› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yonosoyyo escribió:No sé si es más tonto el Willy Toledo este o el Rey.
don pelayo escribió:yonosoyyo escribió:No sé si es más tonto el Willy Toledo este o el Rey.
Al rey al menos se le ve limpio.
In the Flesh escribió:Willy Toledo lo tendría facil siendo uno mas de los colegas de la ceja, viviendo del cuento y mojandose el culo solo para meterse en el Jacuzzi. Por el contrario, es capaz de comportarse de forma comprometida aunque con ello se gane la antipatía de quienes desde el sofá de sus casas e sienten en posiciones cómodas de juzgar la actitud ajena.
Lo fácil para él no es hacer lo que hace. Mi respeto lo tiene, no por esto en concreto que es una provocación que no me llama mas la atención, sino por su compromiso.
_Locke_ escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues no te rias tanto. El anormal este dice que españa es de los países con más presos de la UE y que es el que menor índice tiene de criminalidad.
Y eso es falso
Y lo de "en tres días ern la calle" no me lo tengo que creer, porque da la casualidad de que lo veo de primera mano cada día, así que sé de lo que hablo.
Bueno, estoy mintiendo, no es a los tres días en la calle, es al día siguiente. Lo que tarda el Juez en oírle en declaración y mandarle para casa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 69788.html
Bueno, lo que decía. Que el gilipollas está mejor informado que tú.
yonosoyyo escribió:don pelayo escribió:yonosoyyo escribió:No sé si es más tonto el Willy Toledo este o el Rey.
Al rey al menos se le ve limpio.
Bueno, no sé. A mí me tiene pinta del típico viejo que se te sienta al lado en el autobús y huele a pis.
don pelayo escribió:Tampoco deja de ser gilipollas o anormal por eso.
lacupula escribió:Basicamente porque es uno de esos pesimos.actores que en su momento dieron la espalda a todas las burradas de zp porque les untaba de dinero.
Sumado a que es de esoso autoproclamados comunista pero con su dinerito en el bolsillo bien agarrado.
A parte de defender a la sgae de una forma que daba asco.
Willy Toledo en 2003 escribió:Lo del canon de los CD me parece una vergüenza. Los precios que tienen los CD originales se los puede permitir muy poca gente. Cuando empecé a escuchar música siempre me manejaba con cintas grabadas, que compraba en el Rastro o me pasaban los colegas. De otra manera me hubiera perdido la mitad de la cultura musical”
“Todo el mundo prefiere comprar un disco original porque la carátula está en color y tienes las letras. La piratería a los únicos que perjudica es a las multinacionales del disco que, además de multinacionales son multimillonarias. Me parece de cona que un artista cuya companía discográfica se lleva el 95% del precio de su disco se dedique ahora a pelear por las discográficas”
Toledo que está a punto de sacar un DVD grabado de una obra en vivo dice sobre la posibilidad de que se descargue de Internet: “Estoy absolutamente a favor de la piratería. Yo, ante todo, lo que quiero es que la gente lo vea”
Metal_Nazgul escribió:Pues enhorabuena por él.
Yo de lo que dice la prensa no me creo ni la mitad. Y si son datos sacados del gobierno, menos.
Y más sabiendo las triquiñuelas que hay con la "estadística" (y esto chakal lo sabe igual que yo)
Yo hay ciertas cosas que puedo ver con mis propios ojos y que no me tiene que decir la prensa. Como el porcentaje de gente que va a prisión que es extranjera, que si te das cuenta de la situación geográfica del país respecto a unos y la lengua común respecto a otros, ya tienes tu ecuación.
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:Tampoco deja de ser gilipollas o anormal por eso.
Para mí es uno de los tíos más coherentes que se puede ver. Y eso, para mí, ya es digno de admiración, aunque no esté de acuerdo con algunas de las cosas que dice. De hecho creo que lo que más molesta es precisamente eso. Contra Bardem es fácil meterse por hipócrita. Contra éste no. Y como es difícil atacar por ahí, la gente inventa (que nos encanta inventar). Voy a poner un ejemplo.lacupula escribió:Basicamente porque es uno de esos pesimos.actores que en su momento dieron la espalda a todas las burradas de zp porque les untaba de dinero.
Sumado a que es de esoso autoproclamados comunista pero con su dinerito en el bolsillo bien agarrado.
A parte de defender a la sgae de una forma que daba asco.
http://www.hispamp3.com/2003/10/16/guil ... -del-canonWilly Toledo en 2003 escribió:Lo del canon de los CD me parece una vergüenza. Los precios que tienen los CD originales se los puede permitir muy poca gente. Cuando empecé a escuchar música siempre me manejaba con cintas grabadas, que compraba en el Rastro o me pasaban los colegas. De otra manera me hubiera perdido la mitad de la cultura musical”
“Todo el mundo prefiere comprar un disco original porque la carátula está en color y tienes las letras. La piratería a los únicos que perjudica es a las multinacionales del disco que, además de multinacionales son multimillonarias. Me parece de cona que un artista cuya companía discográfica se lleva el 95% del precio de su disco se dedique ahora a pelear por las discográficas”
Toledo que está a punto de sacar un DVD grabado de una obra en vivo dice sobre la posibilidad de que se descargue de Internet: “Estoy absolutamente a favor de la piratería. Yo, ante todo, lo que quiero es que la gente lo vea”
En otro orden de cosas:
Willy Toledo: "Zapatero es un criminal de guerra"
Willy toledo pide a zapatero que deje de joder" al sáhara
Guillermo Toledo (actor) 'La política de Zapatero es neoconservadora, capitalista y ultraliberal'Metal_Nazgul escribió:Pues enhorabuena por él.
Yo de lo que dice la prensa no me creo ni la mitad. Y si son datos sacados del gobierno, menos.
Y más sabiendo las triquiñuelas que hay con la "estadística" (y esto chakal lo sabe igual que yo)
Yo hay ciertas cosas que puedo ver con mis propios ojos y que no me tiene que decir la prensa. Como el porcentaje de gente que va a prisión que es extranjera, que si te das cuenta de la situación geográfica del país respecto a unos y la lengua común respecto a otros, ya tienes tu ecuación.
Ah. Que sabes la situación de criminalidad del resto de países de la UE porque lo has visto con tus propios ojos para poder establecer una comparación y determinar que son falsos. OK. Me callo.
don pelayo escribió:Vamos a ver. Un tío lo tacha de hipócrita respecto al gobierno de Zapatero, y tú me pones un montón de bocachancladas de este señor, como que Zapatero es un criminal de guerra, para demostrar su compromiso y lo injusto que se ha sido con él... Yo solo digo que es un gilipollas. No sé puede ir por la vida diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza.
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:Vamos a ver. Un tío lo tacha de hipócrita respecto al gobierno de Zapatero, y tú me pones un montón de bocachancladas de este señor, como que Zapatero es un criminal de guerra, para demostrar su compromiso y lo injusto que se ha sido con él... Yo solo digo que es un gilipollas. No sé puede ir por la vida diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza.
No tiene por qué ser una bocachanclada. Yo estoy de acuerdo con la intervención en Libia. Eso no significa que no existan posturas razonadas en las que alguien se pueda mostrar en contra. Tiene una postura algo radical, pero eso no es necesariamente malo si se mantiene una coherencia.
don pelayo escribió:Hombre, está muy bien hablar por hablar con coherencia. Porque como hablar es gratis... Es muy fácil decir que Zapagtero es un criminal de guerra, pero es que probablemente Zapatero está manteniendo una postura coherente a su manera, y el que ve las cosas muy fáciles es el señor Willy. Y sobre coherencias, viniendo de un señor que defiende los derechos humanos de la mano y le pone el culo a Castro y Chavez... Y mira que Chavez no me parece precisamente malo (al margen de que es otro gilipollas con incontinencia verbal), pero Castro...
Reakl escribió:Para variar a los que no les gusta el mensaje atacan al mensajero en vez de al mensaje. Cada vez la gente se corta menos.
josele69 escribió:Soy Willy Toledo y soy un retrasado.
Blytk escribió:josele69 escribió:Soy Willy Toledo y soy un retrasado.
Tú tampoco pareces muy inteligente
PreOoZ escribió:
Al menos Willy Toledo argumenta... que lo que se ve aquí es de traca.
Masterlukz escribió:Willy Toledo es un payaso. Ojalá que fuera él el que durara bien poquito porque son las personas como él y sus amiguitos de los sindicatos los que sobran en este país.
PreOoZ escribió:Blytk escribió:Tú tampoco pareces muy inteligente
dark_hunter escribió:PreOoZ escribió:Blytk escribió:Tú tampoco pareces muy inteligente
¿Donde has visto que argumente? Si precisamente argumento no ha dado ninguno y alguna cosa directamente se la inventa, como lo que comenta de la doctrina Parot.
PreOoZ escribió:dark_hunter escribió:PreOoZ escribió:Al menos Willy Toledo argumenta... que lo que se ve aquí es de traca.
¿Donde has visto que argumente? Si precisamente argumento no ha dado ninguno y alguna cosa directamente se la inventa, como lo que comenta de la doctrina Parot.
Primera frase del vídeo:
"¿Por qué creo que no es una democracia el sistema en el que estamos viviendo?"
Y el resto es su argumentación. Te guste o no.
don pelayo, ya he comentado en posts anteriores que es lo único, a mi parecer, que estaba fuera de lugar. Y me refiero solo en las formas.
PreOoZ escribió:Me refiero a que él responde a una pregunta que no sé si se la saca él de la manga o se la han hecho y sencillamente él expone los argumentos que él cree que son los correctos.
Sinceramente, hay muchos puntos de lo que comenta en los que coincido con él pero da la impresión de que tenga el pavo "ligeramente" subido. Luego las formas le pierden pero no sé todos los que insultan en este hilo, tendrán también algún argumento más o sencillamente insultan por insultar.
don pelayo escribió:Hombre, el argumento que citas no es ningún argumento. Democracia es. Lo que está claro que no es es una república.
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:Hombre, el argumento que citas no es ningún argumento. Democracia es. Lo que está claro que no es es una república.
No vivimos en una democracia. Y no lo digo porque lo diga Willy Toledo. Lo he dicho muchísimas veces. Vivimos minidictaduras de 4 años de duración en la que los poderes políticos se encargan de que nadie más entre en el juego. Se legisla en contra de la voluntad popular. Se cargan los mecanismos democráticos. Y cada vez vamos a más. Algo tan democrático como un referendum es inútil en este país. No hay nada más iluso que creer que la soberanía reside en el pueblo. Lo de que el jefe de estado esté ahí impuesto es solo una de tantas. Ni la más grave, ni la única.
don pelayo escribió:Bueno, esto es una opinión razonada, pero una opinión. A mí la ley antitabaco, la del matrimonio homosexual o la de la ayuda básica de emancipación no me parecieron fruto de una minidictadura que legisla en contyra de la volunta dpopular. A otras muchas personas sí. Y que no vivamos en una democracia, según tú, sigue sin ser culpa del rey. El rey no pinta nada, y precisamente por eso debería eliminarse su figura.
Masterlukz escribió:Willy Toledo es un payaso. Ojalá que fuera él el que durara bien poquito porque son las personas como él y sus amiguitos de los sindicatos los que sobran en este país.
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:Bueno, esto es una opinión razonada, pero una opinión. A mí la ley antitabaco, la del matrimonio homosexual o la de la ayuda básica de emancipación no me parecieron fruto de una minidictadura que legisla en contyra de la volunta dpopular. A otras muchas personas sí. Y que no vivamos en una democracia, según tú, sigue sin ser culpa del rey. El rey no pinta nada, y precisamente por eso debería eliminarse su figura.
10.000.000 de españoles votaron al PP con un determinado programa electoral. Se iba hacer X, Y y Z. Al final se ha hecho !X, !Y y !Z, y los españoles no tenemos modo alguno de evitarlo. Da igual el nombre. Los españoles no tenemos soberanía, y no hemos podido elegir si queremos que con nuestros impuestos se rescaten cajas mandadas a la quiebra por ineptos enchufados por los de siempre que hoy reciben jugosas indemnizaciones de varios millones de euros. No hemos podido elegir si queremos una subida en el IRPF mientras perdonamos a quienes estén defraudando, o mantenemos impuestos ridículos para las rentas altas. No hemos podido elegir mantener la parte de los PGE a la Casa Real mientras le recortamos a la sanidad o la educación. ¿Qué soberanía tenemos entonces? ¿Votar cada cuatro años a quien a la larga pueda hacer lo que le dé la gana? Eso no es soberanía ni es nada. Estoy bastante convencido de que las tres leyes que dices gozarían de una mayoritaria aceptación popular. Y las dos primeras se basan en un principio tan simple como "mis libertades acaban donde comienzan las tuyas". Y estoy también bastante convencido de que nada de lo que menciono después habría salido en un referendum o consulta popular.
Willy Toledo da otras razones. Da la razón de que no existe separación de poderes. Da la razón de que las órdenes no las da el pueblo, sino los mercados. Da la razón de que se están cargando la educación y la sanidad. Da la razón de que cuando se sale a protestar acaban apareciendo los antidisturbios "y nos corre a hostias". También me parecen buenas razones.
don pelayo escribió:Me hablas del PP?? Cuando dentro de 4 años Rajoy haga autoinvestidura de general de los ejércitos hablamos. Hasta entonces, con que haya elecciones, habrá democracia. Veremos la credibilidad de estos señores para entonces. Resulta que lo mismo nos saca de la crisis y ya habrá cumplido la voluntad del pueblo.
PreOoZ escribió:
Primera frase del vídeo:
"¿Por qué creo que no es una democracia el sistema en el que estamos viviendo?"
Y el resto es su argumentación. Te guste o no.
don pelayo, ya he comentado en posts anteriores que es lo único, a mi parecer, que estaba fuera de lugar. Y me refiero solo en las formas.
don pelayo escribió:_Locke_ escribió:don pelayo escribió:Bueno, esto es una opinión razonada, pero una opinión. A mí la ley antitabaco, la del matrimonio homosexual o la de la ayuda básica de emancipación no me parecieron fruto de una minidictadura que legisla en contyra de la volunta dpopular. A otras muchas personas sí. Y que no vivamos en una democracia, según tú, sigue sin ser culpa del rey. El rey no pinta nada, y precisamente por eso debería eliminarse su figura.
10.000.000 de españoles votaron al PP con un determinado programa electoral. Se iba hacer X, Y y Z. Al final se ha hecho !X, !Y y !Z, y los españoles no tenemos modo alguno de evitarlo. Da igual el nombre. Los españoles no tenemos soberanía, y no hemos podido elegir si queremos que con nuestros impuestos se rescaten cajas mandadas a la quiebra por ineptos enchufados por los de siempre que hoy reciben jugosas indemnizaciones de varios millones de euros. No hemos podido elegir si queremos una subida en el IRPF mientras perdonamos a quienes estén defraudando, o mantenemos impuestos ridículos para las rentas altas. No hemos podido elegir mantener la parte de los PGE a la Casa Real mientras le recortamos a la sanidad o la educación. ¿Qué soberanía tenemos entonces? ¿Votar cada cuatro años a quien a la larga pueda hacer lo que le dé la gana? Eso no es soberanía ni es nada. Estoy bastante convencido de que las tres leyes que dices gozarían de una mayoritaria aceptación popular. Y las dos primeras se basan en un principio tan simple como "mis libertades acaban donde comienzan las tuyas". Y estoy también bastante convencido de que nada de lo que menciono después habría salido en un referendum o consulta popular.
Willy Toledo da otras razones. Da la razón de que no existe separación de poderes. Da la razón de que las órdenes no las da el pueblo, sino los mercados. Da la razón de que se están cargando la educación y la sanidad. Da la razón de que cuando se sale a protestar acaban apareciendo los antidisturbios "y nos corre a hostias". También me parecen buenas razones.
Me hablas del PP?? Cuando dentro de 4 años Rajoy haga autoinvestidura de general de los ejércitos hablamos. Hasta entonces, con que haya elecciones, habrá democracia. Veremos la credibilidad de estos señores para entonces. Resulta que lo mismo nos saca de la crisis y ya habrá cumplido la voluntad del pueblo.
Zorius escribió:don pelayo escribió:_Locke_ escribió:10.000.000 de españoles votaron al PP con un determinado programa electoral. Se iba hacer X, Y y Z. Al final se ha hecho !X, !Y y !Z, y los españoles no tenemos modo alguno de evitarlo. Da igual el nombre. Los españoles no tenemos soberanía, y no hemos podido elegir si queremos que con nuestros impuestos se rescaten cajas mandadas a la quiebra por ineptos enchufados por los de siempre que hoy reciben jugosas indemnizaciones de varios millones de euros. No hemos podido elegir si queremos una subida en el IRPF mientras perdonamos a quienes estén defraudando, o mantenemos impuestos ridículos para las rentas altas. No hemos podido elegir mantener la parte de los PGE a la Casa Real mientras le recortamos a la sanidad o la educación. ¿Qué soberanía tenemos entonces? ¿Votar cada cuatro años a quien a la larga pueda hacer lo que le dé la gana? Eso no es soberanía ni es nada. Estoy bastante convencido de que las tres leyes que dices gozarían de una mayoritaria aceptación popular. Y las dos primeras se basan en un principio tan simple como "mis libertades acaban donde comienzan las tuyas". Y estoy también bastante convencido de que nada de lo que menciono después habría salido en un referendum o consulta popular.
Me hablas del PP?? Cuando dentro de 4 años Rajoy haga autoinvestidura de general de los ejércitos hablamos. Hasta entonces, con que haya elecciones, habrá democracia. Veremos la credibilidad de estos señores para entonces. Resulta que lo mismo nos saca de la crisis y ya habrá cumplido la voluntad del pueblo.
Si crees que vivimos realmente en una democracia vives en los mundos de Yupi o, no vives en el mismo país que yo.
_Locke_ escribió:don pelayo escribió:Me hablas del PP?? Cuando dentro de 4 años Rajoy haga autoinvestidura de general de los ejércitos hablamos. Hasta entonces, con que haya elecciones, habrá democracia. Veremos la credibilidad de estos señores para entonces. Resulta que lo mismo nos saca de la crisis y ya habrá cumplido la voluntad del pueblo.
Sin soberanía popular no hay democracia. Realmente no hay más leches. Y en España el pueblo no tenemos soberanía. Votar cada 4 años quien va a ser nuestro dictador durante los próximos 4 años no es soberanía ni es nada. Nos saque o no de la crisis (que va a ser que no más bien), no será el resultado de vivir en democracia. Democracia sería decir "Queremos inyectar vuestro dinero en Bankia por esto, por esto y por esto. ¿Queréis que lo hagamos?". Y si nos equivocamos y dejar que caiga Bankia resulta ser un error, será resultado de uno de los defectos de la democracia. Porque la democracia tampoco es infalible. Pero es mejor que esto.
don pelayo escribió:Eso sería consulta popular, locke, y hay determinadas decisiones que no pertecen al pueblo, puesto que el pueblo delega en gente que se supone que tiene más juicio para decidir. Si quieres cagarte en los políticos y podredumbre de los dos partidos mayoritarios, así como en la escasa madurez democrática del electorado, hazlo, pero democracia hay. Si quieres que se tomen las decisiones correctas en beneficio de todos y no de unos pocos preséntate a política y convence a 10 millones de personas de que te den su voto.
jorge5150 escribió:Se le ha olvidado decir que es un asesino (mató de un tiro a la cabeza a su propio hermano) y un corrupto (sabía lo de Urdangarín desde hace años y no lo denunció).
Arsali escribió:Willy Toledo ha protagonizado una nueva polémica al cuestionar la democracia y arremeter contra la monarquía y don Juan Carlos. Durante un coloquio celebrado en Tenerife el pasado día 11, el actor aseguró que: “Tenemos un Rey elegido por un dictador fascista y criminal al que adoraba y lamía los pies desde los años sesenta”.
En su intervención, el actor consideró que al monarca “nos lo han colado con el argumento de que salvó la democracia el 23-F”. Y continuó: “No nos van a colar ahora al señor Felipe y a su esposa Letizia. No permitiremos que se prolongue una monarquía fascista”.
“Con lo hinchado que está el señor Borbón y la cantidad de pimple que se mete para el cuerpo espero que nos dure bien poquito, que está al caer”, concluyó entre los aplausos de su público.
http://youtu.be/bUP3yeVVmxU
Fuente: elnortedecastilla