Willy Toledo arremete contra el Rey: «Espero que nos dure bien poquito»

1, 2, 3
Willy Toledo ha protagonizado una nueva polémica al cuestionar la democracia y arremeter contra la monarquía y don Juan Carlos. Durante un coloquio celebrado en Tenerife el pasado día 11, el actor aseguró que: “Tenemos un Rey elegido por un dictador fascista y criminal al que adoraba y lamía los pies desde los años sesenta”.
En su intervención, el actor consideró que al monarca “nos lo han colado con el argumento de que salvó la democracia el 23-F”. Y continuó: “No nos van a colar ahora al señor Felipe y a su esposa Letizia. No permitiremos que se prolongue una monarquía fascista”.
“Con lo hinchado que está el señor Borbón y la cantidad de pimple que se mete para el cuerpo espero que nos dure bien poquito, que está al caer”, concluyó entre los aplausos de su público.

http://youtu.be/bUP3yeVVmxU

Fuente: elnortedecastilla
Menudo personaje, y no soy monarquico ni defiendo al rey, por mi que acabe como el dice, cuando se muera, pero me parecen repugnante estas declaraciones, ojala le pase lo mismo a el.
Antes petaran su adorado fidel y chavez.
lleva razon en todo lo que dice, ya lo podeis vestir como queráis
Se le ha olvidado decir que es un asesino (mató de un tiro a la cabeza a su propio hermano) y un corrupto (sabía lo de Urdangarín desde hace años y no lo denunció).
jorge5150 escribió:Se le ha olvidado decir que es un asesino (mató de un tiro a la cabeza a su propio hermano)

Coño esto no lo sabía, cuenta cuenta
tomedu7 escribió:
jorge5150 escribió:Se le ha olvidado decir que es un asesino (mató de un tiro a la cabeza a su propio hermano)

Creo que accidente cazando,se le disparo el arma accidentalmente.
AlexGil escribió:
tomedu7 escribió:

No fue cazando, fue jugueteando con un revolver viejo creo...
tomedu7 escribió:

Durante las vacaciones de Semana Santa de 1956, el 29 de marzo, Jueves Santo, en la residencia familiar de Estoril, llamada todavía hoy Villa Giralda, a Juan Carlos, que ya tenía 18 años cumplidos, se le disparó accidentalmente un revólver mientras jugaba en el desván de la casa con su hermano menor, Alfonso, lo que causaría la muerte de Alfonso. El hermano mayor del conde de Barcelona y tío de Juan Carlos, Jaime de Borbón, solicitaría meses después una investigación judicial del suceso

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlo ... _a.C3.B1os
Willy Toledo es un payaso. Ojalá que fuera él el que durara bien poquito porque son las personas como él y sus amiguitos de los sindicatos los que sobran en este país.
AlexGil escribió:
tomedu7 escribió:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1975370

No hableis sin conocer lo que paso, aunque pudo ser asi o no, cosas de la monarquia.
Mas alla de que te caiga bien o mal el tio ha dicho verdades como puños. Eso si, es conveniente ver el video entero y no quedarse con la parte del rey.
No deja de ser un bocazas por eso, se puede decir de muchas manera y lo ultimo creo que no es la forma de hablar para un personaje publico creo yo, pero este cuanto mas se hable de el y mas amarillismo haya en prensa mejor.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Actor sin talento se mete a político... vaya
Masterlukz escribió:Willy Toledo es un payaso. Ojalá que fuera él el que durara bien poquito porque son las personas como él y sus amiguitos de los sindicatos los que sobran en este país.

Ya. Es su culpa que estemos como estamos. No de los que te están robando. Él te sube la luz, y no un gobierno que decide precios a cambio de puestos de consejeros en eléctricas. Él te sube el IVA prometiendo que lo bajaría. Él te sube el IRPF y se lo baja a los que roban. Él te quita el dinero de sanidad para dárselo a la iglesia. Es su culpa. Todo es su culpa...
Willy Willy... que tontin eres XD
ver si dice lo mismo cuando Fidel y Chávez palmen (espero que sea dentro de muy poco) [poraki]
Un paladín no puede estar equivocado.
fshtravis escribió:ver si dice lo mismo cuando Fidel y Chávez palmen (espero que sea dentro de muy poco) [poraki]

Chávez ha sido elegido en elecciones con supervisión internacional, mal que nos pese.
jorcoval escribió:
fshtravis escribió:ver si dice lo mismo cuando Fidel y Chávez palmen (espero que sea dentro de muy poco) [poraki]

Chávez ha sido elegido en elecciones con supervisión internacional, mal que nos pese.

Cuando controlas el populacho, y no se conoce otra alternativa, es lo que pasa.

En cuanto a las declaraciones, hace unos años no pensaba así, pero viendo lo último que se ha visto, pues espero lo mismo, que nos dure poquito la monarquía.
Un jodio crack xD. aunque se pasa en el final todo hay que decirlo. pero vamos, coincido bastante.
Cada día me cae peor este gilipollas, pero dice algunas cosas sensatas, sobre todo en lo de Felipe y Letizia es que lo imagino y me entra un noseque por el cuerpo.

En el resto un gilipollas diciendo gilipolleces, la verdad eso de monarquía fascista pues vale campeón; pero cuando se voto aquello, las dos opciones eran o el Rey y la democracia o que subiese otro Generalísimo al poder.

Lo mas sensato, es que cuando muriese Juancar I El Campechano, se votase en referéndum popular, si seguimos como hasta ahora Monarquía Parlamentaria o una República.
seaman escribió:
jorcoval escribió:

Cuando controlas el populacho, y no se conoce otra alternativa, es lo que pasa.

Pues sí, desgraciadamente. Pero ojo que en España no somos mejores en ese aspecto
Sin entrar en si estoy de acuerdo o no, este pavo es un payaso y me cae gordo, gordo...
Pero qué dice este gilipollas de los presos? si aquí no va a prisión ni dios... [qmparto]

Cómo mola la gente que se inventa estadísticas. Ahora resulta que España es el país de la UE en el que menos delitos se cometen y el que más presos tiene.

Madre mía... ¬_¬
Dreamcast2004 escribió:Cada día me cae peor este gilipollas, pero dice algunas cosas sensatas, sobre todo en lo de Felipe y Letizia es que lo imagino y me entra un noseque por el cuerpo.

En el resto un gilipollas diciendo gilipolleces, la verdad eso de monarquía fascista pues vale campeón; pero cuando se voto aquello, las dos opciones eran o el Rey y la democracia o que subiese otro Generalísimo al poder.

Lo mas sensato, es que cuando muriese Juancar I El Campechano, se votase en referéndum popular, si seguimos como hasta ahora Monarquía Parlamentaria o una República.

Eso ya se intento con Carrero Blanco, y se lo cepillaron. Por eso Franco pensó en el Rey. Era casi lo mismo pero con mejor imagen.
gominio está baneado por "Game Over"
Mientras el vaya delante no problem...

Entre la barden y este..
Metal_Nazgul escribió:Pero qué dice este gilipollas de los presos? si aquí no va a prisión ni dios... [qmparto]

Cómo mola la gente que se inventa estadísticas. Ahora resulta que España es el país de la UE en el que menos delitos se cometen y el que más presos tiene.

Madre mía... ¬_¬

http://www.teinteresa.es/espana/Espana- ... 46109.html

Igual el gilipollas está mejor informado que tú. [qmparto]

¿Sabes cuál es el problema? Que entráis en el foro, veis un delito, alguno suelta "en tres días en la calle" y os lo creéis.
totalmente de acuerdo

stroquer escribió:lleva razon en todo lo que dice, ya lo podeis vestir como queráis
Dreamcast2004 escribió:la verdad eso de monarquía fascista pues vale campeón; pero cuando se voto aquello, las dos opciones eran o el Rey y la democracia o que subiese otro Generalísimo al poder.

Muy de acuerdo en que cuando se produjo aquella votación el rey era la opción menos mala; pero a día de hoy sobra completamente. Más de 30 años chupando de un Estado supongo que es pago suficiente para lo que realmente ha aportado a la España actual. Lo de esperar hasta que muera personalmente no lo veo... éste ya ha cogido bastante como para tener un retiro digno. Ya es hora de hacer desaparecer una lacra que recuerda a otros tiempos, y no especialmente buenos, como la monarquía.
Debe de ser muy triste para alguien que se hace llamar actor, que te vea más gente por las tonterías que dices en los mitines y manifestaciones que no por las series o películas que haces.
¿Alguien puede explicar por qué tanto odio a este señor? Acabo de ver el vídeo y me parece que dice verdades como templos.
Blytk escribió:¿Alguien puede explicar por qué tanto odio a este señor? Acabo de ver el vídeo y me parece que dice verdades como templos.

Basicamente porque es uno de esos pesimos.actores que en su momento dieron la espalda a todas las burradas de zp porque les untaba de dinero.

Sumado a que es de esoso autoproclamados comunista pero con su dinerito en el bolsillo bien agarrado.

A parte de defender a la sgae de una forma que daba asco.
Amen a Willy, el Rey es uno de los lamerabos de franco, por eso esta ahi, por lameculos, y otro cancer mas para este pais, los ponia a trabajar bien a los borbones, cobrando 500 euros al mes, picando piedra, a todos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
_Locke_ escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero qué dice este gilipollas de los presos? si aquí no va a prisión ni dios... [qmparto]

Madre mía... ¬_¬

¿Sabes cuál es el problema? Que entráis en el foro, veis un delito, alguno suelta "en tres días en la calle" y os lo creéis.

En tres días esta en la calle, sí, por que para que te metan en preventiva la tienes que liar muy gorda, y aún así la mayoría vuelve a salir antes de que salga el juicio y haya sentencia firme, por que obviamente no se puede estar eternamente en preventiva. Si no como explicas que alguien como el Rafita, que obviado lo que el hdp hizo siendo menor, ha sido detenido mínimo 10 veces desde que salió y no ha pisado aún la cárcel. Luego, cuando le salgan todos los juicios dentro de 10 años, y dentro de 15 cuando este "rehabilitado" [poraki] tenga que entrar en la trena, no faltará quien diga "que justicia más injusta, ahora que es güeno lo mandan al talego".

Luego me hacen gracia las estadísticas esas (con datos de 2008). Dice que España tiene el doble (153) de presos por cada 100 mil habitantes que la UE (70) y te enlaza al documento de eurostat. Pues ni en el mapa que han elaborado ellos ni en el propio documento figura ese 70 por ningún lado, en cambio de un rapido vistazo a los números veras que esa media es imposible, ya que concretamente la media de la UE es 121, que si bien es menor a la cifra española, dista bastante de ser la mitad.

Sobre que España es uno de los países con menores delitos... no se como serán las estadísticas en otros países, pero aquí, conforme baja la gravedad del delito, el nº real de esos delitos crece exponencialmente, y a buen entendedor...

Lo que es cierto es que la mayoría de los presos están por delitos relacionados con drogas, ya que nuestra legislación en ese aspecto es bastante dura, y hay mucha gente que por desesperación, o pocas ganas de trabajar, se ve envuelta en ese mundo de dinero "fácil" y rápido.
Le dijo la sartén al cazo... ¿Y de que vives tú, Willy Toledo, sino es de subvenciones de nuestros bolsillos?
Os puede caer muy gordo este "señor" y no estar de acuerdo con él en muchos casos, pero lo dicho en gran parte del vídeo, tiene razón.

Le pese a quien le pese.
tato27 escribió:Os puede caer muy gordo este "señor" y no estar de acuerdo con él en muchos casos, pero lo dicho en gran parte del vídeo, tiene razón.

Le pese a quien le pese.

Tanta razon tiene como los de intereconomia cuando dijeron ue este tio es un vividor de subvenciones.

El caso es que Willi toledo no es precisamente alguien que tenga derecho a dar lecciones de moral.
Algo tendrá que decir el hombre para recordarnos que aún existe. [carcajad]
Siendo un paladín, habrá que hacerle caso.
Blytk escribió:¿Alguien puede explicar por qué tanto odio a este señor? Acabo de ver el vídeo y me parece que dice verdades como templos.

Porque es un paladín, y desde lo de la inquisición no caen como antes.
lacupula escribió:
tato27 escribió:Os puede caer muy gordo este "señor" y no estar de acuerdo con él en muchos casos, pero lo dicho en gran parte del vídeo, tiene razón.

Le pese a quien le pese.

Tanta razon tiene como los de intereconomia cuando dijeron ue este tio es un vividor de subvenciones.

El caso es que Willi toledo no es precisamente alguien que tenga derecho a dar lecciones de moral.

Estoy de acuerdo contigo en esto, pero yo opino particularmente del vídeo posteado, nada más.

Pero por estos lares, como bien sabrás, es costumbre "por un perro que maté, mataperros me llamaron".

Da igual si lleva o no lleva razón. Aquí se le juzga por igual, haga lo que haga y/o diga lo que diga.
tato27 escribió:Estoy de acuerdo contigo en esto, pero yo opino particularmente del vídeo posteado, nada más.

Pero por estos lares, como bien sabrás, es costumbre "por un perro que maté, mataperros me llamaron".

Da igual si lleva o no lleva razón. Aquí se le juzga por igual, haga lo que haga y/o diga lo que diga.

Hombre, yo estoy en contra de la monarquía y no estoy de acuerdo en nada de lo que dice.
Pues que quereis que os diga amigos, este tipo, es para mi, un extremista pero no puedo negar que parte de lo que dice tiene mas razon que un Santo. No le deseo la muerte a nadie pero ver el tren de vida que lleva esta maldita gentuza me hace tener ardores de estomago, mas aun con la de familias que estan pasando auntencias penurias. Un yerno chorizo metiendo la mano en todo lo metible, una hija estupida que no "se entera" de nada y el mismo llendose de caceria de elefantes con su putita de turno. Y esto amigos es lo que sabemos. Imaginad todo lo ha escondido durante estas decadas este "Nuestro Salvador de la Democracia".
Cada vez que abre la boca sube el pan :-|
En lo que dice sobre el Rey y la monarquía, estoy totalmente de acuerdo con él.
dark_hunter escribió:
tato27 escribió:Estoy de acuerdo contigo en esto, pero yo opino particularmente del vídeo posteado, nada más.

Hombre, yo estoy en contra de la monarquía y no estoy de acuerdo en nada de lo que dice.

En esto coincidimos.
Y bueno, el resto de tu comentario es una opinión tan respetable, por supuesto, como otra cualquiera.

Un toque de humor
http://youtu.be/7th9NI-Kqls

A partir del minuto 9:35. (aunque todo el monólogo es muy bueno.)
_Locke_ escribió:

Madre mía... ¬_¬

Pues no te rias tanto. El anormal este dice que españa es de los países con más presos de la UE y que es el que menor índice tiene de criminalidad.

Y eso es falso

Y lo de "en tres días ern la calle" no me lo tengo que creer, porque da la casualidad de que lo veo de primera mano cada día, así que sé de lo que hablo.

Bueno, estoy mintiendo, no es a los tres días en la calle, es al día siguiente. Lo que tarda el Juez en oírle en declaración y mandarle para casa.
Metal_Nazgul escribió:Pues no te rias tanto. El anormal este dice que españa es de los países con más presos de la UE y que es el que menor índice tiene de criminalidad.

Y eso es falso

Y lo de "en tres días ern la calle" no me lo tengo que creer, porque da la casualidad de que lo veo de primera mano cada día, así que sé de lo que hablo.

Bueno, estoy mintiendo, no es a los tres días en la calle, es al día siguiente. Lo que tarda el Juez en oírle en declaración y mandarle para casa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 69788.html

Bueno, lo que decía. Que el gilipollas está mejor informado que tú.
_Locke_ escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues no te rias tanto. El anormal este dice que españa es de los países con más presos de la UE y que es el que menor índice tiene de criminalidad.

Y eso es falso

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 69788.html

Bueno, lo que decía. Que el gilipollas está mejor informado que tú.

Tampoco deja de ser gilipollas o anormal por eso.
100 respuestas
1, 2, 3