa "goal" hay que darle 7 veces a la diana blanca que está por debajo de los bumpers superiores. Hasta ahí nada demasiado complicado si no fuese pq hay que hacerlo con una sola bola. Si se te mete vuelves a empezar de cero, y esta es una mesa que tiene bastante facilidad para tirar bolas hacia los laterales con lo que la frustración es absoluta...

Pues eso, que a mi al menos me ha costado. Se le dá más fácil con el "gatillo" derecho que con el izquierdo [poraki]
arturoholguin escribió:Pues nada yo solito respondo por si alguien está con ese mismo problema.

Para hacer esa "goal" hay que darle 7 veces a la diana blanca que está por debajo de los bumpers superiores. Hasta ahí nada demasiado complicado si no fuese pq hay que hacerlo con una sola bola. Si se te mete vuelves a empezar de cero, y esta es una mesa que tiene bastante facilidad para tirar bolas hacia los laterales con lo que la frustración es absoluta...

Pues eso, que a mi al menos me ha costado. Se le dá más fácil con el "gatillo" derecho que con el izquierdo [poraki]

Hay que encender primero los tres bumpers rojos y después hacer que parpadeen, todo esto dando en la diana blanca, como tú apuntas ;)

El caso es que juraría que alguna vez le he dado más de 7 veces y no se me ha encendido la luz de la diana para hacer los 100.000 puntos [+risas]

Y lo de las bolas hacia los laterales, entre esta mesa y la del Sorcerer... [+furioso]
Es cierto, si le das 2 veces muy seguidas no te las contabiliza. Yo ayer le darúa unas 10 veces hasta que se encendió.

A mi me parece que para ser de las primeras metas se han pasado 3 pueblos con este requisito
arturoholguin escribió:Es cierto, si le das 2 veces muy seguidas no te las contabiliza. Yo ayer le darúa unas 10 veces hasta que se encendió.

A mi me parece que para ser de las primeras metas se han pasado 3 pueblos con este requisito

Ok, gracias :)
esilvan escribió:una consultilla, como se hace el skill shot en la mesa de no good gofers ??? [comor?] [comor?] [comor?]

Silvan, el skill shot de la mesa de "golf" es muy sencillo. Como siempre con el gatillo izdo levantado, sacas la bola muy flojita para que impacte en los "botones" paralelos a la altura de la salida de la bola

No se si me explico...
si si, al final lo saque. De chiripa, no se como, probando y probando XD

Ademas es que te pones a buscar por internet y apenas hay info :(

al final ya he dejado el juego, me quede con 900 G... solo me faltaron los objetivos wizard de pin bot y medieval madness. En cada mesa habia un reto que no era capaz, me resultaron imposibles.... asi que asi se quedo ^^
aki podeis encontrar info( la rocopilacion esta enfocada en psp peroes lo mismo creo que ademas salen las diferencias entre las versiones de sobremesa que creo que hay 3 maquinas más)

http://www.cravegames.com/games/phof/

http://www.farsightstudios.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinball_Ha ... Collection

http://uk.psp.ign.com/objects/896/896292.html

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/pinb ... ead-review

http://www.gamefaqs.com/psp/938772-pinb ... ction/data

pd: en arcadeflyers teneis tambien los flayers promocionales de cada mesa http://www.arcadeflyers.com/
esilvan escribió:si si, al final lo saque. De chiripa, no se como, probando y probando XD

Ademas es que te pones a buscar por internet y apenas hay info :(

al final ya he dejado el juego, me quede con 900 G... solo me faltaron los objetivos wizard de pin bot y medieval madness. En cada mesa habia un reto que no era capaz, me resultaron imposibles.... asi que asi se quedo ^^

En MM creo que hay una meta que es la de conquistar el reino que creo que es putísima. La verdad que si le sacaste 900 G a este juego está más que bien amortizado. Las horas que te habrá costado ZzzZZ
la verdad es que me ha durado bastante si.... es bastante entretenido. De hecho para jugar solo, me gusta mas este pinball que el pinball fx2 de xbla. Eso si, para pique, como el de xbla no hay nada... Este es mas para tomarselo en plan sacarse los objetivos... el otro es para viciarse a muerte y estar todo el dia picado [+risas]
Pues a mi me lo han regalado y la verdad es que divierte, no más alla pero bueno. A ver si nos ponemos y hacemos un Rankin XD Que en estas no soy nada bueno :(
47 respuestas